ZINIO logo

L'Officiel Mexico Junio - Julio 2021

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
£2.54
£19.62
10 Issues

in this issue

1 min
contributeurs

Enrique LEYVA Nacido en Oaxaca, Leyva ha buscado representar con su trabajo otro canon de belleza en la industria de la moda mediante la fotografía. Su interés por capturar momentos y laesenciahumana comenzó a los 16 años, haciendo foto análoga y documentando el contextodesuciudad. Finalmente, a los 23 se introdujo a la industria de moda donde empezaría su carrera profesional. Impulsado siempre por una necesidad inherente de mostrar el amor por sus raíces desde diferentes perspectivas, ha creado un cuerpo de trabajo impactantemente bello. Aldona KARCZMARCZYK Basada en Varsovia, la fotógrafa polaca comenzó su carrera en 1998. Su vasto conocimiento de la moda y de las tendencias fotográficas le permiten aportar a su trabajo un giro fresco y único. Ahora, crea principalmente fotografías análogas, y a la vez mantiene una esencia inédita que…

officielmx2106_article_010_01_01
1 min
carta

Dos portadas, dos actitudes y una realidad. Nuestro número de verano es siempre como una ventana abierta a la luz, al optimismo, a la energía de esos días en los que todo es una promesa de algo mejor. La moda es un espejo de la realidad —ya pasó el tiempo en que era una industria que vendía sueños— y por eso hemos seleccionado las propuestas que encapsulan el espíritu del «aquí y ahora» del habla que Diego Boneta en nuestra historia de L'Officiel Hommes. Carpe diem: aprovecha el momento, disfruta cada instante como si fuese el último; la vida son momentos que hay que exprimir hasta sacarles todo el jugo que deben tener. La moda ha entendido que es el momento perfecto para romper clichés: no hay géneros, no hay…

2 min
news mode

SINUOSO Haciendo honor a los diseños poderosos y audaces que caracterizan a Alexander McQueen, la firma británica presenta la bolsa The Curve. Una pieza con un diseño donde predominan las líneas curvas que añade un cierre de doble solapa,permitiendo a la bolsa desplegarse para crear una forma elíptica. El modelo está terminado por un arnés detallado por costuras y un ligero acolchado que abraza al cuerpo de la bolsa. Con una correa ajustable,The Curve posee un diseño muy versátil, que permite libertad de movimientos, que conecta a la perfección con la visión contemporánea de la colección primavera / verano 2021 de la firma. Disponible en Boutique Alexander McQueen, El Palacio de Hierro, Polanco. CONSCIENTE El color gris antracita toma protagonismo en el nuevo lanzamiento de Gucci Off The Grid. Una línea de nuevos modelos…

officielmx2106_article_014_01_01
1 min
anatomía de una bolsa

ORIGEN La bolsa está inspirada en el carácter polifacético de la rafia, que se renueva cada temporada como la piel de la serpiente, a medio camino entre el effortless chic y un estilo más sofisticado y citadino. ESTILO El carácter icónico de su diseño se logra gracias al broche Serpenti en latón chapado en oro, con un esmaltado beige en contraste, que remite a las escamas del ofidio símbolo de la casa de lujo italiana. TÉCNICA Su cuerpo, elaborado en piel de napa, está recubierto de rafia trenzada a mano con técnicas que realzan la suavidad de esta fibra, convirtiendo el hecho de llevar la bolsa en una experiencia táctil única. COUP DE FOUDRE El modelo se encuentra disponible con un asa superior desmontable de piel, así como en diversas variantes de color en sus elementos de…

officielmx2106_article_015_01_01
1 min
oda al sol

La excelencia artesanal es el sello de cualquier prenda de Magda Butrym. Originaria de la región de Silesia, en Polonia, la diseñadora comenzó su historia de amor con la moda a los 19 años, estudiando diseño y trabajando como estilista simultáneamente. El saber cómo construir una prenda desde cero y, al mismo tiempo, conocer cómo debe caer sobre el cuerpo le proporcionó una ventaja visual al fundar su marca homónima en 2014. Establecida en Varsovia, comenzó a realizar lujosas piezas de ready-to-wear que llamaron la atención de la prensa especializada y que, a su vez, lograron satisfacer las necesidades de un exigente mercado internacional. Esta temporada, la marca propone una colección que se despoja de restricciones, introduciendo una nueva selección textil que consta de seda metalizada, con aplicaciones de espejo…

officielmx2106_article_017_01_01
1 min
le choix de... vera van erp

ESTILO Cómodo y moderno, en tonos neutros, pero con acentos de color. BÁSICOS Una camiseta de tirantes, pantalones de denim vintage, un saco oversize y unas arracadas de oro. COUP DE COEUR Desde que tiene memoria, la moda siempre le ha enamorado. ALLURE La dualidad para vestirse masculina sin perder su feminidad. INSTAGRAM @veravanerp Fotos: CORTESÍA. / Obra: CROISSANCE POR JEAN ARP / 2016 ARTISTS RIGHTS SOCIETY (ARS), NUEVA YORK / VG BILD-KUNST, BONN / CORTESÍA.…

officielmx2106_article_018_01_01