ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 5 mayo 2021

Add to favorites

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
BUY ISSUE
£1.97
SUBSCRIBE
£73.12
52 Issues

in this issue

10 min.
marlee matlin la actriz más joven de la historia en ganar un oscar como protagonista y la única intérprete sorda en conseguirlo, nos recibe, junto a su hija sarah, en su espectacular casa de santa bárbara

Situada entre las montañas de Santa Ynez y el océano Pacífico, tiene seis dormitorios, siete baños y una extensión de terreno de casi una hectárea poblada de árboles frutales y vegetación Ha sido una de las presentadoras de la excepcional ceremonia de este año, en la que ha optado de nuevo a estatuilla, esta vez, como productora COINCIDIENDO con los Oscar y, posiblemente, para animar a los que no lo han ganado, surge cada año en los medios la famosa «maldición del Oscar», por la que, supuestamente, si lo ganas, tardarás años en volver a trabajar. O incluso no hacerlo nunca más. «¿Maldición? ¿Qué maldición? ¡Llevo treinta y cinco años sin parar de trabajar!», exclama Marlee Matlin. Sí, esa Mar-lee Matlin, actriz, sorda... Sí, esa estupenda actriz que ganó el Oscar…

3 min.
la princesa leonor estrena nueva imagen y amadrina el submarino más español, en la primera salida familiar del año

La Reina dio el protagonismo a sus hijas y Sofía, que celebró su catorce cumpleaños por adelantado, sorprendió por su altura, al superar a su madre en varios centímetros La princesa estrenó corte de pelo, marcando diferencia por primera vez con su hermana, con su melena «midi», y llevó un vestido mini «low cost» y un abrigo blanco de la Reina LA princesa de Asturias da otro paso al frente, para orgullo de los Reyes, y crea su primer vínculo con las Fuerzas Armadas haciendo los honores de madrina en un día histórico para la industria militar española. Leonor, «al frente» de la nueva era de los submarinos españoles, presidiendo junto a sus padres y la infanta Sofía el inicio de la puesta a flote del S-81 «Isaac Peral», en Cartagena,…

1 min.
de eugenia silva a amaia salamanca belleza y elegancia en la ópera

EL Teatro Real, de Madrid, volvió a vestirse de gala para un nuevo estreno operístico. Numerosos rostros conocidos asistieron a la primera representación de «Peter Grimes». Eugenia Silva deslumbró, una vez más, con una original chaqueta-joya, con bordados de cristal y pedrería que formaban flores, y pantalones de pata ancha en color negro. La actriz Amaia Salamanca también optó por un diseño primaveral y con motivos florales. Su marido, el empresario Rosauro Varo, se estrenaba como nuevo patrono de la Fundación del Teatro Real, designado por el ministro de Cultura. Otra de las asistentes ha sido la modelo Inés Sastre, que llevó un jersey, una falda larga de terciopelo y un abrigo en colores rojo y granate. Inés, que acaba de perder a su padre, lució una sonrisa bajo su mascarilla, en…

1 min.
patricia rato acompaña a su hija alejandra ruiz a las últimas pruebas de su vestido de novia

Madre e hija ultiman con ilusión los preparativos de la boda, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de mayo, en Sevilla FALTAN ya pocos días para que Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto Novales se den el «sí, quiero». Será el próximo sábado 8 de mayo, en una ceremonia celebrada en un santuario próximo a «Dehesa Majavieja», la finca que su padre, Juan Antonio Ruiz, «Espartaco», tiene en la localidad sevillana de Constantina, y, mientras tanto, ultiman todos los detalles para que sea un día sea inolvidable. La semana pasada, Alejandra era fotografiada con su madre, Patricia Rato, entrando a hacerse las últimas pruebas de su vestido de novia en la «boutique» de Pronovias del casco antiguo de Sevilla. Ha confiado en Alessandra Rinaudo, directora creativa de la firma, y, según…

2 min.
victoria y cristina las hijas de julio iglesias, cumplen veinte años y debutan como empresarias

Su nuevo proyecto se llama Tribeü y es una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales que verá la luz en las próximas semanas EL 1 de mayo, Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplirán veinte años. Las hermanas tienen dos motivos para celebrar: su aniversario y el lanzamiento de su primera empresa. Su nuevo proyecto se llama Tribeü y es una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales. Victoria y Cristina llevan trabajando en él desde el año pasado y lo lanzarán en las próximas semanas. Cuentan con el asesoramiento de una experta en medicina natural, la doctora Paria Vaziri. Sus productos comulgan con su filosofía y estilo de vida: las dos son defensoras de la alimentación saludable y orgánica, el deporte al…

1 min.
isabella de dinamarca celebra, ante la cámara de su madre, la princesa mary, su catorce cumpleaños

ISABELLA de Dinamarca, segunda de los cuatro hijos del príncipe heredero Federico y su esposa, la princesa Mary, cumplió catorce años el pasado 21 de abril, el mismo día que nació la Reina Isabel II de Inglaterra, con la que, además, comparte nombre. Con motivo de su aniversario, la joven, convertida ya en toda una adolescente, posó para el objetivo de su madre, una gran aficionada a la fotografía, como también lo es Kate Middleton. La imagen, fresca y natural, siguiendo la tradición de las Casas Reales europeas, está tomada en la nueva residencia de la familia, el castillo de Fredensborg, un edificio barroco, del siglo XVIII, donde suelen pasar las temporadas de verano y en el que ahora se han instalado, ubicado a media hora al norte de Copenhague. Isabella,…