ZINIO logo

L'Officiel Mexico November 2020

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
£2.54
£19.62£11.77
10 Issues

in this issue

1 min
carta

’O Cuando Damares Alves, ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos del gobierno de Jair Bolsonaro dijo aquello de «los niños visten de azul, las niñas de rosa» no podía imaginar que la industria de la moda iba a sacar un megáfono para reírse a mandíbula batiente. Hoy por hoy, los niños pueden —si quieren y les da la gana— vestir de niña y las niñas, de astronauta, china poblana o camionero. Porque el género no es cuestión de color o maquillaje: es una decisión personal. Y la industria de la moda, deo gratias, parece haberse dado cuenta y secundar esta nueva ola (pan)sexual: Marc Jacobs posa en su cuenta de Instagram vestido como Little Edie, con collar de perlas y sombras violeta; Thom Browne presenta los mejores cortes sartoriales…

1 min
contributeurs

Originario del estado tropical de Hawaii, a sus 16 años encontró interés en múltiples formas de arte llevándole a estudiar en el Aveda Institute.Conello, desarrWolló una habilidad única para encontrar la belleza esencial de las personas aventurándose a travésdelafotografíadondeencontró su verdadera pasión. Poco después de un año, decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para dedicarse completamente a la fotografía de moda y así trabajar con las principales agencias de modelos y diversas publicaciones internacionales. Nacido en Sicilia, pero con base en Milán, el fotógrafo considera que la magia de su profesión va más allá de las opiniones. Para él las imágenes pueden ser verdad y conducir a cada persona a otros mundos. Le gusta prever un enfoque natural y neutral, manteniendo un enfoque especial en el reportaje, utilizando los…

officielmx2011_article_012_01_01
1 min
news

SUAVIDAD La firma italiana Fendi devela su más reciente campaña de la temporada otoño / invierno 2020. Silvia Venturini Fendi nos cautiva con una colección que explora las distintas personalidades de la feminidad con protagonistas como las modelos Anok Yal, Maggie Chen y Yasmine Le Bon. La campaña, fotografiada por Nick Knight, expone el concepto del poder femenino sin estridencias y sin agresividad. Colores vivaces y texturas combinadas con tonos grisáceos y neutros crean el balance perfecto para presentar una colección que se desenvuelve entre la austeridad más rigurosa y una sensualidad pura. fendi.com ACOGEDOR Las festividades están a la vuelta de la esquina. Por ello, Max Mara nos sorprende con una colección de edición especial de pequeños accesorios y regalos, que rinde homenaje a la icónica tela Teddy Bear de la firma…

officielmx2011_article_014_01_01
1 min
anatomía de una bolsa

ORIGEN Esta bolsa de silueta suave y tono impactante se ha convertido en un fetiche desde su lanzamiento: su diseño, icónico, lleva el sello ecuestre de la maison. ESTILO La estructura de la bolsa la convierte en el statement de cualquier atuendo. De acentos casuales, se puede combinar sencillamente con una camisa blanca y jeans de tiro alto. TÉCNICA Está elaborada con piel de becerro Tadelakt y tiene un broche de plata decorativo en forma de brida, que destaca y proporciona un movimiento delicado. COUP DE FOUDRE Cuenta con una correa ajustable que le otorga versatilidad. Está disponible en dos tamaños: estilo cartera para el día y en versión miniatura para la noche.…

officielmx2011_article_016_01_01
2 min
inclusivo

Nacido en Georgia, Kenneth Nicholson creció dentro de una familia de militares, siendo el único hombre de cuatro hermanos. «La decisión de mi padre de convertirse en militar me permitió viajar por el mundo desde muy pequeño y me abrió las puertas de la moda y arte», nos cuenta. En la secundaria Nicholson quedó cautivado por la moda en videos musicales y las revistas. «La habilidad de articular la visión de un mood a través de la ropa y las imágenes era algo fascinante para mí», devela. Tras graduarse en el San Francisco's Academy of Art University, Nicholson se enlistó en el ejército. Al concluir su servicio, en 2016 que decidió emprender y lanzar su propia firma. «Al principio, el reto fue relacionarme y encontrar mentorías significativas dentro de la…

officielmx2011_article_017_01_01
1 min
epítome

Caracterizada por su forma curvilínea y su distintivo cierre de herrajes dorados, esta bolsa al hombro fue introducida al mercado en 1961 catapultándose como el emblema del estilo de vida jetsetter de esa década. Ganó popularidad en las masas gracias a Jackie Kennedy, quien fue fotografiada tantas veces con ella que logró renbautizarla con su nombre. Su reciente readaptación, bajo la visión de Alessandro Michele, abraza la funcionalidad y la sofisticación en un accesorio no binario. Con ello se agregan tres tamaños diferentes, así como una correa extensible que permite transformarla en una crossbody bag. Con una paleta que va desde el negro más profundo hasta el rojo carmesí, la Jackie 1961 reescribe las reglas de la sofisticación.…

officielmx2011_article_018_01_01