EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Health & Fitness
Men's Health México Fit Sin GymMen's Health México Fit Sin Gym

Men's Health México Fit Sin Gym

Men's Health Mexico Fit Sin Gym

Despídete de los pretextos, lo único que necesitas para obtener un cuerpo digno de portada es este libro y ganas de trabajar duro. Aquí encontrarás decenas de rutinas diseñadas por los mejores entrenadores del mundo y probadas por miles de hombres como tú.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
£5.58

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
el mejor instrumento que poseerás

Instagram @vicmranero Email victormhlatam@gmail.com EN TODAS LAS EDICIONES DE MEN’S HEALTH, ya sean los números mensuales o los ejemplares de colección como el que tienes en tus manos, te presentamos estrategias, consejos y rutinas para conseguir un cuerpo fuerte, magro y resistente. Tenemos décadas de experiencia en esta labor y estamos convencidos de que sabemos lo que funciona, así que ten por seguro que si sigues las instrucciones que verás en estas páginas, alcanzarás ese objetivo más pronto de lo que imaginas. He ahí el cómo. Ahora pasemos al porqué. Modificar tu cuerpo, eliminando el exceso de grasa, adquiriendo volumen y definiendo los músculos va –o debería ir– más allá de la simple vanidad. Tu cuerpo debe ser un reflejo de la clase de persona que eres; de tus intereses y pasiones.…

access_time1 min.
más fuerte, más rápido y más capaz

PLANCHA EN DESNIVEL, SENTADILLA PISTOL LATERAL, lagartija elevada con un solo brazo, plancha con toque de hombros, sentadilla isométrica, puente de cadera, sentadilla profunda, lagartija parado de manos, dominada, lagartija de arquero, salto de cuerda… son sólo algunos de los ejercicios que encontrarás en este libro, diseñado para maximizar los beneficios de cada segundo del entrenamiento y brindarte resultados en tiempo récord. En estas páginas verás de todo, desde una guía paso a paso para aprender a hacer lagartijas con una mano (sí, igual que Rocky), hasta un plan de entrenamiento para correr medio maratón, circuitos de acondicionamiento metabólico e incluso una variedad de posturas de yoga. ¿Lo mejor de todo? No necesitas una suscripción al gimnasio, sólo ganas de convertirte en tu mejor versión. ¿Comenzamos?…

access_time3 min.
por qué los ejercicios de peso corporal funcionan

Durante años, los “expertos” del mundo del fitness le han dicho a los hombres que el entrenamiento de peso corporal es un excelente plan B, algo que resulta conveniente para los días en que no puedes ir al gimnasio. Lo han promovido como una manera de acelerar el metabolismo y construir resistencia, así como una buena introducción a los programas de fortalecimiento. Pero la verdad es que puedes construir el cuerpo más grande y fuerte de tu vida usando únicamente tu propio peso. Los entrenamientos que encontrarás en este libro te ofrecen resultados sin necesidad de complicar demasiado las cosas. Es cierto que hay un lugar para las pesas (ve el capítulo “Sube de nivel” en la pág. 110), pero nunca debes desestimar los grandes beneficios que provienen de utilizar…

access_time8 min.
el mundo es tu gimnasio

Bienvenido al gimnasio gratuito que está en todas partes. Todo lo que tienes que hacer es salir de casa y hacer del mundo tu patio de juegos. Usando las herramientas de la naturaleza, como piedras, colinas, arena y agua, puedes mejorar tu equilibrio, movilidad y potencia, sin mencionar el volumen de tus músculos. Además, obtendrás mayor coordinación y nunca te aburrirás de entrenar. Pasa la página para conocer 24 ejercicios que puedes realizar en la naturaleza. Instrucciones. Piensa en estos movimientos como un buffet de ejercicios que puedes usar en una variedad infinita de circuitos. SI QUIERES UN ENTRENAMIENTO RÁPIDO Quemador de 12 minutos: realiza 30 segundos de actividad por 30 de descanso durante tres rondas de cuatro movimientos. Segunda opción: haz los cuatro ejercicios de la sección uno por tres minutos cada uno. SI…

access_time1 min.
los siete mejores movimientos de peso corporal

Muchos hombres han escuchado que la variación constante es la clave para evitar estancarse y hacer crecer sus músculos. Pero aprender algunos movimientos básicos es el secreto para tener un cuerpo más fuerte y libre de grasa. Cuando te vuelves un maestro en ciertos ejercicios, en vez de simplemente hacer bien una gran cantidad, obtienes el potencial de quemar más grasa, construir más músculo y maximizar tu rendimiento físico en cualquier prueba. Comienza aquí. Te enseñaremos siete movimientos esenciales para ponerte en forma: el puente de cadera, lagartija, sentadilla profunda, flexión de cadera, lagartija parado de manos, sentadilla con una pierna y dominada.…

access_time4 min.
1 puente de cadera

No hay músculos más importantes en tu cuerpo que los glúteos. Son los más grandes y poderosos, además se contraen para mover tus caderas en la dirección que desees, algo clave para cualquier actividad. Por su gran tamaño, tienen un gran impacto en tu metabolismo. Si los entrenas bien, te volverás más atlético y quemarás más calorías durante las 24 horas. Desafortunadamente, la mayoría de las personas pierde el poder de sus glúteos. La razón es muy sencilla: pasamos la mayor parte de nuestro tiempo sentados, lo cual provoca que los músculos en la parte frontal de la cadera se acorten y tensen. Además, el flujo sanguíneo se reduce, limitando la entrega de oxígeno y nutrientes a esta área. Esto afecta la comunicación entre el cerebro y el trasero. Como…

help