ZINIO logo

L'Officiel Mexico June/July 2020

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
£2.54
£19.62
10 Issues

in this issue

1 min
carta

Nuestro número de verano es también nuestro primer L'Officiel Hommes del año. Y viene con una reflexión. La industria de la moda apuesta por una nueva visión de los géneros más realista y más homogénea. No es androginia ni ambigüedad: es, simplemente, modernidad. El futuro del armario masculino (y femenino) pasa, según la industria, por salir precisamente del armario de los géneros. Las pasarelas se han hecho eco de una realidad social que va más allá de lo unisex; se trata de ir hacia un armario único, con prendas que todos podamos usar. No es tanto una tendencia como una necesidad: tanto los hombres como las mujeres queríamos una propuesta más realista; no se trata de que ellos lleven falda o ellas vistan como si acabasen de salir de una…

1 min
contributeurs

Anna Försterling (@anna.foersterling) es una fotógrafa alemana que dispara exclusivamente en análogo. Le encanta fotografiar la pureza del cuerpo con todos sus detalles y está especializada en retratos auténticos de rostros y fotografías de desnudos estéticos. En su trabajo, ella busca mostrar y apreciar la belleza de cada cuerpo humano. «No solo los ojos son la puerta de entrada al alma, sino que la piel revela un carácter único». La fotógrafa de 25 años es la artista que capturó las fotos de nuestra historia de productos de belleza del mes. Nacido en Aguascalientes, el fotógrafo documental y de moda proyecta su visión firmando la portada de esta edición para L'Officiel Hommes México. Sus fotografías han sido expuestas en el Museo Whitney de Nueva York, así como en el Institute of Contemporary…

officielmx2006_article_012_01_01
1 min
mode news

COLORIDO El arcoíris ha sido considerado a través de la historia como el símbolo de la esperanza. Desde finales del siglo XIX, el diseño de escaparates nos ha abierto las puertas del universo de Louis Vuitton. Este verano, la casa francesa devela El Proyecto Arcoíris, en el que invita a sus empleados a participar en la concepción de los escaparates actuales de la firma, para así dibujar su propia versión de un arcoíris. Esto es una iniciativa mundial con adaptaciones locales para comunicar un mensaje positivo a través de sus vitrinas. Disponible a partir de Junio en Boutique Louis Vuitton Artz Pedregal y Masaryk. TROPICAL El eterno verano es parte de la más reciente colección cápsula DIORIVIERA. Maria Grazia Chiuri nos ofrece el perfecto guardarropa vacacional inspirado en los acentos de colecciones pasadas de…

officielmx2006_article_013_01_01
1 min
anatomía de una bolsa

ORIGEN Inspirado en la vida artística de la Costa Brava, su intrincada composición remite al estilo arty de la Gauche Divine de la Barcelona de los años 60. ESTILO El verano se transforma en puro lujo con una sutil silueta creada con materiales contrapuestos: su cuerpo en rafia es enaltecido con detalles de piel y un asa de bambú. TÉCNICA Elaborada en Italia, la fibra vegetal que la compone se trenza a mano superponiendo los bordes hasta completar el cuerpo. Cada modelo tarda un día en ser tejido. COUP DE FOUDRE Ligera y espaciosa, la bolsa cuenta con una correa ajustable para transformarse de una bolsa de mano a una crossbody bag, según la necesidad del momento.…

officielmx2006_article_015_01_01
1 min
habitual

Retomando la fuerza y distinción en las siluetas clásicas, la bolsa Dauphine de Louis Vuitton acentúa la excelencia en el savoir-faire de la maison, acercando la tradición artesanal a tintes innovadores. En una mezcla única de piel curtida y ante en Army Green, la bolsa devela un armónico equilibrio entre los contrastes del color y la textura.…

officielmx2006_article_016_01_01
1 min
le choix de... oumayma elboumeshouli

ESTILO Una combinación entre edgy y cómodo. BÁSICOS Un saco oversized y hombreras. Uso hombreras en todas mis prendas. COUP DE COEUR La primera colección de Céline por Phoebe Philo. Me fascinó su sutileza. ALLURE Fomentar la diversidad en la industria de la moda a través de un diálogo positivo. INSTAGRAM @oumaymaboumeshouli…

officielmx2006_article_020_01_01