ZINIO logo

L'Officiel Mexico December / January 2021

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
£2.54
£19.62
10 Issues

in this issue

1 min
carta

’O año. Un año da para mucho. Para cambiar de filosofía. Para cambiar de trabajo. Para cambiar de sexo. Para cambiar de piel. Para cambiar de cuerpo. Para cambiar de estilo. Para cambiar de bebida favorita. Para cambiar de escritor favorito. Para descubrir nuevos diseñadores, nuevos escritores, nuevos fotógrafos, nuevos íconos. Para descubrir pasiones inéditas y renovar votos antiguos. Para cambiar de vida. Para añorar la antigua, mientras abrazas la nueva. Para descubrir rutinas (y olvidarlas). Para darse cuenta de que todo puede cambiar, pero en lo esencial nada cambia. Para muchas cosas. Para todo. Para nada. Un año. Un año de moda, de belleza, de pasión. De algo parecido al éxtasis. Incluso de algo parecido a lo que siempre soñaste. Y para conocer a nuevos amigos, a nuevos miembros…

1 min
contributeurs

El fotógrafo y creativo de nacionalidad mexicana, Rafael Arroyo busca extraer, filtrar y procesar su inspiración de acuerdo al contexto detrás de la historia que verá a través de su lente. Su fascinación radica en conectar con los seres involucrados en el proceso creativo para así recolectar y llevar cada una de las emociones vivídas durante la sesión y traducirlas en las imágenes que captura. Rafael transmite movimiento y emoción en su trabajo, el cual se ve reflejado en Alquimia, la historia de belleza que fotografió para esta edición. El colombiano desarrolló una pasión por la fotografía desde temprana edad, con ella el artista lo convirtió paulatinamente en un medio único para desarrollar identidades con profundas narrativas orientadas a la moda. Con ello, ganó una sofisticada visión para contar historia…

officielmx2012_article_014_01_01
1 min
news

TODO TERRENO Fendi nos sorprende una vez más con el lanzamiento de su colección de skiwear para la temporada otoño/ invierno 2020. Con tecnología innovadora y un estilo único, las prendas cuentan con el reconocido logo FF de la firma y estampados que convergen entre el paisley y el leopardo. Los tejidos son térmicos e impermeables, lo que otorga a la ropa un sentido de funcionalidad. Accesorios como cascos de esquí, goggles y guantes también llevan el icónico sello de la casa italiana. Para las botas, Fendi ha unido fuerzas con la firma Moonboot, develando piezas con dos variaciones: el patrón FF y cintas amarillas de grogrén. fendi.com CONFORT Wardrobe 01, la nueva colección Resort 2021 de Bottega Veneta, se compone de piezas clásicas y atemporales. Para Daniel Lee, director creativo, es importante…

officielmx2012_article_016_01_01
1 min
anatomía de una bolsa

ORIGEN Domenico Dolce y Stefano Gabbana se inspiran en sus raíces italianas para crear un accesorio exquisito que se inspira en la iconografía religiosa. ESTILO Su acabado metálico le otorga a la bolsa versatilidad, para que pueda ser combinada con un atuendo de tonalidades neutras y destaque por sí misma. TÉCNICA Su exterior está elaborado en piel de becerro y cordero. El Sacro Cuore, en su centro, lleva incrustaciones de perlas que develan el logo de los diseñadores. COUP DE FOUDRE El sagrado corazón, elaborado de manera artesanal, se revela como símbolo de fe y objeto de confianza, una metáfora de la pasión de ambos creadores por la moda.…

officielmx2012_article_018_01_01
2 min
sororidad

A los 23 años, Vanessa Guckel se tituló con una Maestría en Arquitectura en Francia y, a los 25, llegó a México. «Trabajé en varios despachos de arquitectura en Francia y México, hasta que en 2013 creé Cihuah. Buscaba crear ropa diferente, innovadora y con un mensaje muy claro: empoderar a la mujer, darle fuerza, confianza y protagonismo», devela. Para Vanessa, la mujer Cihuah es una mujer independiente, resiliente, fuerte y feminista. «Es una mujer que actúa con conciencia para responsabilizar y sensibilizar nuestra sociedad, que pertenece a una comunidad que impulsa y apoya el diseño», comenta. Este respeto también está presente en su forma de trabajo. «Cihuah significa mujeres en náhuatl. Trabajamos principalmente con mujeres para reforzar nuestra misión de equidad de género y empoderamiento femenino. Colaboramos únicamente con…

officielmx2012_article_019_01_01
1 min
proporción

La geometría toma el eje central del imaginario de Loewe en la nueva bolsa tote Hammock. Caracterizada por su sinuosa silueta, la pieza está elaborada en una estructura única de piel de ante que eleva su suavidad a nuevos niveles. Con un cuerpo flexible, su versatilidad es maximizada gracias a su atributos formales que permiten transformarla de una bolsa de mano a una crossbody bag. La maestría peletera de la casa de lujo española es evidente en la propia arquitectura de la bolsa como un reflejo de la ruptura entre la cotidianidad y la formalidad, trascendiendo fronteras con un lenguaje único.…

officielmx2012_article_020_01_01