ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 2 junio 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
£1.97
£72.96
52 Issues

in this issue

3 min
básicos de belleza de cara a ese verano cada día más cerca preparados, listos… (y casi) ¡ya!

PIES EN FORMA Del zapato a la sandalia… ¿Cuántas primaveras hemos pagado esa transición con ampollas y heriditas? Para evitarlo, el primer paso es una pedicura, como “puesta a punto”, acompañada de un plan de hidratación superultra-hiper-megaintensiva, aplicando crema de pies específica dos veces al día. (Sí, dos.Y si hacen falta calcetines mientras penetra, se ponen). E insistimos en “específica”: la piel de los pies es la más gruesa y queratinizada del cuerpo. Entre nuestras favoritas se encuentran la Crema de Pies Ultrahidratante, de Neutrogena; Renewing Foot Cream, de Cerave; Crema Reparadora de Pies, de Eucerin, y Foot Rescue, de Salvelox. La piel bien hidratada resiste mejor el roce, al igual que caminar antes con las sandalias (más aún si son nuevas) por casa, ¡incluso con calcetines! En las áreas donde…

2 min
mezclas deco para triunfar

EN EL VESTIDOR DE VICTORIA BECKHAM Suelo de maderas, sofás de terciopelo, materiales nobles como el mármol e, incluso, un chandelier de cristal forman parte del vestidor de ensueño de la diseñadora. Aunque los verdaderos protagonistas son la infinidad de armarios donde almacena su colección de looks. SOBRIEDAD Y ELEGANCIA EN EL TOCADOR El mármol es el protagonista del baño de la neoyorquina. El uso de dos tonos, blanco y negro, del mismo material genera en la estancia un armonioso contraste. Además, el juego del doble espejo junto con una grifería depurada en plata aporta amplitud al tocador. JARRONES DE CERÁMICA, BANDEJAS DE MÁRMOL O VELAS ESCULTURALES AÑADEN UN EXTRA CHIC A CUALQUIER RINCÓN DE LA CASA AIRES NÓRDICOS EN NOTTING HILL Esta francesa afincada en Londres siente predilección por el estilo escandinavo. Por eso, en…

2 min
el buscador de series

SUPERMAN Y LOIS ¿Podríamos pensar que la historia de Superman y Lois no da para más? Pues efectivamente, hasta que descubrimos que todavía hay puntos de vista diferentes para hablarnos de un superhéroe con muchos fans. ¿Y si Clark Kent tuviera que lidiar con el estrés, las presiones y la complejidad de ser padre de dos adolescentes al mismo tiempo que salva a la humanidad? De esta premisa nace esta serie, interesante mezcla entre drama familiar y acción. Tyler Hoechling y Elizabeth Tulloch, a quienes hemos visto ya en «Supergirl», se vuelven a poner en la piel de la pareja más famosa de los cómics, con Jordan Elsass como Jonathan, atleta y de buen corazón, y Alex Garfin como Jordan, que sufre un trastorno de ansiedad social, completando el núcleo familiar…

3 min
santi millán lo ve más claro

«ME PONÍA LAS GAFAS, MIRABA EL MÓVIL, ME LAS GUARDABA, AL RATO TENÍA QUE VOLVER A MIRAR EL MÓVIL, ME LAS VOLVÍA A PONER...Y ASÍ TODO EL DÍA» Actor, humorista y presentador del famoso programa de televisión de Tele 5 «Got Talent», Santi Millán ha decidido mejorar su calidad de vida y operarse de vista cansada en Clínica Baviera. Ahora nos cuenta cómo fue su experiencia tras la intervención oftalmológica realizada en uno de los centros que la compañía tiene en Barcelona. —¿Qué problema visual tenías? Yo tenía presbicia, un problema visual que suele aparecer a partir de los cuarenta años. Comencé a notar que no veía bien, que me costaba leer y que me cansaba más. Al principio era en momentos puntuales, y yo iba tirando, pero luego ya me condicionaba mucho…

2 min
beatriz de york primeras imágenes tras anunciar que espera su primer hijo

El bebé será el segundo nieto de los duques de York y el duodécimo bisnieto de la Reina deInglaterra La nieta de Isabel II y su marido, Edoardo Mapelli, que en julio celebrarán su primer aniversario de boda, se convertirán en padres el próximo otoño UNA buena noticia llega a Buckingham en un momento complicado, tras el fallecimiento del duque de Edimburgo, el nuevo ataque de Harry y la controversia al demostrarse las coacciones a las que fue sometida Diana de Gales para conceder la famosa entrevista. Por fin, la monarca ha recibido una alegría, porque en unos meses sumará uno más a su ya larga lista de bisnietos. «Su Alteza Real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que esperan un bebé para…

2 min
la gran semana de inés domecq de la boda de los alba a conquistar el armario de la reina

LA diseñadora Inés Domecq no olvidará nunca el 19 de mayo de 2021. Ese fue el día en el que la Reina escogió uno de sus diseños, un mono blanco de volantes, para acudir a la inauguración de Fitur. Con esta elección, la esposa de Felipe VI puso su marca de ropa, The IQ Collection, en el centro de todas las miradas. De hecho, unas horas más tarde, la prenda elegida por doña Letizia ya estaba agotada. Un éxito que Inés ha celebrado por todo lo alto con su marido, Javier Martínez de Irujo; sus hijos, Sol, de nueve años, y Alfonso, de siete, así como con su socia en la marca, Virginia Pozo. Esta buena noticia sorprendió a la empresaria y marquesa consorte de Almenara en plenos preparativos de la…