ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
OZ Magazine

OZ Magazine Diciembre 2018 - Enero 2019

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Back issues only
£2.75

in this issue

9 min
x-mas bucket list 10 destinos navideños de magnate

DESTINOS Y HOTELES MILLONARIOS JAPÓN: ANCESTRAL, ENIGMÁTICO E INTELIGENTE TOKIO, JAPÓN El viajero inteligente coloca a este país oriental, tan rico en cultura, en lo más alto de sus prioridades. Concretamente su capital localizada al centro de la isla de Honshū es una metrópoli infaltable en las listas de todos los ejecutivos, por mantener la mayor concentración de sedes corporativas, financieras e instituciones multinacionales. Una urbe también perfecta para el turismo en general por sus atracciones naturales, establecimientos comerciales, ocio y entretenimiento tecnológico. HOTEL THE PENINSULA, TOKYO Visitar las 10 atracciones más importantes de la capital nipona en coches Rolls Royce o BMW suena meritorio para colocar esta experiencia en el top de nuestra bucket list o cosas por hacer antes de morir. The Peninsula Tokyo, evaluado como el mejor hotel de la ciudad, recién…

3 min
experiencia vip en universal orlando

Ellos saben que tú sabes, que nosotros sabemos que eres una celebridad, un rockstar de los viajes divertidos. A nadie le gusta hacer largas filas bajo el sol ni perder todo el día corriendo de un lado a otro para subirse a los juegos y disfrutar los espectáculos en los parques temáticos. Por eso existen programas como la Experiencia VIP en Universal Orlando, una verdadera visita guiada por Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure o ambos complejos. Obtén acceso exclusivo tras bastidores, asientos especiales y, lo mejor de todo, entrada prioritaria al frente de la fila en atracciones como Pteranodon Flyers, Kodos’ Twirl ‘n’ Hurl, Amazing Adventures of Spider-Man, Transformers: The Ride-3D, Fast & Furious - Supercharged, Despicable Me: Minion Mayhem y The Wizarding World of Harry Potter, entre…

1 min
pack de bienestar

SPA ESENCIA Ubicado dentro del hotel UNICO 20 ̊87 Hotel Riviera Maya, el spa de servicio completo, con productos de Natural Bissé, consiente al cuerpo, la mente y el espíritu a través de una amplia gama de tratamientos de lujo y una extensa variedad de ingredientes naturales que ayudan a crear un ambiente envolvente y relajante. Con más de mil 600 m², el spa está equipado con 10 cabinas individuales, seis cabinas para parejas y dos suites para parejas, así como instalaciones de hidroterapia con una alberca de inmersión, hammam (baño árabe), y cuartos de sauna y vapor. Tratamientos especiales, ceremonias faciales, corporales y menú de esencias para habitaciones son algunos de los servicios que aparecen en su carta de presentación, además cuenta con un área común al aire libre para…

2 min
moda de gran premio con alfonso celis jr.

“No tengo cerradas las puertas con escuderías europeas. Yo fui quien decidió correr en Indy Car, algo que es mucho más factible y a corto plazo que la Formula 1.” Originario de Ciudad de México, Alfonso Celis es uno de los pilotos más jóvenes de la Fórmula 1 (22 años). De hecho, desde 2016 hasta 2017, fue parte del equipo Force India, hoy Racing Point Force India, como tercer piloto. Su carrera comenzó en 2009 en campeonatos mexicanos en la categoría de karting para después hacer su debut en LATAM Challenge Series. Actualmente, Celis tiene planes de cambiar su residencia en Cancún a la Unión Americana, con miras a alcanzar sus objetivos en el automovilismo, pues hoy en día la mente del corredor está en la categoría Indy Car en Estados…

6 min
touchdown en dallas

Si todavía eres de los que al escuchar Dallas aún piensan en el estereotipo de la ciudad wéstern ochentera, estás atrasado de noticias. La novena urbe más grande de la Unión Americana rompe con todos esos estereotipos y en un movimiento constante se renueva con una propia personalidad, llena de energía, arte, historia y mucho, pero mucho deporte. Con un pase completo de anotación, OZ Magazine y VisitDallas —organización independiente sin fines de lucro que promueve esta urbe como un destino de negocios y turismo en general—, llegan hasta la zona prometida de esta capital del desarrollo, su corredor de arte, museos, centros comerciales, estadios, parques y su icónica Reunion Tower que ofrece una maravillosa vista de 360 grados del horizonte de Dallas. DALLAS ART DISTRICT Primero y diez, con ingenio Un lugar…

5 min
check in & carry on equipajes de trotamundos

TO CHECK IN / EN EL COUNTER GLOBE-TROTTER MALETA QEST 30” Lanzada hace un par de años con el fin de enmarcar el cumpleaños 90 de su majestad, la reina Elizabeth II de Gran Bretaña. Una maleta de diseño superprofundo y 76 cm de ancho, hecha a mano, en fibra de vidrio clarete brillante, la cual se ha combinado con características del Range Rover y del helicóptero de la reina. Los cascos están revestidos con exquisita seda Gainsborough, que llevan el mismo diseño de la tapicería que reviste algunas salas de descanso del palacio de Buckingham. Perfecta para viajar como rey, como tú te mereces. globe-trotter.com CHECK-INN CLASSIC G-RO Esta maleta de viaje de gran capacidad está equipada con la indestructible tecnología de dos ruedas GravityRoll y características organizativas bien pensadas, como un compartimento…