ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 19 mayo 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
£1.97
£72.96
52 Issues

in this issue

2 min
a pie de playa y a todo lujo, entramos en la casa del sueño americano de messi

Se trata de un apartamento de 500 metros cuadrados, ubicado en un edificio de 39 plantas, con seis piscinas, por el que el argentino habría pagado seis millones de euros LOS rumores sobre la posible salida de Lionel Messi del Barça, el que ha sido su club durante dieciséis años, suenan cada vez con más fuerza. Especialmente desde que, hace unos días, trascendiera que el astro del balón ha adquirido, recientemente, un segundo inmueble en Miami, a través de Celromalina LLC, una empresa que, según medios estadounidenses, está ligada a la familia del argentino. Se trata de un apartamento de cuatro dormitorios y cuatro baños en el edificio Regalia, de Sunny Isles Beach, zona residencial al norte de Miami, por el que habría pagado seis millones de euros. El piso, ubicado…

3 min
imanol arias e irene meritxell ruptura amistosa, tras once años de amor y tres de casados

DESPUÉS de once años de amor y tres y medio de casados, Imanol Arias e Irene Meritxell han emprendido caminos por separado. ¡HOLA! ha hablado con la fotógrafa, que ha confirmado la información, adelantada por la revista «Semana», y nos ha indicado que ha sido a principios de este año cuando se ha producido la ruptura. A pesar de todo, Irene nos ha asegurado que esta decisión no ha interferido en su estupenda relación de amistad: «No hay ningún problema, para nada. Estamos fenomenal y seguimos trabajando juntos». Irene Meritxell ha compartido estos últimos meses con Imanol Arias en «Cuéntame cómo pasó». En la serie de TVE, el actor leonés interpreta el emblemático personaje de Antonio Alcántara desde hace veinte años —la serie se estrenó en septiembre de 2001—, mientras que…

9 min
anastasia soare nos recibe en su mansión de los ángeles y nos habla de su sueño americano: de llegar sin un dólar a estados unidos a levantar un imperio de tres mil millones

«Llegué al país sin dinero y sin hablar inglés. Una emigrante más», confiesa la empresaria rumana, creadora de una firma de cosmética que inició con el cuidado de las cejas Cindy Crawford, Naomi Campbell, Stephanie Seymour, Kim Kardashian y Victoria Beckham están entre su larga lista de clientas y buenas amigas LES supliqué: “Por favor, déjenme llevar al menos un dólar por si necesito ayuda, poder hacer una llamada”. “No”, contestaron. Yo sabía que, si insistía, podría acabar en la cárcel. Y así entré por primera vez en los Estados Unidos. Sin dinero. Sin hablar inglés. Una emigrante más». Quien esto recuerda es Anastasia Soare, la famosa Anastasia de la firma Anastasia Beverly Hills, que ha revolucionado cómo nos relacionamos con nuestras cejas. Abandonaba su Rumanía natal, reclamada por su marido…

13 min
juan antonio ruiz espartaco y patricia rato emoción a flor de piel, en la boda íntima y sevillana de su hija alejandra y ernesto de novales

El vestido de Alejandra es un diseño de Pronovias en crepé blanco, con escote barco, espectacular corsé, espalda de encaje, sobrefalda de tres metros y abotonaduras en las mangas El velo de la novia pertenecía a su tatarabuela materna, los pendientes son los que su abuela Felicidad Salazar-Simpson le regaló a su hija Patricia cuando se casó con Espartaco y, sobre el velo, Alejandra lucía un broche de diamantes de Suárez El almuerzo se sirvió en una carpa en el exterior, en diez mesas de seis comensales, cada una con el nombre de una flor silvestre A la salida del santuario de Nuestra Señora de Setefilla, un grupo de gaitas asturianas, acompañado por guitarras y violines, interpretó la música de la película «El último mohicano», el nombre con el que,…

1 min
lolita flores entusiasmada con su mejor regalo de cumpleaños: la visita de su nieto noah

LOLITA Flores cumplió, el pasado 6 de mayo, sesenta y tres años, más de seis décadas de vida apuradas al máximo y una fecha muy especial que la cantante y actriz celebró rodeada por sus familiares más cercanos, como sus hijos, Elena y Guillermo, que prepara el lanzamiento de su primera canción en solitario. También estaban su exmarido, Guillermo Furiase, con quien mantiene una excelente relación desde que se divorciaran en el año 1997, y amigos que son como de la familia, como el también cantante Antonio Carmona y su mujer, Mariola Orellana, que no dudaron en acudir a la cita para felicitarla. Sin duda, una ocasiу en la que la artista recibiу su mejor regalo de cumpleaсos, la visita de su nieto, Noah, como ella misma reconociу ante los reporteros…

1 min
charles de luxemburgo un príncipe irresistible en su primer cumpleaños

MUY presente en la vida de los luxemburgueses desde su nacimiento (10 de mayo), el único hijo de los príncipes Guillermo y Stéphanie se ha convertido en todo un bebé robacorazones. Los herederos del Gran Ducado cumplieron el sueño de convertirse en padres, después de siete años y medio de matrimonio, y lo celebran todo de su hijo porque no pueden estar más felices y orgullosos Llamado a ser algún día VII gran duque de Luxemburgo, Jean Charles Philippe Joseph Marie Guillaume es un príncipe irresistible. Las últimas imágenes realizadas con motivo de su primer cumpleaños, en el castillo Fischbach, lo confirman. Charles protagoniza un posado en el jardín de su castillo, rodeado de flores y con su conejito en brazos. Y, también, entrañable y muy simpático, gateando por los salones…