ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
L'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico

Junio - Julio 2021

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
£2.53
£19.54
10 Issues

in this issue

1 min
carta

Dos portadas, dos actitudes y una realidad. Nuestro número de verano es siempre como una ventana abierta a la luz, al optimismo, a la energía de esos días en los que todo es una promesa de algo mejor. La moda es un espejo de la realidad —ya pasó el tiempo en que era una industria que vendía sueños— y por eso hemos seleccionado las propuestas que encapsulan el espíritu del «aquí y ahora» del habla que Diego Boneta en nuestra historia de L'Officiel Hommes. Carpe diem: aprovecha el momento, disfruta cada instante como si fuese el último; la vida son momentos que hay que exprimir hasta sacarles todo el jugo que deben tener. La moda ha entendido que es el momento perfecto para romper clichés: no hay géneros, no hay…

1 min
oda al sol

La excelencia artesanal es el sello de cualquier prenda de Magda Butrym. Originaria de la región de Silesia, en Polonia, la diseñadora comenzó su historia de amor con la moda a los 19 años, estudiando diseño y trabajando como estilista simultáneamente. El saber cómo construir una prenda desde cero y, al mismo tiempo, conocer cómo debe caer sobre el cuerpo le proporcionó una ventaja visual al fundar su marca homónima en 2014. Establecida en Varsovia, comenzó a realizar lujosas piezas de ready-to-wear que llamaron la atención de la prensa especializada y que, a su vez, lograron satisfacer las necesidades de un exigente mercado internacional. Esta temporada, la marca propone una colección que se despoja de restricciones, introduciendo una nueva selección textil que consta de seda metalizada, con aplicaciones de espejo…

2 min
renovación

Inspirada en los códigos que reflejan la esencia de la maison —el patrón acolchonado de diamante, la cadena de metal entrelazada y el cierre de doble C en formato XL—, la más reciente adición a la familia Chanel llega para renovar la temporada. Llamada Chanel 19 por su año de lanzamiento, 2019, su nombre rinde tributo a la icónica 2.55, creada en 1955 por Mademoiselle Chanel; un modelo que ortorgaba libertad de movimiento liberando las manos de la necesidad de sostener las bolsas por el asa. La suavidad de su cuerpo y la longitud de sus correas permiten portarla de tres maneras: con el cuerpo recto, en cruz y clutch. Su flexible estructura adopta una gama amplia en tres variedades de materiales: en vívidos colores de piel, con y sin aplicaciones…

1 min
cambiante

Fotografía: ALDONA KARCZMARCZYK @ VAN DORSEN ARTISTS Estilismo: PAWEŁ JASTAK MAQUILLAJE — KASIA BIAŁY @ DIVISION TALENTS.PELO — EMIL ZED @ VAN DORSEN ARTISTS.ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA — KAREN MANUKIAN @ STUDIO LAS.RETOQUE — DOMINIK HERMANMODELO — PAWEŁ DOBBERSTEIN @ UNCOVER MODELS.…

1 min
news

DESCONEXIÓN Sólo a hora y media en avión desde Ciudad de México, llegando a los aeropuertos de La Paz o de San José del Cabo, y una más por tierra, se encuentra El Perdido: más que un hotel, un escondite como aquel que todos tuvimos de niños, definido ya por quienes han tenido el privilegio de dormir en él como un Desert Dream, un sueño real. Aquí no hay staff, sino «Miembros de la Tribu»; y no hay habitaciones, sino «jacales». El chef Víctor Tafoya ha diseñado el menú del restaurante Coyote, también abierto al público, y es responsable del resto de la oferta gastronómica de este oasis eco. elperdido.mx COFFEE LOVER Nespresso y Chiara Ferragni han presentado su primera colaboración juntos, basada en el amor por el café pero también por el…

3 min
eco swim

Nuestro planeta está compuesto en un 71% por agua, lo que quiere decir que, cuando hablamos de contaminación global, mucho tiene que ver el estado de los océanos y cuerpos de agua menores. Para quienes vivimos en la ciudad este tema pudiera parecer lejano, sin embargo muchas actividades cotidianas, a nivel industrial y personal dejan de alguna manera una huella en los océanos: el tipo de energía que consumimos, los alimentos que preferimos, la manera en la que lavamos nuestra ropa, etc. Así que hablar de la sostenibilidad de los trajes de baño no sólo tiene esa conexión inmediata por ser la prenda que utilizamos para relacionarnos con el agua, sino también a causa del impacto que genera su producción y uso. Aunque un traje de baño pueda parecer una pieza…