ZINIO logo

L'Officiel Mexico April 2021

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
£2.54
£19.62
10 Issues

in this issue

1 min
carta

En el cine soy muy llorón; en la realidad, casi nada —me cuesta la vida—, pero en la pantalla, basta con que algo me emocione, para que se me llenen los ojos de lágrimas. Hay una frase del monólogo de La Agrado en Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar, que siempre consigue arrancarme alguna: «Cuesta mucho ser auténtica, señora; y en estas cosas no hay que ser rácana [tacaña], porque una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma». En efecto, cuesta mucho —cada vez más— ser auténtica, especialmente en este momento en que todo el mundo parece esperar que te ajustes a un molde y en que sacar los pies del plato seguro que ofende a alguien que pasaba por ahí.…

1 min
contributeurs

Caterina OSPINA De raíces colombianas, la estilista y directora creativa ha compartido su talento en diversas publicaciones de renombre internacional. Su dedicación por la moda la ha llevado a establecerse en una de las ciudades cumbre de la industria global, Londres. Apasionada por las épocas pasadas, como la época de oro de Hollywood, y las piezas de archivo, la han permitido inspirarse a través de los años y con ello forjado su visión estética que sublima la atemporalidad de lo retro con lo contemporáneo en resultados frescos que inspiran a cualquiera. Diego VOURAKIS La pasión del fotógrafo peruano por la imagen se gestó cuando comenzó a trabajar como retocador fotográfico. Su visión por la armonía estética lo llevó más tarde a experimentar del otro lado como fotógrafo. Su talento lo ha posicionado internacionalmente…

officielmx2104_article_012_01_01
2 min
news

RECUERDOS Como una revelación de los secretos de una de las firmas italianas más icónicas dentro de la industria,Taschen inmortaliza la historia de Emilio Pucci en su reciente edición de tamaño XL, Pucci. Compuesto por fotografías, dibujos e imágenes privadas del archivo de la Fundación Emilio Pucci, narra con las palabras de Vanessa Friedman la impresionante elegancia, la irreverencia que conquistó a la jet-set de la época y el drama de una marca única. Disponible en taschen.com HEDONISMO Resaltando detalles artesanales y la textura de sus materiales, Zingara enaltece la sutil belleza de lo natural a través de su colección cápsula Vacay Wonders. Ofreciendo una gama completa de prendas de playa que van desde trajes de baño hasta accesorios, la marca uruguaya ofrece diseños únicos gracias a su proceso artesanal. Con piezas confeccionadas en…

officielmx2104_article_014_01_01
1 min
anatomía de un zapato

ORIGEN Su silueta abierta proviene de las sinuosas líneas del modernismo más sensual. Su diseño transmite una sutil esencia retro que, sin embargo, se traduce en una sofisticada contemporaneidad. ESTILO Con una esencia de frescura que va más allá de su inspiración vintage, el ingenioso doblez del diseño traspasa los límites del tiempo presentando una versatilidad perfecta para cualquier ocasión. TÉCNICA Elaborado en Italia, su suave cuerpo de piel de napa está ligeramente acolchado y se une a una plantilla doble, creando un confort único potenciado por un tacón trumpet curvo de 95 milímetros. COUP DE FOUDRE En dos gamas tonales (negro y metálico), las sandalias son una oda a la fusión entre comodidad y estética. La versión noire se encuentra disponible en las tiendas Gran Vía alrededor de la República.…

officielmx2104_article_017_01_01
2 min
evasión

«La colección es una reflexión sobre la ansiada libertad, con referencias a la psicodelia y alusiones al escapismo» De origen español, Paula Cánovas del Vas se crió prácticamente en el estudio de moda de su madre, quien tiene un taller de vestidos de novia en Murcia, España. Esta pasión la llevó a la Universidad de Central Saint Martins en Londres, donde desarrolló el lenguaje visual que la caracteriza. Después de graduarse de un máster en 2018 y haber realizado prácticas en firmas tan consolidadas como Maison Margiela y Gucci, la diseñadora se dio cuenta de que tenía la necesidad de explorar su propio universo estético. «Cuando diseño no tengo a una musa o mujer en mente, no quiero clasificar ni forzar el trabajo que hacemos; es una marca para el que…

officielmx2104_article_018_01_01
1 min
exquisitez

Bajo una perfecta geometría y una silueta clásica, la reciente adición a la familia Dior dicta la atemporal delicadeza del savoir-faire de la firma. Nombrada como Dior Caro, su cuerpo meticulosamente acolchonado en piel o denim define su hipnótico esplendor por 18,000 puntadas que reproducen uno de los emblemas de la maison, el motivo cannage. Elaborada con una artesanía «virtuosa» desde el corazón de los ateliers de la casa en Italia, su compacta estructura enaltece sus elementos con un broche cuyas iniciales, «CD», sellan su sofisticación en metal pulido. En un vibrante color dorado a juego con los eslabones de su cadena, rinde homenaje al legado de Monsieur Dior. Con dos variantes de tamaño, la bolsa enaltece su funcionalidad bañada en una paleta multicolor y tied-dye, que conecta con el…

officielmx2104_article_020_01_01