HOLA 22 septiembre 2021

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Weekly
£1.95
£72.39
52 Issues

in this issue

9 min
patrick perrin

Pertenece a la cuarta generación de una familia de anticuarios, fundó el famoso «Salon du Dessin», de París, y el «Pavillon des Arts et du Design» (PAD), presente en la capital francesa, Londres, Nueva York, Ginebra y Mónaco«La propiedad consta de cinco casas independientes, cocina, salón, nuestra “suite” privada, las habitaciones de los niños y las de los invitados, en nueve hectáreas de terreno», cuenta PatrickLa zona perteneció desde los años cincuenta a la poderosa e influyente familia de banqueros Espírito Santo, que tenía intereses en los arrozales. A principios de los años noventa, decidieron vender parcelas y así nació esta zona tan exclusiva de Comporta PATRICK Perrin es una de las grandes figuras del mundo del arte de ayer y hoy. Del pasado, por su apellido, Perrin, porque desde el…

f0004-01
3 min
patricia cerezo y ramón garcía

FUE el 21 de julio cuando alcanzó la mayoría de edad, pero ha preferido esperar al mes de septiembre, cuando ya todo el mundo estaba de vuelta de las vacaciones, para festejarlo rodeada de sus familiares y amigos. Natalia, la mayor de las dos hijas de Patricia Cerezo y Ramón García, celebraba el pasado jueves 10 su puesta de largo, una tradición muy arraigada que marca su importante paso a la mayoría de edad, y lo celebraba en un lugar con mucho encanto situado a las afueras. Natalia, la gran protagonista del día —como decía su padre a la prensa nada más llegar—, hacía su aparición acompañada por su hermana pequeña, Verónica, de catorce años, y por sus padres, quienes han demostrado que mantienen una muy buena relación, a pesar de…

f0014-01
7 min
la princesa leonor

Camino de cumplir veinte días de estancia en su internado, está muy contenta y ya bastante integradaNo fueron los Reyes los que eligieron el colegio. Fue la propia princesa la que tomó la decisión de estudiar en Atlantic College (Gales)Después de la cuarentena en su habitación, asiste a clases presenciales, pero no puede salir del campus LA princesa de Asturias estaba muy preparada mentalmente para su cambio de vida y, camino de cumplir veinte días de estancia en Atlantic College (Gales), se encuentra ya bastante integrada, además de muy contenta de haber elegido este internado. Fuentes cercanas a la Familia Real cuentan a ¡HOLA! que no fueron los Reyes los que optaron por este colegio, sino la propia Leonor: «Fue su hija la que tomó la decisión, aunque con el apoyo de…

f0018-01
5 min
doña letizia

Retoma su agenda tras las vacaciones y la despedida de la princesa de AsturiasDa una nueva vida a un vestido ochentero de la Reina Sofía y promueve las cuatro erres del armario más sostenible: reutiliza, recicla, recupera y reduce TRAS las vacaciones de verano, justo una semana después de que la princesa de Asturias aterrizara en Gales, doña Letizia estrenó curso presidiendo la ceremonia de entrega de los Premios Retina ECO. Galardones que reconocen los mejores proyectos tecnológicos para luchar contra el cambio climático y están organizados por «El País» en colaboración con la consultora Capgemini. Aún con trabajo de despacho y reuniones que no trascienden, la Reina se tomó una semana extra para estar más tiempo con la infanta Sofía, quien echa mucho de menos a su hermana, y preparaba también…

f0020-01
2 min
el nuevo capítulo del culebrón charlene de mónaco

«¡No se fue de Mónaco por una rabieta! No se marchó porque estuviera enfadada conmigo. No se fue al exilio. Tenía un problema médico que necesitaba ser tratado», ha explicado su marido LA princesa Charlene no viaja a Mónaco desde que, el pasado mes de mayo, durante un viaje a Sudáfrica, contrajo una infección en las vías respiratorias que, por prescripción médica, la obligó a permanecer en su país de nacimiento y le impidió regresar de nuevo al principado. El palacio ha detallado las distintas operaciones y ha afirmado que la esposa del soberano volverá en cuanto se reponga de esta dolencia. Sin embargo, todas estas explicaciones parecen no ser suficientes para acallar los insistentes rumores sobre una separación entre el matrimonio. Este es el último capítulo de la larga recuperación…

f0022-01
3 min
lily collins

NUNCA he querido tanto ser alguien más que tuya y ahora seré tu esposa. Oficialmente somos el “para siempre” del otro», con estas palabras y tres románticas fotografías, Lily Collins revolucionaba las redes la semana pasada —donde cuenta con más de veintitrés millones de seguidores—, anunciando que se había casado, el sábado 4 de septiembre, con el director de cine Charlie McDowell. Había mucha expectación en torno a cuándo y cómo sería el enlace de la estrella de «Emily in Paris» —la serie con la que ha arrasado en medio mundo—, desde que en septiembre del año pasado dieran a conocer que se habían comprometido. Sin embargo, nadie se esperaba que fuera a ser ahora, porque lo han llevado todo con un secretismo absoluto y pocos detalles han salido a la…

f0024-01