EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Nueva

Nueva 7 de octubre de 2019

Revista Nueva, la publicación que baja a las estrellas a la tierra con la número uno en notas exclusivas de los famosos, paparazzi e información más irreverente, polémica, candente y actual de las estrellas. De venta cada 14 días, ¡no te la pierdas!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Back issues only
Read More
BUY ISSUE
£1.42

in this issue

1 min.
en el detalle está la diferencia

En Military Blazer. Kalimba usó un calzado que contrastó con el saco, mientras que el cantante de Cañaveral sobrecargó la prenda con el print de su playera. Vestido de Reformation. La socialité realzó el atuendo con la denim jacket y los accesorios. A la actriz no le favorecieron las sandalias cut out. En Stella McCartney. Hilary supo como resaltar sus curvas con este pants. Cheryl, además de que falló con los aditamentos, se mostró fachosa con el peinado.…

1 min.
calladitos se ven más bonitos

“No tengo citas, pero extraño que me toquen y me carguen.” Céline Dion 51 años. Intérprete de Lying Down “Tuve que retrasar mi primer parto para hacerme el manicure.” Kim Kardashian 38 años. Empresaria y socialité. “A mí me dicen cornuda y ardida” Geraldine Bazán 36 años. Actriz de Por amar sin ley “¿Cómo amanecieron los reptiles que quieren dominar al mundo y los reguetoneros que quieren dominar los Grammy?” Amandititita 40 años. Intérprete de Metrosexual “Aunque Dios crea que el reguetón es feo, yo no lo voy a decir.” Armando Manzanero 84 años. Cantautor de Somos Novios “Me han tocado hombres que traen hoyos en los calzones.” Celia Lora 35 años. Hija del cantante Alex Lora…

4 min.
de boca en boca

A ELA VELDEN LE VALE QUE LA CRITIQUEN PORQUE VA A HACER EL REMAKE DE QUINCEAÑERA “Los muertos reciben más flores que los vivos, porque el remordimiento es más fuerte que la gratitud”: Ana Frank MUCHA GENTE PUSO EN DUDA SU ELECCIÓN PARA DICHA TELENOVELA, LUEGO DEL PERSONAJE TAN SEXUAL QUE HIZO EN EL JUEGO DE LAS LLAVES. Un pajarito nos contó que Ela Velden está tranquila y muy contenta de haber sido elegida para estelarizar la nueva versión de la telenovela Quinceañera, al lado de Macarena Achaga y Vadhir Derbez. Resulta que tras haberse dado a conocer que Ela estaría en el proyecto, cientos de personas externaron su descontento y hasta pidieron que la sacaran de él, debido a que se trata de un melodrama juvenil y Velden ya tiene una imagen…

2 min.
flashazos

¡ES SU VIVA IMAGEN! LOS ÁNGELES, CALIFORNIA Ana de Armas, de 31 años, sorprendió con su caracterización de Marilyn Monroe (q. e. p. d.) para la película Blonde. La española se une a actrices como Ashley Judd y Michelle Williams, quienes también le han dado vida a la sensual rubia. ¡SE FUE DE ESPALDAS! CDMX, MÉXICO Billy Rovzar, de 42 años, y Claudia Álvarez, de 38, son una de las parejas más divertidas del medio y en cada alfombra roja que pisan ¡hacen de las suyas! ¡QUÉ ‘MONITOS’ TODOS! CDMX, MÉXICO Montserrat Oliver, de 53 años, quedó enamorada de estos dos changuitos, a los que conoció gracias a la Fundación Black Jaguar White Tiger, que se encarga de ayudar a la conservación de animales salvajes. ¡QUÉDATE CON QUIEN TE MIRE COMO MICH! CDMX, MÉXICO Cachamos a Danilo Carrera, de 30 años,…

2 min.
verdad o mentira

Angelina Jolie aprueba la amistad de Brad Pitt y Kanye West A la actriz, de 44 años, no le parece la creciente amistad que hay entre su ex Brad Pitt, de 55, y el rapero, de 42. Angie le dio un ultimátum al actor para que se aleje de Kanye, pues considera que ¡es una mala influencia para su familia!: “Angelina no soporta a ningún integrante del clan Kardashian. De hecho, le dio a elegir entre West o sus hijos”, apuntó una fuente cercana. Nick Cannon quiere volverse a casar Nick, de 38 años, afirmó que su exmujer, Mariah Carey, de 49, fue su única y última esposa, por lo que no piensa casarse con alguien más. El actor, quien estuvo con la cantante durante 8 años y con quien tiene dos hijos,…

2 min.
¡por amor al arte! con tal de interpretar de la manera más realista a sus personajes, estos famosos hicieron cosas... ¡superextrañas y peligrosas!

Rooney Mara / 34 años “Lisbeth Salander” Se perforó los pezones y otras partes del cuerpo. Daniel Day-Lewis / 62años “Natty Bumppo” Vivió solo en la selva por medio año. Shia LaBeouf / 33 años “Boyd Swan” Se hirió a sí mismo el rostro y no se bañó por 6 meses. Leonardo DiCaprio / 44 años “Hugh Glass” Durmió dentro de cadáveres de animales. Michelle Williams / 39 años “Marilyn Monroe” Ató cuerdas a sus tobillos. Natalie Portman / 38 años “Nina Sayers” Actuó con una costilla dislocada. Adrien Brody / 46 años “Wladyslaw Szpilman” Vendió todas sus pertenencias. Jack Nicholson / 82 años “Randle Patrick McMurphy” Se sometió a terapia de electrochoque. Nicolas Cage / 55 años “Sargento Al Columbato” Retiró varios de sus dientes sin anestesia. Billy Bob Thornton / 64 años “Karl Childers” Colocó vidrios en sus zapatos. Ashton Kutcher / 41 años “Steve Jobs” Se alimentó solo con semillas y nueces. Cara Delevingne / 27 años “Enchantress” Todas las noches se…