EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Science
MUY Interesante - EspañaMUY Interesante - España

MUY Interesante - España Enero 2019

MUY Interesante es la revista para saber más de todo. Periodismo moderno, información rigurosa e imágenes de impacto sobre ciencia y tecnología, salud, medio ambiente, cultura digital, el pasado del que venimos y el futuro que nos aguarda. Entretenimiento inteligente para lectores curiosos que quieren saber cómo funciona el mundo.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
GyJ Espana Ediciones, S.L. S. en C.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
£1.54(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£10.25£6.14(Incl. tax)
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
polémica con el cortapega genético

El caso del científico de origen chino He Jiankui, que asegura haber creado los primeros bebés genética-mente modificados para que sean resistentes a enfermedades como el sida mediante la técnica de cortapega genético CRISPR/Cas9 ha desatado un auténtico revuelo en la comunidad científica. Mientras que para algunos expertos, como Robert Edwards, el padre de la FIV, He es un visionario, un científico disruptivo, otros lo tachan de irresponsable, al traspasar la línea roja de la bioética. Los detractores urgen a los Gobiernos a establecer los mecanismos oportunos para evitar que otros investigadores puedan editar la línea germinal humana con el fin de incorporar alteraciones hereditarias en espermatozoides, óvulos o embriones que se transmitan para siempre de generación en generación. Al menos hasta que haya un consenso internacional de que…

access_time1 min.
más muy en tu quiosco

MUY Estar BienDescubre con tu revista de salud los múltiples beneficios del café, 25 ejercicios para perder peso y el placer de la pereza. MUY Preguntas y Respuestas¿Cuál es la canción más relajante del mundo? ¿Qué es un plasticariano? Más de 140 interrogantes curiosos. MUY MascotasConoce en el número 7 de Muy Mascotas todas las claves para cuidar de tus animales de compañía, y los gadgets y apps que les harán felices. ■…

access_time1 min.
los mejores videojuegos para toda la familia, con xbox one

XBOX ONE X XBOX ONE S La única familia de consolas especialmente ideada para hacer disfrutar a jugadores de cualquier edad y nivel de habilidad con los mejores títulos tiene como tarjeta de presentación la espectacular Xbox One X, la consola más potente del mundo. Con juegos en resolución 4K reales y HDR (alto rango dinámico) y 12 GB de memoria de alta velocidad, garantiza una experiencia fluida, tiempos de carga ínfimos y detalles de gran realismo. Además, incluye lector de discos Blu-Ray 4K. Su hermana, la Xbox One S, es una opción asequible que, asimismo, ofrece gráficos excelentes con HDR en los juegos y lector Blu-Ray de hasta 4K de resolución. Con ellas no solo podrás jugar con los últimos lanzamientos, como Sea of Thieves, Forza…

access_time1 min.
cientos de juegos en el acto

Con Xbox Game Pass podrás acceder a más de 150 juegos desde el primer momento a un precio increíble –un pago mensual reducido–. Tendrás a tu disposición todos los títulos exclusivos de Microsoft Studios desde su día de lanzamiento y descuentos en la compra de muchos otros. Para ello, solo tienes que registrarte y suscribirte. Así, podrás examinar los disponibles y jugar al que quieras en pocos minutos gracias a un sistema que te permite hacerlo mientras se descarga. Cada mes se añaden más. Y si no te convence el servicio, puedes cancelarlo en cualquier momento. ■…

access_time1 min.
elige tu pack

En las cajas de Xbox One encontrarás la consola, el cable de alimentación, un mando inalámbrico que funciona con baterías recargables o pilas –se incluyen dos de estas– y un cable HDMI. Podrás optar entre estos packs –a partir de 199 €–: Xbox One X + Battlefield V; Xbox One X + Fallout 76; Xbox One X + Forza Horizon 4; Xbox One X + Shadow of the Tomb Raider; Xbox One X + PUBG o Xbox One S + Fortnite. ■…

access_time1 min.
diseña tu propio mando y hazte con los accesorios oficiales

Si entras en la página web de Xbox Design Lab (xboxdesignlab.xbox.com), encontrarás una herramienta con la que podrás diseñar tu propio mando. En esencia, te permite elegir entre distintos patrones y colores y personalizar desde el cuerpo del controlador hasta los gatillos –hay más de mil millones de combinaciones posibles–. Además, puedes añadir un mensaje de dieciséis caracteres que se grabará con láser.Asimismo, a través de www.xbox.com puedes conseguir kits carga y juega para tu controlador y auriculares estéreo compatibles con todos los mandos inalámbricos Xbox. Estos, además, están equipados con un micrófono unidireccional.Por su parte, el centro unificado Xbox Adaptive Controller, diseñado principalmente para satisfacer las necesidades de los jugadores con movilidad limitada, te ayuda a que los juegos sean más accesibles. Así, te permite conectar interruptores, botones…

help