EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Quién

Quién

Julio 2020

Encontrarás las historias más reveladoras, entrevistas y fotos exclusivas de los personajes más importantes de la sociedad mexicana, política, realeza y espectáculos.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Expansión, S.A. de C.V.
Frequency:
Monthly
Read More
BUY ISSUE
£2.67
SUBSCRIBE
£19.04
12 Issues

in this issue

2 min.
como los buenos vinos

En febrero de este año entrevisté a Jaime Camil mientras hacía la promoción de su última película. Ya entrados en la plática salió al tema aquella famosa portada que había hecho para Quién en 2004 donde salía totalmente desnudo y en la que encabezaba la lista de los hombres más sexys. Fue entonces que le propuse la idea guajira de recrearla, 16 años después y sin Photoshop para celebrar nuestro aniversario. “La primera vez que escuché la propuesta me dio pavor, dije: ‘Ya no estoy en edad, ya soy un señor, ya tengo dos hijos…’. Luego me puse a pensar y dije: ‘¿Por qué no?’”. Y así las cosas, como él no se anda con medias tintas, aceptó, pero con la condición de que le diéramos tiempo de entrenar. Dicho…

3 min.
eiza ¡imparable!

INSEPARABLES Hace unos días salieron las primeras fotos de Eiza González y Timothée Chalamet de fin de semana en Cabo San Lucas, y queda claro que entre ellos hay algo más que amistad. Desde su regreso a Los Ángeles se les ha visto juntos y se nota que la diferencia de edades (él 24 y ella 30) no ha sido un impedimento. EL NUEVO GALÁN… DE CERCA Timothée Chalamet es considerado el galán del momento en Hollywood, no sólo por su talento, sino también por su guapura heredada de sus padres (su mamá es de ascendencia rusa y su papá, francesa). película Call Me by Your Name, Hace unos días salieron las primeras fotos de Eiza González y Timothée Chalamet de fin de semana en Cabo San Lucas, y queda claro que entre…

3 min.
los royals más ricos del mundo

LOS DUQUES DE SUSSEX EL NUEVO YATE DE NADAL Además de ser un tenista de corazón, la navegación es otra de sus pasiones, es por eso que hace unos meses mandó a hacer un catamarán a la medida que cumpliera con sus necesidades. Beethoven es la embarcación que lo acompañó por tres años a visitar varias regiones y que puso a la venta por más de 2.6 millones de euros para recibir a Great White, que llegó como regalo de cumpleaños a días de haber cumplido 34 años. SASSA DE OSMA Y CHRISTIAN DE HANNOVER SE PREPARAN PARA SER PAPÁS Después de dos años de celebrar su boda religiosa en Perú, Sassa de Osma y Christian de Hannover están a días de convertirse en papás por primera vez. Todo indica que ya están preparados, pues…

1 min.
gisele bündchen llega al cuarto piso

SUS MEJORES LOOKS FOTOS GETTY IMAGES / EVAN AGOSTINI, FRANK MICELOTTA, MARK MAINZ, ANDREW H. WALKER, JEFF VESPA, LARRY BUSACCA, EZRA SHAW, VICTOR, SHUTTERSTOCK / MARR BARON, IMAXTREE / CHARLES NASEH, INSTAGRAM / @GISELE, @TOMBRADY…

2 min.
j.k. rowling acusada de transfobia

Todo empezó cuando Maya Forstater, una mujer inglesa que perdió su trabajo por expresar su inconformidad con la ley que permite escoger libremente la identidad sexual en un documento, tuiteó que las mujeres transgénero no pueden cambiar su sexo biológico. J.K. Rowling le mostró su empatía por medio de tuits. Ante el ataque de cientos de fanáticos por considerarlos discriminatorios, la escritora se defendió afirmando en su blog el haber tenido experiencias personales con el abuso doméstico y la agresión sexual. LOS NUEVOS HEREDEROS DE KARL LAGERFELD A casi año y medio de su muerte, el káiser de la moda sigue causando sensación, pero ahora con el tema de su herencia. Aunque todos creímos en un principio que Choupette (su gatita inseparable) era la única heredera de su fortuna, aparecieron nuevos nombres…

2 min.
vida de casados y adiós glamour

En junio pasado celebraron su primer aniversario y desde entonces apenas hemos podido verlos juntos en uno que otro acto oficial o social, ya que parece que Carlota Casiraghi (33 años) y Dimitri Rassam (38) decidieron llevar su vida familiar lejos del foco mediático. Y cuando todo mundo pensaba que al fin la estabilidad se asomaría al hogar de los Dimitri-Casiraghi, justo ahora en su primer año de casados han vuelto a surgir fuertes rumores de crisis. Carlota y Dimitri le hacen honor a aquel dicho que reza “amores queridos, amores reñidos”, pues desde que salen es constante la información de peleas, escenas de celos o discusiones en plena calle. Incluso pospusieron su boda en una ocasión luego de haberse convertido en padres de Balthazar Rassam el 23 de octubre de…