ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 26 mayo 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
£1.97
£72.96
52 Issues

in this issue

6 min
olivia palermo confidencias con «¡hola!» en un momento clave de su vida

«Para mí el confinamiento ha sido una bendición. Lo he tomado como un tiempo de reflexión y me ha dado la oportunidad de volverme un poco más tecnológica» «¿El secreto de mi matrimonio con Johannes? Ser dos personas independientes que juntas formamos un equipo que se respeta y se quiere» OLIVIA Palermo está considerada una de las mujeres más estilosas, admiradas e inspiradoras del mundo. A lo largo de su meteórica carrera, ha sido capaz de diversificar su papel en la industria de la moda y convertirse en una emprendedora mujer de negocios. Hace un año nos sorprendía lanzando su propia línea de moda y ahora la neoyorquina se adentra en el universo de la belleza al dar la bienvenida a su propia colección de cosmética. De este nuevo proyecto y…

2 min
cayetano martínez de irujo arropado por su familia tras ser operado de urgencia

CAYETANO Martínez de Irujo tuvo que ser operado de urgencia este viernes en la clínica La Luz de Madrid. Según pudo confirmar ¡HOLA!, el duque de Arjona y conde de Salvatierra, de cincuenta y ocho años, ingresó en el hospital por una supuesta gastroenteritis, pero rápidamente su cuadro clínico empeoró y tuvo que ser intervenido de una obstrucción intestinal. Es la undécima vez que pasa por quirófano por la misma dolencia. «Las diez operaciones que tuve fueron fruto del dolor emocional que viví después de la muerte de mi madre. Ya lo he superado. Soy otra persona», decía Cayetano a ¡HOLA! hace solo unas semanas. En 2015, casi pierde la vida debido a una peritonitis complicada con una obstrucción intestinal. Durante estos días, el aristócrata ha recibido el apoyo de su familia.…

2 min
la princesa leonor recibe la confirmación el 28 de mayo, en la misma iglesia donde hizo la primera comunión

No irá con el uniforme del colegio, llevará un traje formal y solo estará acompañada por los Reyes y la infanta Sofía A sus quince años, cumplidos el 31 de octubre, la princesa de Asturias vuelve a convertirse en el centro de la información. Leonor está en edad de hacer la Confirmación y el acontecimiento ligado a su persona despierta enorme interés, aunque oficialmente no se haya adelantado ningún detalle. En octubre, con motivo de su aniversario, la revista ¡HOLA! avanzó que la hija de los Reyes estaba preparándose con sus compañeros para recibir el Sacramento, y ahora sabemos que todo está listo para el gran día. La princesa recibirá los sagrados óleos con su clase —los alumnos de cuarto B—, del colegio Santa María de Los Rosales, en la mañana del…

2 min
doña elena y luis astolfi divertido reencuentro en sevilla

SOY espontánea, valoro mucho a la familia y los amigos, procuro vivir con intensidad lo que hago. Tengo sentido del humor y lo valoro en los demás», confesó la infanta Elena en 2013, en una entrevista excepcional con motivo de su cincuenta cumpleaños. Sin duda, uno de los mejores amigos de la duquesa de Lugo es el jinete Luis Astolfi, con quien tiene una gran complicidad desde hace treinta y cinco años. Ambos comparten la pasión por los caballos y el sentido del humor. El fin de semana, doña Elena y Astolfi coincidieron en una competición hípica en el Real Club Pineda de Sevilla. Los caballos volvieron a reunirlos y la infanta y el jinete demostraron que, para ellos, el tiempo es como si no hubiera pasado. Ambos compartieron bromas, risas…

2 min
lily james su sorprendente transformación en pamela anderson

TODO el mundo esperaba las imágenes de Lily James convertida en Pamela Anderson, pero nadie pensaba que el resultado podría ser tan sorprendente. En las imágenes, la actriz de «Downton Abbey» y la nueva versión de «Rebecca» se ha enfundado el icónico bañador rojo en las playas de Malibú y se ha transformado, literalmente, en la inolvidable «vigilante de la playa». Han transcurrido más de treinta años desde que Mich Buchannon, a quien daba vida David Hasselhoff, y su equipo corrían por Santa Mónica salvando vidas. De aquella época, la mayor exponente de la serie fue Pamela, que entró en 1992 y estuvo en la misma hasta 1997. Ahora, Lily James toma el relevo, pero no en un «remake» de la ficción, sino en la serie que prepara la cadena…

8 min
adriana abascal y su hija jimena ponen el mundo a sus pies

«Mis hijos han tenido la suerte de educarse en muy buenos colegios, de vivir en un mundo muy interesante, con mucho horizonte, pero lo fundamental son los valores» UNA vez las ves a las dos juntas, ya no puedes imaginarlas por separado. La conexión es tan fuerte, y tanta la complicidad, que el lazo madre-hija a ratos se olvida. Adriana y Jimena son las mejores amigas, las compinches perfectas de cualquier fechoría: Quijote y Sancho, Bonnie y Clyde. Jimena Villalonga Abascal nació en Los Ángeles, en julio de 2007; tiene dos hermanos mayores, Paulina y Diego; ha vivido en dos de las grandes capitales europeas, Londres y París, y, de la mano de su viajera mamá, ha recorrido ya medio mundo. Habla español, francés e inglés y, además de sus raíces…