ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
OZ Magazine

OZ Magazine Febrero - Marzo 2018

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Back issues only
£2.75

in this issue

4 min
la hora de los relojes femeninos

En términos de publicidad y mercadotecnia dirigida exclusivamente para las mujeres, la industria de la relojería se había movido a un ritmo muy lento, era como intentar hacer girar a un elefante. Profesionales y entusiastas de la horología mundial coinciden en que a las casas relojeras les interesa llegar primero al mercado masculino y colateralmente tocar al público femenino. El problema es que muchos relojes para mujeres los compran los esposos o novios, quienes tienen muy poca imaginación acerca del tema. A las mujeres siempre les toca de regalo un Cartier, un TAG o un Rolex. “¿En serio? ¡Por favor! ¿Por qué dejarle la decisión de la joyería de sus muñecas a otros? Aquí lo principal es tener una opinión sobre el tema. En la vida hay más que un…

2 min
ces2018 consumer electronics show

Como cada arranque de año, Las Vegas se convierte en la meca de la tecnología al recibir el Consumer Electronics Show (CES), evento en el que se presenta lo último en innovaciones, y que de un tiempo a la fecha se ha enfocado en conectar prácticamente todo a la nube. Las grandes firmas aprovechan este foro para hacer los lanzamientos que dominarán el mercado a lo largo del año, con dispositivos que superan a sus antecesores. Más de tres mil 900 compañías de 150 países y cerca de 170 mil visitantes vivieron días de fiesta, en donde ya no basta solo presentar una pantalla o un teléfono más grande, cámaras con más pixeles y cosas por el estilo. El nuevo reto de la tecnología supone incorporar los objetos de la…

3 min
especial tailoring marca, valor y precio de la elegancia

Hay pocas cosas en esta vida más elegantes que un traje hecho a la medida. Pero antes de comprar un bespoke, el lector OZ Magazinesiempre hace una pausa para comparar marca, valor y precio. El verdadero conocedor no solo advierte esta ecuación y domina las reglas de la mercadotecnia y la publicidad, no confunde lo económico con lo barato, pues sabe que lo primero es cuestión de presupuesto y lo segundo de mal gusto. Así, pues, sin tomar nada por cierto, pero sin reparar en gastos, el presente reportaje nace con la intención de crear un trendconsciente y crítico, una guía informada sobre la herencia del taioring, su vocabulario y términos, así como los servicios de distintas casas de moda, en este caso de Hackett, Ralph Lauren, Hugo Boss, Welton…

2 min
los premios oscar de los perfumes

Estos hombres salieron del set de filmación para ser protagonistas de dos de las mejores campañas publicitarias, las cuales deberían ganar un Oscar para las casas de moda y belleza Coach y Givenchy, respectivamente. Con ustedes, por un lado, el actor, productor, guionista, escritor, James Franco y su más reciente perfume Coach For Men, y por el otro, el británico Aaron Taylor-Johnson, nueva imagen de Gentleman, la nueva fragancia de Givenchy. And the winner is?… COACH For men La marca neoyorkina, en 1941 no solo elabora artículos de piel, sino que hoy en día cuenta con una amplia gama de perfumería para hombre y para mujer. El nuevo integrante de la familia es Coach For Men, con personalidad desenfadada y auténtica. El aroma desprende notas de Nashi verde, bergamota, cardamomo y toques de…

2 min
carta editorial

Bespoke, Su Misura, Made to Mesure, Lona, Media Lona… en el mundo del tailoring hay tantos términos y nomenclaturas que fácilmente podrían confundir al wannabe distraído o al novato en el arte del buen vestir. Sin embargo, el verdadero conocedor del estilo seamless debe ser experto en resolver la ecuación de marca, valor y precio de la elegancia. Sabemos que los lectores de OZ MAGAZINE dominan estas reglas y son duchos para descubrir los trucos de la publicidad y la mercadotecnia a la hora de escoger un traje hecho a la medida. Pues como lo dice nuestro ADN, nosotros somos entendidos y experimentados en la materia, por tanto no aspiramos a ningún target, nosotros SOMOS el target. Nuestro público no confunde lo económico con lo barato, pues sabe que lo primero…

1 min
es tiempo de las mujeres

BVLGARI Serpenti Una interpretación femenina de la figura de este misterioso reptil, intersección entre la orfebrería y Alta Joyería hacia un nuevo campo de expresión en pieles exóticas y multicolores. Disponible en negro, rojo, verde y blanco, de 27 mm finamente laqueado, el Serpenti es un reloj de cuarzo, virtualmente único de Bvlgari. bulgari.com PIAGET Limelight Stella El primero con complicaciones exclusivamente para mujeres de Piaget combina una cara ovalada en un marco redondo, con una apertura grande de fases lunares. Algunas gemas espectaculares y a la vez discretas acentúan este increíble reloj. piaget.es CHANEL Boy Friend Un futuro clásico que puedes usar hoy. El Boy Friend está en la lista de compras de todo fashionista. El marco es un octágono que evoca la tapa de una botella de perfume Chanel No. 5. Es un reloj práctico, casi…