ZINIO logo

L'Officiel Mexico Mayo 2021

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
£2.54
£19.62£11.77
10 Issues

in this issue

1 min
contributeurs

Como testimonio del talento latino en la industria de la moda, la colombiana transformó su pasiónporlamoda en una vocación. Su interés por la armonía visual se gestó en su infancia, inmersa comoespectadora de los concursos de belleza de su país natal. Desde hace casi dos décadas la estilista se estableció en España, donde ha logrado reinterpretar sus raíces con códigos que enaltecen la estética latinoamericana. Su visionaria mirada la ha llevado a trabajar con marcas como Esteban Cortazar, Helmut Lang, Mugler o Paloma Wool. Nacida en Ucrania y establecida en Los Ángeles, la fotógrafa y directora descubrió su talento de manera innata, aprendiendo fotografía de modo autodidacta al estudiar la obra y procesos creativos de genios como Helmut Newton y Richard Avedon. Para esta edición, firma la historia de portada con…

officielmx2105_article_009_01_01
1 min
carta

Cuando planteamos este número, partimos de una premisa: ser mujer, hoy, es una cuestión —y hasta una declaración— política. Hay un discurso y, desafortunadamente, también una doble moral en torno a la edad, a la estética, a la igualdad (¡a estas alturas!), a la sexualidad, a los sueldos y, en general, a las reglas del juego que no funcionan igual para mujeres y hombres. Y esto no es demagogia, es sencillamente sentido común y sociología económica. La protagonista de nuestra edición, Maye Musk, lo sabe muy bien: su vida, como la de tantas mujeres, es una historia de supervivencia. Ha superado los malos tratos, ha trabajado como modelo durante más de 50 años y ha visto cómo ha cambiado la visión de la industria, y de la sociedad, acerca del…

2 min
news

VIBRANTE Bajo la influencia de los años 70, pero con un toque de los 90, el icónico FF Vertigo Logo de Fendi se reinventa a través del lente psicodélico de Sarah Coleman en su reciente colección cápsula para este verano. En piezas icónicas, teñidas de amarillo y azul claro, la Baguette 1997 y la Peekaboo ISeeYou se acompañan de diseños completamente nuevos y adiciones a la colección Forever Fendi Timepieces. Disponible en Boutique Fendi, El Palacio de Hierro, Polanco. HEDONISMO Como un llamado a escapar de la rutina, Dior presenta la colección cápsula de verano Dioriviera,creada por su driectora creativa, Maria Grazia Chiuri. El característico motivo Dior se presenta junto con su tejido de toile de Jouy.Además,la firma presenta un emblema exclusivo de su estilo de vida, una patineta de edición limitada en colaboración…

officielmx2105_article_014_01_01
1 min
anatomía de una bolsa

ORIGEN Inspirándose en los accesorios de macramé de los años 70, el bolso transmite una esencia retro que se expresa a través del contraste entre el tejido de punto y una sinuosa silueta seductora y muy actual. ESTILO Compacta y lúdica, la sofisticación de su forma pouch se yuxtapone con la rigidez de su asa de piel. Su carácter versátil la convierte en un dos en uno: como una bolsa estilo clutch o bien crossbody. TÉCNICA En un giro del clásico intrecciato de la firma, The Point está confeccionada, aunque no lo parezca a primera vista, con un suave tejido de piel y un asa en forma triangular que elevan su singular diseño. COUP DE FOUDRE Como parte de la colección Salon 01 London de la firma italiana, la bolsa refleja el equilibrio pero también el contraste…

officielmx2105_article_015_01_01
2 min
raíces

En una introspección sin precedentes, la interpretación de los puntos interculturales se transforma en una exploración íntima hacia el legado y la pertenencia para la diseñadora inglesa Supriya Lele. Su marca homónima se ha convertido en un ejercicio de feminidad, a medio camino entre la política y la estética, donde examina su herencia india y su identidad cultural británica de una manera matizada, que converge en reveladoras siluetas que desafían el papel de la mujer en Oriente y Occidente. El color y los drapeados se han convertido en su sello, sinónimo de una sofisticación contemporánea que combina seducción y frescura, seguridad e incertidumbre. Su colección para primavera / verano 2021 no es la excepción a la regla, pues en ella integra los elementos de su propia cotidianidad bajo la inspiración…

officielmx2105_article_017_01_01
2 min
mugler

«Esta maison se construyó bajo el signo del asombro y el escándalo, pero también propone un vestuario adecuado para el día a día» ENCUENTRO La colección se presentó a través de dos videos, dirigidos por TORSO y Florian Joahn, que emplean las últimas tecnologías, como la animación CGI, para convertir a la mujer en una heroína. El objetivo: traducir la visión del fundador, Thierry Mugler, a un nuevo lenguaje. AL INSTANTE Los 15 looks de la colección estuvieron disponibles a la par de su presentación en diversos puntos de venta seleccionados, retando los esquemas de la industria y proponiendo un nuevo modelo de negocio. VISIÓN Cadwallader reunió a diversas mujeres de diferentes industrias creativas en un elenco inspirado en la estética y filosofía de los superhéroes más allá de los modelos tradicionales de feminidad. LÍNEA DEL TIEMPO 1974 Lanzamiento…

officielmx2105_article_018_01_01