ZINIO logo

L'Officiel Mexico March 2021

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
£2.54
£19.62£11.77
10 Issues

in this issue

1 min
carta

Hace siete años, comencé como editor adjunto una aventura apasionante: lanzar en México L'Officiel, una cabecera que he amado desde niño. Desde entonces, muchas cosas han cambiado en el mundo, en la revista y en mi vida. Para celebrar un número mágico, el siete, que se supone que es un puente entre el cielo y la tierra, queríamos una edición que conectase lo mejor de ambos géneros. Y creo —peor que el orgullo es la falsa modestia—que lo hemos logrado. Bajo un mismo título, Nouvelle séduction, dos portadas protagonizadas por dos estrellas, la española Ester Expósito y el mexicano Darío Yazbek, nos hablan del juego de la seducción hoy. Si en el mundo actual las reglas han cambiado; los géneros, también: ya no son dos, son tantos como podamos imaginar.…

1 min
contributeurs

Para la mexicana el interés y el amor por la fotografía surgió a los 15 años. La casa de sus abuelos le brindaba una serie de escenarios deslumbrantes, y al mismo tiempo cercanos, que solamente pensaba en poder capturar. Su padre le inculcó la pasión por esta disciplina artística iniciando sus primeras imágenes con una cámara que había pertenecido a su abuelo. Apasionada por la esencia de lo cotidiano, su ojo y creatividad la han llevado a profundizar en la belleza de las texturas, contrastes y colores de la naturaleza. Nacida en Italia, Melis es una estilista que cree que la moda es una herramienta que nos permite jugar con la realidad, un lenguaje encantador con el que los sueños pueden hacerse realidad y un elemento mágico que da forma a…

officielmx2103_article_014_01_01
3 min
news

REMINISCENCIAS El estilo de una de las parejas del antiguo Hollywood se materializa en una nueva exhibición, Paris to Hollywood: The Fashion and Influence of Véronique and Gregory Peck en El Museo de Arte de Denver, Colorado. Una exposición curada por Florence Müller en donde más de cien emblemáticos looks usados por este dúo y firmados por diseñadores como Yves Saint Laurent y Hubert de Givenchy serán vistos en público por primera vez. Del 14 de marzo al 20 de junio del 2021. Museo de Arte de Denver. LEGADO Los retratos difusos de tintes etéreos de Sarah Moon, la modelo convertida en fotógrafa, son objeto de una nueva exhibición en el Museo Sueco de Fotografía, Fotografiska en Estocolmo. La francesa desarrolló un diálogo onírico en el mundo editorial capturando campañas para Yohi Yamamoto e…

officielmx2103_article_016_01_01
2 min
sin perder el piso

Cuando Adriana Soto devoró por primera vez la edición de accesorios L’Officiel 1000, le llamó la atención un dato: ninguna marca mexicana figuraba entre sus páginas. Desde entonces, Soto se propuso formar una empresa de sólido prestigio, tanto local como internacional, capaz de competir con cualquier marca global. Así surgió en 2012 su marca homónima, que elabora de manera artesanal zapatos de piel para hombre, impulsada por el deseo de llegar a un mercado poco explorado en México: el calzado de lujo hecho a medida. Otro de los pilares de su marca, la fascinación por las pieles exóticas, se dio en Adriana desde muy temprana edad: «Mi abuela tenía una bolsa de cocodrilo en color verde; era su favorita y la había comprado en París», recuerda, «el hecho que ella…

officielmx2103_article_018_01_01
1 min
anatomía de una bolsa

ORIGEN Creada por primera vez en los años 70, su clásica silueta retoma su diseño de los archivos de la casa estadounidense en una nueva versión acolchonada que hace una oda a la cultura pop y su ironía. ESTILO Con una sensación fresca muy alejada de la nostalgia, el minimalismo y los materiales de lujo se fusionan con el confort en una pieza cotidiana. Su vibrante color eleva su silueta de manera única. TÉCNICA Confeccionada en suave cuero napa, la silueta redondeada de la bolsa toma la forma de una almohada. Los detalles en metal dorado aportan el contrapunto necesario de resistencia y durabilidad. COUP DE FOUDRE Su compacta y práctica forma permite llevarla en la mano como una cartera o elevar la sensación de libertad de movimientos agregando una correa para llevarla como crossbody bag, del…

officielmx2103_article_019_01_01
1 min
trompe l’oeil

De estructura compacta y piramidal, el ícono de la firma italiana juega con la contradicción en la construcción de lo visible e invisible que se encuentra detrás de su nombre, Peekaboo (juego infantil que consiste en taparse la cara con las manos). Una oda a la revelación de los secretos a través de los delicados contrastes que se develan en su interior. Esta temporada, la emblemática bolsa de Fendi se baña en nuevos colores y texturas, de las que seleccionamos tres versiones. En dos tonos, la Peekaboo ISeeU East-West, en rojo intenso y en tonos graduados de marrón pintados a mano, eleva sus matices en un tamaño reducido muy funcional. La tercera, la Peekaboo ISeeU Medium, confeccionada en paja trenzada, revela la esencia de sus materiales. Las tres albergan un…

officielmx2103_article_020_01_01