EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Luxury
R&E-Relojes&EstilográficasR&E-Relojes&Estilográficas

R&E-Relojes&Estilográficas

SEPTIEMBRE /OCTUBRE 2019

Revista líder especializada en alta relojería y objetos de escritura. R&E es la revista preferida por los coleccionistas de alta relojería por su calidad y rigor informativos, atractivo diseño, consejos de compra, análisis de producto, historia de las marcas, reportajes de gran interés, entrevistas con los más destacados personajes del mundo de la relojería. Revista líder con más de 11 años en el mercado español.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Pigeon Publishers, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
£4.99(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£23.95(Incl. tax)
6 Issues

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
un fantástico viaje

EN LA REVISTA QUE TIENEN EN SUS MANOS, QUERIDOS LECTORES, LES PROPONEMOS REALIZAR UN FANTÁSTICO VIAJE. Un periplo que nos llevará desde las profundidades marinas hasta los exóticos paisajes del Sudeste Asiático. Y para ello, descubriremos juntos en estas páginas cuáles son y que características tienen esos relojes que miden el tiempo bajo el mar. Imprescindibles compañeros que garantizan una inmersión segura, como los nuevos Omega Seamaster Diver 300M, cuya evolución es imparable. Subiendo a la superficie, y dedicado a aquellos que aman la navegación a vela, repasamos los más destacados relojes de regata. Ya fuera del agua, pero no muy lejos, nos adentramos en el Sudeste Asiático, concretamente en Singapur, la ciudad-estado en la que Patek Philippe hace gala una vez más de su talento y maestría y en la…

access_time8 min.
patek philippe: arte y cultura en singapur

Tras Dubai, Munich, Londres y Nueva York, Singapur ha sido la ciudad elegida por Patek Philippe para celebrar su quinta Gran Exposición, que, entre el 28 de septiembre y el 13 de octubre tiene lugar en el Sands Theatre, ubicado en el moderno y lujoso centro comercial Marina Bay Sands. Destinada tanto a coleccionistas y amantes de la relojería y el arte como al público en general, esta exposición se plantea como objetivo dar a conocer el rico universo y las creaciones de Patek en una zona geográfica de gran interés para la marca. Estrella de las Singapore 2019 Special Editions, la ref. 5303R es una gran complicación que hace su debut en esta exposición. Es un Repetición Minutos con Tourbillon en oro rosa y serie limitada a 12 piezas Durante los…

access_time2 min.
rolex y el goodwood revival

• Desde hace más de 20 años, en el Goodwood Circuit, en la localidad inglesa de Chichester, se lleva a cabo un festival de tres días de duración que evoca el automovilismo que levantaba pasiones entre 1948 y 1966. Rolex, gran amante de los deportes del motor y colaborador de las principales competiciones, lo patrocina desde hace tiempo. La casa relojera es, sin duda, como afirma Sir Jackie Stewart –tres veces campeón mundial de pilotos de FIA Fórmula 1 y Testimonial de la manufactura suiza–“una gran parte del Goodwood Revival”; y es que “la calidad, el detalle impecable, la integridad y el prestigio alinean perfectamente la marca con el Revival“. Pero, el Goodwood Revival no es tan sólo un festival en el que se dan cita algunos de los mejores…

access_time2 min.
pasión por el arte

• Richard Mille se acerca rápidamente a un hito más: dos décadas de creaciones que han revolucionado la relojería suiza. Un estatus legendario que se ha ido formando en un tiempo sorprendentemente corto. Para celebrar esta contribución, Richard Mille se convierte en una presencia recurrente en la feria Frieze Masters de Londres. En la muestra de este año, en el stand de Richard Mille, los visitantes han explorado el arte microscópico de la manufactura. Microesculturas que componen un movimiento en el interior de la caja del reloj. Las formas tremendamente complejas de estos componentes embellecen aún más los acabados artesanos, obra y labor del relojero. Los relojes de la marca articulan secciones, capas y espacios arquitecturales diminutos, pero increíblemente expresivos. Es la visión relojera de Richard Mille a través del tiempo. La exposición…

access_time4 min.
a tiempo

MEISTERSINGER También en bronce • Atraída por el bronce no sólo por su resistencia sino por la pátina que el tiempo va dejando, Meistersinger ha elegido tres de sus icónicos relojes para reinterpretarlos en este material. Los nuevos No.03, Perigraph y Metris son tres modelos con un carácter único que se presentan dentro de un estuche también en bronce. Comparten el movimiento automático ETA 2824-2 o Sellita 200-1, con fecha y reserva de marcha hasta 38 horas. Sus esferas en un azul profundo con efecto rayos de sol contrastan con el color “Old Radium” de los números, la minutería y la punta roja de su única aguja. El No.03, todo un clásico de MeisterSinger, presenta una sencilla elegancia a pesar de sus 43 milímetros de diámetro. En su reverso dispone de un respaldo…

access_time9 min.
la imparable evolución

Por primera vez fuera de la Feria de Basilea, Omega, junto a otras marcas del Grupo Swatch, ha presentado sus novedades en lo el mismo ha llamado “Time to move”. Una experiencia que, a juzgar de las propias marcas, ha resultado satisfactoria. Ha sido, como decíamos, en este marco, concretamente en su flamante manufactura, en el que la casa de Bienne ha dado a conocer los nuevos relojes que está lanzando a lo largo de este año. Y precisamente ahora los protagonistas son los renovados Seamaster Diver 300M. Una exitosa colección que la marca creó en 1993 en un gran momento de inspiración y que el año pasado, con motivo de su 25 aniversario, renovó y rediseñó por completo. Su acertado cambio de imagen que, además de incluir un bisel cerámico…

help