ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
HOLA

HOLA 16 junio 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
£1.97
£72.96
52 Issues

in this issue

3 min
el buscador de series

PARAÍSO «¡Estamos grabando la segunda temporada!». Entusiasmado se mostraba el joven reparto de la serie al anunciar que han renovado por una segunda temporada nada más estrenarse los primeros tres episodios. Lo que demuestra la confianza de MoviStar+ en su primera ficción fantástica juvenil. Toda una apuesta para un género novedoso en las creaciones con sello patrio y que ya ha sido considerada la «Stranger Things» española. Aquellos veranos: Cocreada por Fernando González Molina («Fuga de cerebros», «Palmeras en la nieve» o «Los hombres de Paco»), David Oliva y Ruth García, el director asegura que está inspirada en cómo crecieron, con el cine de Spielberg, «Los Goonies« o «Verano azul» y con la magia de la televisión: «Esa sensación de viaje, esa necesidad de sumergirte en una realidad paralela es el principal…

1 min
aitana y miguel bernardeau fieles a su cita con ibiza, el lugar donde se conocieron hace casi tres años

NADA mejor que rodearse de la pareja, la familia o de todos juntos para pasar unas buenas vacaciones. Y eso es lo que ha hecho la cantante Aitana, que hizo las maletas y se trasladó a Ibiza para disfrutar de unos días con su novio, Miguel Bernardeau, a quien conoció en la isla hace casi tres años, y los padres de este, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, con los que fue fotografiada disfrutando de un relajado almuerzo en el restaurante Es Xarcu. Un plan familiar en el que se vio la buena relación que mantiene la extriunfita con la protagonista de «Cuéntame cómo pasó». Como decimos, un paréntesis después de un año marcado por la pandemia y los problemas judiciales de los padres de su pareja. En el terreno…

2 min
álex gonzález y maría pedraza nuevas imágenes juntos en marbella: besos, abrazos y complicidad

«El príncipe» estuvo en todo momento pendiente de la actriz, que presumió de tipazo en las playas de la Costa del Sol La pareja, que se ha vuelto inseparable, aviva los rumores sobre su relación mientras están rodando juntos la segunda temporada de «Toy Boy» LAS semanas de rumores sobre la complicidad de Álex González y María Pedraza dieron paso a sus primeras imágenes juntos saliendo del supermercado, tras hacer la compra, mientras están rodando la nueva temporada de «Toy Boy», entre Málaga y Marbella. Días de grabación y risas que han traído una nueva tanda de fotografías. Un paso más… y un abrazo más en una especial amistad que se consolida a la misma velocidad que las motos de agua de las que disfrutaron en la Costa del Sol, según…

4 min
isabel preysler confiesa los secretos de su sorprendente actuación

ESPAÑA sigue en «shock» tras la actuación de Isabel Preysler en televisión. Aunque en su casa siempre ha habido artistas (su primer marido, Julio Iglesias, y sus dos hijos, Enrique y Julio, Jr.), nadie se imaginaba que aparecería cantando en un programa y en horario de máxima audiencia. Ella fue la gran sorpresa de la segunda entrega de la nueva temporada de «Mask Singer: adivina quién canta». Al llegar el desenmascaramiento final, los seguidores del formato televisivo de origen coreano se quedaron boquiabiertos al comprobar que quien se encontraba bajo el personaje de «Gatita», interpretando «Waterloo», de ABBA, no era otra que Isabel Preysler. «La experiencia ha sido más divertida de lo que me imaginaba. Para mí, incluso ha sido un desafío porque, normalmente, estoy en fotos, eventos..., nada más, y…

16 min
ágatha por primera vez, abre las puertas de su refugio secreto en parís, en medio de su tormenta sentimental

«Conozco demasiado bien a Luismi y no me apetece tropezar más veces con la misma piedra. Nos queremos un montón, pero, de momento, descarto una nueva oportunidad» CASUALIDADES del destino o no, París siempre ha estado muy presente en la vida sentimental de Ágatha Ruiz de la Prada. Eso sí, no con el romanticismo que distingue a la capital francesa, sino todo lo contrario. La diseñadora se ha marchado allí cada vez que se ha enfrentado a una ruptura amorosa. Ocurrió en 2016, cuando Pedro J. Ramírez decidió dar por cerrados sus treinta años de relación. Lo mismo hizo en febrero de 2020, tras terminar abrupta-mente su noviazgo con Luis Miguel Rodríguez, el dueño de Desguaces La Torre. Ahora, Ágatha ha vuelto a viajar a París después de poner punto final…

9 min
siete días

ACCEDEN AL EXPEDIENTE DE ROCÍO CARRASCO La Consejería de Justicia de la Generalitat Valenciana ha abierto un expediente a nueve funcionarios que supuestamente habrían accedido de forma indebida al expediente de Rocío a través del Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género. Así lo publicaba la semana pasada «El País», apuntando a que las investigaciones se iniciaron después de detectar que habían entrado en el archivo de la hija de Rocío Jurado «sin que su trabajo tenga nada que ver con el caso». Al parecer, ocurrieron tras el primer capítulo de su docuserie. IRENE URDANGARÍN CUMPLE DIECISÉIS AÑOS Irene Urdangarín sigue siendo la nieta más desconocida de los Reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cumplió el pasado…