ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
OZ Magazine

OZ Magazine Junio - Julio 2018

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Back issues only
£2.75

in this issue

2 min
carta editorial / directorio

En definitivo “MODE ON: Rusia 2018”, decidimos poner al portugués José Mourinho y el Dream Team que la marca relojera Hublot tiene preparado para la competencia en aquel país europeo. Pelé, Maradona, Trezeguet, Deschamps y una pléyade de leyendas del soccer hacen equipo con la firma suiza para lanzar la edición especial del Big Bang Referee, de FIFA World Cup Russia. Ya encarrerados en la cancha y contagiados por la fiebre futbolera, también hicimos nuestro propio bombo mundialista, ¡pero con marcas de coches! Alemania, México, Suecia y Corea del Sur nunca habían estado mejor representados por Porsche, Volkswagen, Volvo y Kia, respectivamente. Por último, en la sección de “WINE & SPIRITS” incluimos una cava categoría FIFA, con el cuvée oficial de la Casa Taittinger y su nueva botella conmemorativa, entre…

2 min
selfies de pro

GOPRO HERO Estas pequeñas cámaras harán tu experiencia mucho más fácil, pues además de tomar las mejores fotografías no son complicadas de guardar, gracias a su tamaño. Hero de GoPro encuadra perfectamente cada detalle de lo que quieres capturar, tiene una pantalla táctil de 2 pulgadas, es sumergible al agua, graba videos estabilizados, ya sea con la cámara en movimiento o con un soporte GoPro. Lo mejor de todo es que mientras tú descansas su contenido se transforma en un video de forma automática, mediante la aplicación. es.shop.gopro.com NIKON COOLPIX W300 Si eres el tipo de viajero todo terreno, esta cámara es para ti, resistente como el acero y diseñada para todo aquel que sea un apasionado de lo extremo, es a prueba de agua, caídas y polvo, graba videos 4K Ultra HD,…

1 min
papá connected

Un papá que gusta de la tecnología siempre está actualizado sobre nuevos productos o dispositivos que puede integrar a su vida diaria. En esta ocasión la marca japonesa de relojes Casio presenta tres de sus más recientes modelos de la línea G-Shock, los cuales pueden vincularse con un smartphone y ofrecer muchos beneficios tecnológicos. Para llevar a cabo esta tarea, se incluye acceso bluethooth 4.0 con el que se realiza la sincronización y así poder ver en la pantalla del guardatiempos: llamadas, mensajes, correos, configurar alarmas o poner el teléfono en modo silencio. Uno de estos modelos es el MRG-G2000HA, inspirado por la técnica Tetsu-Tsuba que protege el mango de las espadas niponas. Esta destreza tradicional se caracteriza por las incisiones en el metal labradas a mano con un martillo…

1 min
mobiliario de oficinas

Vonhaucke es lo último en tendencias internacionales. Desde su fundación en 1985, el diseño ha sido el leitmotiv de la empresa, siempre innovadora y comprometida. La calidad del espacio de trabajo incide directamente en la productividad. Vonhaucke crea espacios laborales productivos y amigables con soluciones ad hoc a las necesidades de los clientes, y se reinventa permanentemente para poder darles los mejores productos. En temas de infraestructura, producción, tecnología de punta, equipo y una red de aliados estratégicos brinda una gran versatilidad. Vonhaucke es miembro de BIFMA Internacional (asociación comercial para fabricantes de muebles comerciales e institucionales), gracias a que todos sus productos cumplen con las normas ANSI-BIFMA. Las líneas como High End y Anteo han sido diseñadas para personas de indiscutible éxito que quieren un escritorio que se separe de lo…

5 min
soccer & motorsport

CAYENNE: DEPORTIVIDAD ALEMANA COMPARTIDA En las competiciones de coches, Porsche siempre tiene un punto claro: solo uno puede cruzar la línea de meta en primer lugar; pero sólo en equipo se puede conquistar la victoria. Esta máxima de los circuitos se aplica igualmente a la carretera de la vida y se podría extender a todos los ámbitos, incluso al futbol. Hoy, contagiados por la fiebre mundialista y con permiso para mezclar el balompié y los motores, pensamos que gracias al nuevo Cayenne 2019, los alemanes nunca habían presentado una mejor selección. Con ese espíritu ganador, campeón de cuatro copas mundiales, mediante cinco puertas abiertas a cualquier aventura imaginable, aporta un nuevo diseño dinámico y eficientes motores turbo, mediante una conexión digital extraordinaria, versatilidad, calidad e innovadores sistemas de asistencia que ofrecen…

3 min
el dream team de hublot

“Primero soy padre de familia y luego entrenador de fútbol. Aunque, en algún lugar de mi gran lista de pasiones, también soy un enamorado de los relojes. Es un honor formar parte de una marca que defiende unos valores tan similares a los míos”. JOSÉ MOURINHO Un paso más en la evolución del control del tiempo llega de la mano de Hublot a este, tan esperado Mundial de Futbol con la edición especial del Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, el reloj inteligente con el que nadie se perderá detalle de cada importante momento de la justa mundialista. Por tercera ocasión, la compañía relojera refrenda su pasión por el balompié al dotar a este afamado deporte de la tecnología e innovación necesaria para llevar el control de la competición…