ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
OZ Magazine

OZ Magazine Abril - Mayo 2018

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Back issues only
£2.75

in this issue

2 min
carta editorial / directorio

Bien decía George Bernard Shaw que “no dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar”. Es verdad que crecer es correr riesgos, experimentar, equivocarse, reinventarse, acatar y romper reglas, abrir nuevos caminos, aprender de la vida y desarrollarse, pero el tiempo pasa rapidísimo y son los primeros 40 años de la infancia siempre los más difíciles. Con pretexto del bimestre correspondiente a la celebración del Día del Niño (30 de abril), hoy revestidos como adultos, se nos ocurrió hacer algo que pensábamos que habíamos olvidado: jugar. Y como en aquella edad, nuestro universo giraba en torno a lo que no podíamos conseguir, ahora que sí podemos, decidimos darnos el gusto de obtenerlo todo. Sí, todo, al punto de “monopolizar la diversión”. Del baúl de los recuerdos sacamos una…

2 min
campeones del grooming

Set MÜHLE EDICIÓN No. 1 Presentado dentro de una elegante caja color blanco ha sido catalogado como la joya de la corona de los productos de la casa alemana. Dueño de un diseño purista con formas voluminosas, este producto incluye una brocha con mango en fibra de carbono y pelo de tejón, una máquina de afeitar con detalles en metal cromado con un brillo seductor. El carbón utilizado en la fabricación de estas piezas, además del más fino trabajo de precisión y pulidos especiales, logra que se formen dinámicos reflejos de luz que más tarde se convertirán en el espíritu de sus productos. Mientras tanto, el pelo de tejón es el material por excelencia para la fabricación de sus brochas, ya que te duran años y no se deforman con el…

2 min
yo robot... yo reloj

Hace unos meses, la compañía relojera suiza fundada en 2005, tuvo el placer de presentar su más reciente juguete: Sherman. Se trata de un pequeño y bonito robot que, para ser sinceros, no hace prácticamente nada. Sherman no camina, no habla, no solda coches ni recorre el suelo de Marte. No intenta asesinar a Sarah Connor, no ayuda a Luke Skywalker, a decir verdad, sólo hace dos cosas, pero las hace extremadamente bien. Sherman indica la hora y hace sonreír, lo cual es probablemente la complicación más valiosa (emocionalmente) y útil del mundo. ¡Todo un superpoder! Concebido y desarrollado por MB&F y diseñado y elaborado por L’Epée 1839 —la única manufactura suiza especializada en relojes de calidad superior— es el resultado de la campaña continua de Maximilian Büsser por recrear…

10 min
5 mexicanos “fregones” en hollywood amigos del haute horlogerie

No cabe duda de que cuando la Alta Relojería, el cine y México se asocian, se pueden concretar resultados espectaculares. Es bien sabido que hay marcas — Jaeger LeCoultre es un ejemplo— que apoyan grandes eventos del séptimo arte, entre los que se encuentran diversos festivales internacionales de cine: el de Venecia, el de Shanghái y el de San Sebastián, además de galardonar a los máximos exponentes de la pantalla grande, como a Diego Luna en fechas recientes. Por su parte Rolex, además de ser un patrocinador de los premios de la Academia, también crea programas o iniciativas para que grandes directores mexicanos, como Iñárritu, apoyen el talento de otros. Montblanc o Piaget también toman muy en cuenta a las figuras aztecas para que lleven sus mejores piezas en eventos…

3 min
carl suchy & söhne el tictac de reyes y archiduques

Carl Suchy & Söhne es una marca de origen austrohúngaro que nació en 1796 gracias a la visión de Carl Suchy junior, quien además se encargó de hacer los guardatiempos que usaban los reyes y duques de Viena, en el siglo XIX. Pese a dedicarse tanto tiempo a fabricar y elaborar relojes reales, la firma mantuvo un perfil bajo durante muchos años. Hoy en día y bajo la curaduría de Robert Punkenhofer, regresa con su elegante emblema característico y el famoso Waltz No. 1, hasta Thiël Butike, tienda especializada en cronos ubicada en Masaryk, Polanco, CDMX. Ahí sostuvimos una plática con este cortesano de la Baviera, y a continuación presentamos lo que nos dijo en exclusiva para OZ Magazine. thielbutike.com ROBERT, ¿CUÁNDO Y CÓMO INICIÓ TU RELACIÓN CON CARL SUCHY &…

24 min
monopoly de lujo un juego de niños, pero con budgets grandes

CASILLA 1 ENERO - FEBRERO DETROIT AUTOSHOW, EE.UU. LANZAMIENTO KIA FORTE Arrancamos nuestro juego de lujo. Desde el Centro de Convenciones Cobo Hall, en Detroit, Michigan, Estados Unidos, con el fin de visitar el famoso NAIAS, parada obligatoria para los amantes de los autos –si no te suenan las siglas del North American International Auto Show, puedes saltar al siguiente párrafo–. Conocedores y amateurs coinciden en que la presentación del nuevo KIA Forte robó los reflectores en Detroit y prevén que sea el consentido del segmento por sus grandes cambios y relevantes novedades tecnológicas. Parece un pequeño Stinger (hermano mayor de la marca), con su parrilla “Tiger Nose”, faros led con un patrón “X”, sus calaveras traseras con light-emitting-diode y una caída del techo hacia la cajuela que emula a un fastback, un…