ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
OZ Magazine

OZ Magazine Octubre - Noviembre 2017

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Back issues only
£2.75

in this issue

2 min
carta editorial / directorio

Imposible no comenzar esta carta editorial sin tocar el tema más comentado y doloroso de los tiempos recientes en nuestro país: el sismo del pasado 19 de septiembre, justo el mismo día en que se conmemoraban 32 años de la tragedia del terremoto de 1985. Todos los diarios, periódicos y revistas han volcado sus comentarios sobre lo mismo, arrojando datos y ofreciendo algo de certidumbre, en medio de la vorágine y el caos. Convencidos de que nada ni nadie puede calmar la angustia y la pérdida, y completamente seguros de salir adelante, todos los medios de comunicación nos unimos a voz en grito con el hashtag: #FuerzaMexico Pocas veces en la vida se tiene la bendición de contar una historia de tanta solidaridad y unión entre los mexicanos y eso es…

4 min
relámpagos tech-in

Fotos: Shutterstock y cortesía de las marcas IEl nuevo iPhone y otros rayos de reinvención y descarga tecnológica. Con ustedes los gadgets más electrificados y novedosos del clúster de la ciencia y la informática. LA REINVENCIÓN DE APPLE Apple presentó dos nuevas generaciones al mercado de los smartphones: por un lado, el iPhone 8 y 8 Plus y, por el otro, la más grande apuesta de la empresa de Sillicon Valley hasta ahora, el iPhone X. iPHONE X Este dispositivo se considera el auto deportivo de los teléfonos, pues su nuevo diseño y características prometen ser superiores al cualquier smartphone en el mundo. Es compacto, tiene una pantalla de 5.8 pulgadas en un cuerpo más alto pero apenas más ancho que el iPhone 8. Tanto los modelos 8 y 8 Plus, como el iPhone X, presentan un…

6 min
ryan reynolds

En el top de actores y relojes de película El avance tecnológico no está reñido con las tradiciones artesanales que dieron origen a lo que hoy es una de las industrias más exclusivas, la horología. Prueba de ello son estos exclusivos diseños de las firmas más reconocidas mundialmente, que llegan a manos de las personalidades destacadas del séptimo arte, quienes cuidan cada detalle relacionado con su imagen. Esta minuciosa selección abarca desde las maisons más longevas, con más de 180 años de tradición, hasta las más jóvenes, que nacieron ya en el nuevo milenio, pero que capturan la esencia de manera extraordinaria. Emplear los materiales más exclusivos, cuidar los minuciosos detalles de ensamblado y aportar en cada modelo el plus que le dé el toque de modernidad son sólo algunos retos que…

9 min
test drive 2018

Cuando vamos a comprar un coche, siempre nos preguntamos lo siguiente: marca, modelo, color, precio y últimamente todos estamos preocupados por la emisión de gases contaminantes y el ahorro de combustible. Pues seamos honestos, pocos son los que se ponen a revisar si tiene mil caballos de fuerza, 50 bolsas de aire o interfaz con el Pentágono y el Satélite Morelos. Los aspectos de conexión wifi, manos libres, bocinas Bose, frenos de disco, luces led de antro y tracción en cuatro ruedas para subir el monte Everest vienen un poco después de leer el manual del conductor. La verdad es que cuando estamos en la agencia de coches, en general, es el diseño lo que hace que tomemos una decisión de compra. Para lograr lo anterior, las armadoras se pintan…

2 min
hackett members only

“Hackett es una marca genuinamente británica y tiene una autenticidad e integridad que contradice su edad”, Jeremy Haclett. La historia de la firma inglesa data de 1987 y desde entonces ha cautivado a cada uno de sus clientes alrededor del mundo con su extrema calidad y finas telas en sus prendas. Temporada tras temporada, Hackett London sorprende con sus creaciones pues sus diseños están hechos para los hombres elegantes que buscan comodidad y, sobre todo, buen gusto. Actualmente, presenta la colección otoño-invierno 2017, la cual se divide en: City Skyline, inspirada en los paisajes urbanos del mundo, en una paleta de colores donde destacan los azules y grises; los tonos piedra inciden en chamarras y suéteres; las piezas clave de esta línea son los blazers y chalecos tipo espiga, además de trajes…

1 min
feromonas de ‘ligue’ perfecto

COLONIA PURA BY ACQUA DI PARMA Un aroma minimalista y que nos remonta al encanto del art déco, se difunde en este perfume, demostrando un estilo italiano combinado con cítricos de naranjas jugosas y toques de petitgrain, además resalta la esencia de narcisos, jazmines y cilantro, que crean un aroma dinámico y suave. Por si fuera poco, el envase es reciclable, con lo cual Acqua di Parma se une a las marcas eco-friendly. acquadiparma.com SAUVAGE VERY COOL Con el fin de transmitir una sensación de limpieza y bienestar, maison Dior nos presenta su nueva creación. La combinación de bergamota de calabria y pomelo dan como resultado un aroma fresco y expresivo para cualquier estilo, tanto relajado como exigente. Su frasco invertido boca abajo y ligero te permite usarlo y llevarlo en cualquier ocasión…