ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 21 abril 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
BUY ISSUE
£1.97
SUBSCRIBE
£73.12
52 Issues

in this issue

9 min.
julie de noailles nos abre las puertas del «château» de champlâtreux, su espectacular castillo familiar, a las afueras de parís

«Entre mis antepasados hay un cardenal, un primer ministro, mariscales de Francia, miembros de la Academia Francesa, una patrona de las artes y una poetisa», nos dice la hija del décimo duque de Noailles Amenos de una hora del centro de París se alza el castillo de Champlâtreux, un magnífico ejemplo de arquitectura clásica de 1750, con estilo «rocaille». Una residencia principesca rodeada por un gran parque y cincuenta hectáreas de bosque. Entrar en el castillo es emocionante por su inusual belleza. Desde el gran pabellón, con cuatro estatuas sobre pedestales de mármol, se abren los espléndidos salones con vistas al jardín. Los suelos de mármol blanco y negro se suceden a otros decorados con paneles tallados de época y suelo de parqué estilo «Versalles» y destacan los grandes espejos con…

1 min.
gerard butler el conquistador reconquistado por su exnovia, morgan brown

La pareja ha mantenido una relación llena de altibajos desde que se conocieron, en 2014 ATRÁS parecen haber quedado los escarceos amorosos de Gerard Butler… aunque, quien tuvo fama de donjuán… retuvo... El actor escocés, de cincuenta y un años, y la diseñadora de interiores Morgan Brown mantienen un noviazgo de idas y venidas desde que se conocieron, en 2014, aunque siempre que han roto ha llegado una nueva oportunidad. Y esta vez han sido fotografiados en Hollywood, después de su última crisis, el año pasado. En agosto, el intérprete de «300» confirmaba que habían puesto fin a la relación «durante el coronavirus, así que perdí a un ser querido de una manera diferente y eso ha sido muy difícil, mucho más de lo que pensaba». En noviembre, el actor hizo una…

6 min.
nicky hilton y amanda hearst hablamos con las herederas de dos sagas de leyenda

«Amanda y yo fuimos becarias en una revista cuando éramos adolescentes. Pensábamos que iba a ser glamuroso, pero terminamos sacando la basura» «Cuando éramos pequeñas, nuestros padres nos tomaron unas fotos sosteniendo unas revistas “Playboy”. Eran jóvenes y pensaban que era divertido. ¡Todavía tenemos esas fotos!» NICKY Hilton y Amanda Hearst estaban destinadas a trabajar juntas. Sus padres son mejores amigos y ellas, que tienen la misma edad, compartieron su infancia y adolescencia entre California y Nueva York. Las dos crecieron con apellidos legendarios —la primera es bisnieta del magnate de los hoteles Conrad Hilton y la segunda, del rey de la prensa William Randolph Hearst— y las dos trabajan en el mundo de la moda —una diseña zapatos para French Sole y la otra es la cofundadora de Maison de…

1 min.
paris hilton tras comprometerse, a los cuarenta años, por cuarta vez: «¡la espera ha valido la pena!»

PARIS Hilton está feliz, lo dicen su sonrisa y ella misma en su «podcast». La heredera se comprometió, el pasado febrero, en una pedida de mano sorpresa organizada por su novio, Carter Reum, en una paradisíaca isla, coincidiendo con su cuarenta cumpleaños. «Empecé a temblar y a llorar porque estaba muy emocionada», asegura, aunque esperaba que la gran pregunta hubiera llegado como regalo de Navidad y, «cuando no sucedió, no dije nada, pero me quedé un poco desanimada». Pero, finalmente, Paris luce su anillo, inspirado en la capital francesa, como su nombre, y valorado en un millón y medio de euros. Otros tres ha llevado antes la empresaria: en 2002, se comprometió con el modelo Jason Shaw; en 2005, con el productor de cine griego Paris Latsis, y en 2017,…

1 min.
kaia gerber amor en plena forma junto a jacob elordi, su novio de origen español, mientras prepara su debut como actriz

La modelo dará el salto a la televisión en la serie «American Horror Story», mientras el actor prepara la nueva temporada de «Euphoria» FUE el pasado mes de septiembre cuando salía a la luz la relación de Kaia Gerber con Jacob Elordi, una pareja que siempre ha tenido todos los ingredientes para convertirse en una de las más atractivas de Hollywood. Ella, de diecinueve años, hija de Cindy Crawford y una de las modelos más cotizadas del momento, y él, con veintitrés, es uno de los actores de moda, tras el éxito de la película «Mi primer beso» y su participación en la serie «Euphoria». Desde entonces, se han dejado ver en contadas veces, las últimas de ellas, paseando por el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, como en esta ocasión,…

5 min.
raquel revuelta, elsa anka y raquel rodríguez junto a sus hijas, claudia, lidia y anne, reviven la ilusión de la feria de abril

Compañeras, amigas, cómplices y confidentes, en un excepcional reportaje, madres e hijas posan vestidas con moda flamenca, un sector muy afectado por la pandemia RAQUEL Revuelta, Elsa Anka y Raquel Rodríguez posan junto a sus respectivas hijas, Claudia Jiménez, Lidia Torrent y Anne Arrinda. Son tres mujeres valientes, luchadoras y emprendedoras, que se han convertido en fuente de inspiración para muchas personas, pero, sobre todo, para sus hijas. Compañeras, amigas, cómplices y confidentes, han compartido una divertida sesión de fotos con la que han querido dar visibilidad a un sector muy afectado por la pandemia: el de la moda flamenca. «Admiro profundamente a mi hija. Anne es muy trabajadora en todo lo que se propone», asegura Raquel Rodríguez de la más pequeña de sus tres hijos, toda una promesa en el mundo…