ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 9 junio 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
£1.97
£72.96
52 Issues

in this issue

1 min
propiedades saludables de la cerveza

Aunque es una de las bebidas alcohólicas que menos alcohol contiene, hace de ella una bebida poco recomendable para la salud si se consume en exceso. Aun así, en moderadas cantidades, puede reportar al organismo algunos beneficios. › Aumenta la diuresis y favorece las funciones renales de filtración y depuración. › Mejora la salud intestinal. Al ser una bebida fermentada, diversifica la flora del intestino y mantiene una microbiota más sana. › Sus polifenoles tienen un efecto antioxidante, protegen los epitelios vasculares y ayudan a controlar las cifras de colesterol. › Su aporte calórico puede hacer de ella un alimento líquido. › Proporciona cantidades más que aceptables de ácido fólico y de vitaminas del complejo B.…

3 min
¿es la cerveza una bebida saludable?

La cerveza es una bebida hidroalcohólica que se obtiene a través de la fermentación de la malta de cebada. Su conocimiento y su consumo se remontan a las civilizaciones más primitivas y todas las culturas que nos precedieron encontraron en la ingesta alimento, satisfacción y beneficio para la salud. Los expertos en salud reconocen que el consumo habitual de cerveza puede ser beneficioso, siempre y cuando este se realice acompañando a las comidas y este sea moderado o muy moderado. Sin embargo, el problema reside en que la cerveza contiene alcohol etílico en variable cantidad en su composición, por ello los especialistas recuerdan que esta sustancia es perjudicial para nuestro organismo y es tóxica para determinados órganos. Por esta razón, si se ingiere en cantidades excesivas, puede ser muy perjudicial para nosotros. El…

1 min
eterno vichy

COLORISMO Y DISEÑOS NOVEDOSOS HACEN DEL VICHY UNA APUESTA MUY APETECIBLE INFORMACIÓN SOBRE PUNTOS DE VENTA : Balmain: balmain.com. Calzedonia: calzedonia.com.El Corte Inglés: elcorteingles.es. Mango: shop.mango.com. Nomadi Deluxe: nomadideluxe.com. Tory Burch: toryburch.com. Zara: zara.com. TODOS LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS. Baño ‘a cuadros’ EL CLÁSICO BIKINI DE CORTE 50’S NOS LLEVA A LOS ORÍGENES DE ESTA TENDENCIA…

1 min
anya taylor-joy («gambito de dama»), la actriz del año, y el músico malcolm mcrae, nueva pareja del universo hollywood

TAMBIÉN las calles de Nueva York ha sido testigo estos días de un nuevo romance «made in Hollywood». Y ya todos hablan de él. La actriz del momento está enamorada, con lo que conlleva haberse convertido en una estrella en tiempo récord. Anya Taylor-Joy ha coronado el mejor año profesional de su vida con los múltiples premios ganados por «Gambito de Dama» y convertida en reclamo para las firmas que, como Bulgari, la han convertido en su embajadora; y ahora, la actriz argentinobritánica de origen español pone el broche de oro en el plano personal al lado de Malcolm McRae. ¿Y quién es él? Nacido en Alabama, fue descubierto a los doce años en un concurso local de talentos («Over All Young Actor», en 2006). Ha participado en algún cortometraje,…

1 min
mundo singular

DEL MISTERIOSO OJO DE LA TIERRA A LA GARGANTA DE LOS INFIERNOS: ASÍ SON LAS PISCINAS NATURALES MÁS INCREÍBLES Se llama Veliko Vrilo, aunque todo el mundo lo conoce como el Ojo de la Tierra (arriba). Esta gruta de agua dulce situada en el interior de la región de Split (Croacia) aún esconde muchos secretos en su interior, ya que los buzos espeleólogos tan solo han llegado a los 115 metros de profundidad. Una increíble obra de la madre Naturaleza, que ha construido muchas fabulosas piscinas por el mundo, como las de la Garganta de los Infiernos, en el Valle del Jerte (Cáceres), donde muchos turistas viajan cada año a bañarse. En la otra página, las aguas termales de Pamukklale, en Turquía, cuyo nombre significa castillo de algodón y es Patrimonio…

2 min
jesús castro nos habla de su amor alba casillas, la prima de iker

«Empezamos a conocernos a principios de año. De ella, destaco absolutamente todo», nos confiesa el actor sobre su novia JESÚS Castro fue uno de los numerosos actores que acudieron a la presentación de Festival de Málaga, celebrada el martes 25, en Madrid. En dicho certamen se estrenará la nueva película del actor gaditano, «Hombre muerto no sabe vivir». Es una historia de «género bastante negro», en la que Jesús interpreta a un personaje «sin escrúpulos para subir escalafones», como él mismo explicó a ¡HOLA!. «Disfruto haciendo de malo, aunque lo que me gusta es interpretar. En esta profesión no se puede elegir y en estos tiempos, menos» nos añadió. —¿Cómo has vivido estos meses de pandemia? —Al principio, con ansiedad por estar encerrado. Tampoco estaba acostumbrado a tener tanto tiempo libre. Solo iba…