ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
OZ Magazine

OZ Magazine Agosto - Septiembre 2017

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Back issues only
£2.75

in this issue

1 min
carta editorial / directorio

Con la misma emoción, agradecimiento y sobre todo la humildad del primer día en OZ MAGAZINE, escribo esta carta editorial de aniversario, sí de los primeros 50 números de la revista de vida y estilo más inteligente del clúster editorial. Dicen que cumplir años es obligatorio, pero hacerse viejo es opcional, y como vivimos mientras nos renovamos, entonces decidimos reinventarnos y regenerar algunos de nuestros contenidos y fachada, desde los reportajes hasta los colaboradores, reestructuramos, maquillamos, rediseñamos, transformamos, cambiamos tipografías, retocamos fotografías y, en pocas palabras, le dimos una shineada a toda nuestra imagen. Con el tiempo, los vinos se hacen mejores, el oro sube de precio, las joyas obtienen más valor, las propiedades, plusvalía y, como los autos, la ropa fina o los artículos de lujo no envejecen sino…

3 min
supernaves / superllaves

Cuando hablamos de coches alucinantes, nos referimos al asombroso diseño, poder, velocidad e impresionante tecnología, pero aquí hacemos un stop, pues las armadoras invierten millones de dólares en este rubro, recursos materiales, sistemas, programas y mucho know how, para crear prototipos del futuro. Entre ellos están las llaves de los automóviles, instrumentos de servicio y estatus para los propietarios, cuya función va más allá de abrir y cerrar puertas. Si lo dudan, pregúntenle al dueño de un BMW i8 por su llave con pantalla de alta resolución LCD, a los afortunados compradores del cronógrafo-llave de Aston Martin o a los sobrios conductores de Bentley, quienes manejan un Mulsanne o pueden tunear con diamantes de Alexander Amosu. Cinco dedos en la mano, cinco llaves, un coche para cada día de la…

1 min
imperial vans lujo. desempeño. seguridad.

Disponer al máximo del tiempo es un privilegio, un verdadero lujo que muy pocos se pueden dar. Ya sea en familia, con los amigos o colegas, ahora es posible aprovechar esos momentos especiales gracias a los exclusivos vehículos personalizados de Imperial Vans. Imagina un amplio interior diseñado a tu gusto, con los sillones más confortables, máximas prestaciones y tecnología de punta para que estés siempre conectado, disfrutando tus recorridos por la ciudad o los trayectos en carretera. Con absoluta discreción y seguridad. Es eso y mucho más lo que te ofrece Imperial Vans, una firma ciento por ciento mexicana que por más de 10 años se ha especializado en satisfacer todas las exigencias de sus clientes; con interiores state of the art, lujosos sistemas de entretenimiento y finos materiales en…

2 min
aston martin residences bon vivant, en el cielo de miami

The Aston Martin Residences at 300 Biscayne Boulevard Way, conjuga un diseño brillante, elegante y funcional, con una inmejorable ubicación. En la refinada y curvilínea estructura de vidrio y acero de 66 pisos, tendrán espacio 391 luminosas residencias con espectaculares vistas a Biscayne Bay, al océano y al emblemático horizonte de Miami. El diseño de las residencias encuentra el perfecto balance entre el máximo aprovechamiento del espacio, eficiente iluminación natural y vistas impresionantes, para satisfacer a los conocedores que buscan un estilo de vida moderno, lujoso y cosmopolita en una de las ciudades más trendy de Estados Unidos, con opciones en siete diferentes tamaños y prestaciones, desde estudios de 65 m2 con una habitación hasta Triplex Penthouses de 1,750 m2, con cinco habitaciones. Cada una de las residencias, en espera para…

2 min
relojería suiza & british flair

Dentro de las instalaciones de Thiël Butike, una de las tiendas más especializadas en horología en Ciudad de México, podremos encontrar los exclusivos modelos Speake-Marin. Allí platicamos con Dariush Djavaheri, sales manager de la relojera fundada en 2002 por el inglés Peter Speake-Marin, antiguo restaurador de piezas en una pequeña arcade restoring, donde encontró en este oficio una forma de cumplir su sueño de viajar y hacer las cosas a su manera. Autodidacta y talentoso con los detalles, en 2001 realizó su primer reloj de bolsillo en un taller acomodado en su casa para ese propósito, desde entonces no ha dejado de crear piezas. Ha realizado hasta 300 anualmente sólo para unos cuantos afortunados. Su filosofía es que cada reloj debe tener una personalidad. Cada vez que Peter diseña un…

4 min
mix perfecto desierto, mar y exclusividad costabaja resort & spa

Pocos destinos en México y el mundo se pueden dar el lujo de combinar tanta belleza en un mismo lugar; un medio ambiente con vida silvestre, desierto y mar protegidos; proyectos residenciales, condominios y casas; una impresionante marina con capacidad para 250 embarcaciones de gran calado y por supuesto un excelso hotel de 5 estrellas con 115 habitaciones y distintos restaurantes de especialidades con vistas inigualables hacia el mar de Cortés. Todo un estilo de vida y servicios excepcionales a tan solo cinco minutos de la ciudad de La Paz. PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Situado en 220 hectáreas de terreno y con 1.6 kilómetros de frente de playa, CostaBaja es una comunidad integralmente planeada para convivir con el ecosistema. Por ello, desde su concepción ha cuidado la bella y delicada naturaleza que…