ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY

OZ Magazine Octubre - Noviembre 2018

OZ Magazine no es la tradicional revista de estilo de vida. Es un producto dirigido a la nueva generación de lectores que buscan una publicación brillante con un alto estándar de calidad, al ofrecer un contenido analítico y en boga. Reseña lo mejor del diseño, la arquitectura, cultura, tecnología y relojería. Cubre las tendencias gastronómicas, los mejores hoteles y destinos del mundo; los vehículos más elegantes y tecnológicamente avanzados, al mismo tiempo que recomienda lo mejor de la industria de la belleza. Oz Magazine reseña lo más novedoso alrededor del orbe, a través de historias con sustancia y fondo dentro de los círculos mas privilegiados; un compañero bien informado capaz de comunicarse en todos los sentidos de la palabra.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Frequency:
Back issues only
£2.75

in this issue

2 min
carta editorial / directorio

Con el acelerador a fondo y a más de 300 kilómetros por hora, entramos a la recta final del año y cruzamos con bandera de cuadros hacia el ensordecedor y rimbombante mes de octubre. Ensordecedor por el sonido de los motores de los monoplazas y rimbombante porque, en esta época, resulta sofisticado y fancy saber de coches; es más si no estás enterado de que el 28 de octubre se realiza el GP de México, puedes ir firmando tu sentencia de muerte en cualquier círculo social. Le preguntaba a un amigo de esos que son fanáticos de las carreras, conocedor de las estadísticas y fan de los pilotos si me podría decir la marca de reloj que actualmente patrocina al mexicano Sergio Pérez, de inmediato contestó por WhatsApp que le…

ozmagmx181001_article_008_01_01
3 min
cheque en blanco

El monto no importa, cuando se trata de transmitir grandes ideas y rescribir la historia con las siguientes joyas de la escritura. JOHN LENNON, MONTBLANC La empresa alemana de accesorios de lujo Montblanc rinde homenaje a John Lennon, al crear un instrumento de escritura inspirado en uno de los compositores de rock y música pop más importantes del mundo. Con el reflejo de su ingenio, la edición especial John Lennon incorpora varios elementos en su diseño mientas evoca la música de 1950 y 1960. Los surcos de la resina negra del cuerpo imitan aquellos vinilos antiguos, y el clip está formado por la cabeza de una guitarra con clavijas y cuerdas sobre el cuello. montblanc.com REVOLVER, MONTEGRAPPA Es una pluma con dimensiones extraordinarias, su voluminoso cuerpo está hecho de acero bruñido que recuerda el…

ozmagmx181001_article_012_01_01
1 min
astrograph odisea del espacio

La realización de un sueño se convierte en una verdadera hazaña para crear uno de los instrumentos de escritura jamás pensados. Al más puro estilo de Odisea del espacio, el relojero de lujo MB&F y la empresa de herramientas de escritura Caran d'Ache crearon Astrograph, una pluma de edición limitada con forma de cohete. Inspirado en el sueño de infancia de Maximilian Büsser —fundador de MB&F— de explorar el espacio, el elegante y curvo instrumento está acentuado con un diseño a cuadros hecho de laca. Su cuerpo ergonómico, cuidadosamente diseñado para caber cómodamente en la mano, se desenrosca para revelar un bolígrafo dentro del fuselaje. Este instrumento de diseño futurista es el resultado de cuatro años de trabajo entre las dos firmas suizas que desarrollaron toda clase de elementos innovadores…

ozmagmx181001_article_016_01_01
4 min
‘crossovers’ camionetas suv 2019

La ‘Coupetona’ de Gran Volumen VW ATLAS CROSS SPORT CONCEPT Esta híbrido enchufable tiene una batería compacta de iones de litio que alimenta a dos motores eléctricos y un bloque de 3.6 litros FSI V6 que combinados generan 360 caballos de fuerza. En su interior posee un cuadro de instrumentos digital (configurable) de 12.3 pulgadas que cambia de acuerdo al modo de manejo, una pantalla secundaria de infoentretenimiento de 10.1 pulgadas y un tercer display para el climatizador y calefacción de los asientos que, cabe mencionar, cuentan con acabados de lujo. Por fuera destaca su parrilla insignia iluminada junto con faros, luces diurnas y calaveras led, spoiler en techo y sus voluminosos rines de aluminio de 22 pulgadas con tracción total 4motion. En lo que respecta a sus prestaciones, promete acelerar de…

ozmagmx181001_article_018_01_01
17 min
relojes de fórmula 1 el cronógrafo de checo pérez y el ranking mundial

Cada octubre Ciudad de México se viste de bandera de cuadros, y es que la F1, la más grande del automovilismo en nuestro país, es digna de recordarse. Desde el primer GP en nuestra tierra en 1962, hasta la más reciente jornada, cada carrera ha traído a México un sinfín de noticias, y sorpresas con cada generación de pilotos que ha corrido en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Como el espectáculo que mueve millones de pesos por todo el orbe, cada GP representa para quien lo aloja una gran inversión que se recupera en tres días, y es que Fórmula 1 es el deporte que más ha crecido tanto en seguidores como en inversionistas que lo sostienen. En el caso específico de México, el costo para que la F1 regresara a…

ozmagmx181001_article_024_01_01
6 min
california dream drive

Todos sabemos que al visitar California, la gran mayoría de los viajeros siempre opta por ir a las clásicas ciudades como Los Ángeles, San Diego o San Francisco. Sin embargo, la costa central de California es ese paraíso escondido entre valles y montañas, que espera ser descubierto por los espíritus más atrevidos; ofrece desde deliciosos vinos para los paladares exquisitos, hasta actividades al aire libre para los aventureros. Compuesta por las regiones de Monterey Bay, San Luis Obispo, Santa Barbara y Ventura, la mejor manera de recorrerla es a través de la icónica Highway 1, una carretera panorámica que abarca más de 500 kilómetros de espectaculares vistas, shopping, viñedos y, por supuesto, lujosos resorts. Para recomendarte la mejor travesía por estos lugares, OZ Magazine y Visit California —organización promotora de programas de…

ozmagmx181001_article_034_01_01