ZINIO logo

L'Officiel Mexico Septiembre 2021

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Monthly
£2.54
£19.62
10 Issues

in this issue

1 min
contributeurs

Jesús SOTO El fotógrafo venezolano, radicado en la Ciudad de México, estudió Bellas Artes en la Universidad Arturo Michelena, en Valencia, Venezuela. Su trabajo fotográficosebasa en la búsqueda de lo que considera «bello, tranquilo y real». Le gusta experimentar con la luz y el color, empleando diferentes formatos para conseguir la sensación que busca. Para él, la fotografía es una meditación que lo desconecta, conmueve y le permite expresar sus pensamientos. Para esta edición, Jesús capturó la historia de belleza. Brian RANKIN El fotógrafo canadiense descubrió su pasión después de estudiar Literatura inglesa, dándose cuenta de la plenitud que este nuevo medio le generaba. Rankin se mudó a Londres, donde ahora radica. Sus fotografías retratan una reflexión profunda que oscila entre la nostalgia y lo onírico, trasladando una narrativa cautivante y única a…

officielmx2109_article_018_01_01
1 min
carta

Para quien la conoce, no hay vacilación posible ante esa estúpida pregunta tan habitual en la gente estúpida, la versión adulta del dilema infantil de «¿A quién quieres más, a papá o a mamá?» [a tu difunta abuela]: «¿Qué prefieres, París o Roma?» [Toluca]. Roma, Roma, Roma, Roma… No en vano, cuando repites el nombre de esta ciudad que no es ciudad, sino estado de ánimo, en mantra el resultado es Amor. Roma es La gran belleza, esa que busca Jep Gambardella, el protagonista de la obra maestra de Paolo Sorrentino, un cínico escritor que pasea su eterno spleen por las calles de ese gran escenario en busca de la belleza perfecta, un paseo que puede durar toda una vida y por el que se paga siempre un alto precio.…

1 min
news mode

GIOIA DI VIVERE El espíritu vitalista de la colección masculina de Fendi para la temporada otoño / invierno 2021 se presenta a través de una campaña fotografiada por el artista visual Nico Vascellari. Se trata de un ejercicio de narrativa cinematográfica donde las piezas diseñadas por Silvia Venturini Fendi se presentan no tanto como una evolución, sino una revolución de los atuendos clásicos del hombre bajo la mirada optimista de la casa italiana, que también tiñe en tonos vivos —muchos de ellos sacados del armario femenino— el set de la campaña elaborado en colaboración con el artista Noel Fielding. Disponible en Boutique fendi.com ELLA / ÉL Moldeando una nueva identidad femenina, Magda Butrym rompe clichés en la visión sobre lo femenino que, hasta ahora, había imperado en la industria. Su última colección está compuesta…

officielmx2109_article_020_01_01
1 min
anatomía de una bolsa

ORIGEN Como homenaje a los inicios de esta leyenda de la moda italiana (y global), la bolsa toma su nombre de la ubicación original donde Mario Prada estableció la primera tienda de la marca en Milán en el año 1913. ESTILO Atemporal y distintivo, su esencia camaleónica es capaz de reinventarse en cada época, ya que al clasicismo de su diseño se une la excelencia de la mejor artesanía italiana presente en cada detalle. TÉCNICA Elaborada en Saffiano, una textura particular de la piel de cordero inventada por Prada resistente al agua, los arañazos y otros desperfectos, la bolsa se adorna con el clásico logo triangular de la marca. COUP DE FOUDRE Su relanzamiento cobra una nueva vida a través de la mirada del multipremiado director Xavier Dolan, quien ha dirigido el video de la campaña, protagonizada…

officielmx2109_article_021_01_01
1 min
anatomía de un zapato

ORIGEN Originalmente presentado en el año 2000, el tacón se presta a una simbólica interpretación ya que está compuesto por la silueta de la icónica F (de Fendi), elemento que ha permitido crecer a la casa italiana. ESTILO Este elemento transforma un diseño minimalista en epítome de la opulencia más actual, convirtiendo a este diseño en un modelo de culto que, además, puede ser combinado con la bolsa Fendi First. TÉCNICA Confeccionado en una variedad de materiales que van de cuero brillante a nubes de borrego esponjoso o piel exótica, las sandalias se balancean a la perfección en un tacón con un acento dorado. COUP DE FOUDRE Fendi First se presenta en cuatro tonalidades: rosa, blanco, negro y café, así como con aplicaciones de piel de visón o en pitón, actualizando el diseño original con un sentido…

officielmx2109_article_023_01_01
1 min
icono

El negro, símbolo de funcionalidad y dinamismo, se eleva a nuevos niveles de elegancia en la nueva backpack Montblanc UltraBlack de la firma alemana. Compacto y, al mismo tiempo espacioso, el modelo se cubre en su totalidad con el bajorrelieve de un nuevo monograma que se transforma de manera fresca, inspirado por la geometría y la letra de los estampados de los archivos de la maison. Elaborada en piel, la pieza sella su esplendor con un broche que reinterpreta la distintiva estrella en un elemento funcional técnico y táctil de aluminio anodizado de fácil apertura. Una pieza que conecta con el espíritu del montañismo y es una declaración de belleza infinita haciendo del diseño el must have de la temporada.…

officielmx2109_article_024_01_01