EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Runner's World España

Runner's World España Noviembre 2019

RUNNER´S WORLD es la revista para runners más prestigiosa y vendida del mundo que les informa, asesora y motiva a todas las edades y niveles. Ofrece la información más completa acerca de entrenamientos, nutrición, pruebas de zapatillas, textil y accesorios deportivos, así como las últimas tendencias del mundo del running.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Monthly
Read More
BUY ISSUE
£2.61
SUBSCRIBE
£21.80
12 Issues

in this issue

3 min.
¡qué locura!

n mes cargado de emociones. Primero con el increíble registro de Kenenisa Bekele en el maratón de Berlín, donde se quedó a tan solo dos segundos del récord del mundo, con 2:01:41 h. Me hace especial ilusión verlo nuevamente brillando como la estrella que es; para mí, uno de los grandes de la historia. Tenía una asignatura pendiente con el maratón y ha conseguido superar las expectativas generadas y dar una nueva muestra de superación personal. Bekele ha vuelto. Pero ahí no ha quedado la cosa. También hemos sido testigos de una nueva gesta: el reto INEOS159, donde vimos cómo un hombre, casi es mejor decir un extraterrestre, consiguió bajar la barrera de las dos horas en el maratón, en una prueba diseñada especialmente para él, donde estaban meticulosamente cuidados todos…

1 min.
una carrera imperial

El país de los templos Bagan fue la capital de un antiguo imperio asiático que vivió su máximo esplendor entre los siglos XI y XIV, en el territorio de la actual Myanmar. Como testimonio de aquellas glorias pretéritas se alzan más de 2.000 templos budistas, cuyas ruinas ocupan un área de 104 kilómetros cuadrados. Es precisamente aquí donde cada mes de noviembre se celebra la Bagan Temple Marathon, considerada una de las carreras más bonitas del mundo. Solo en la jungla Participar en esta carrera permite descubrir un paisaje que rezuma magia. Las torres de los templos y las pagodas puntean todo el horizonte sobresaliendo por encima de las copas de los árboles, y todo el recorrido está salpicado por remotas y pequeñas aldeas. Aquí no habrá centenares de personas animándote: las cabras…

1 min.
viste el futuro

EL CONCEPTO DE FUTURELIGHTª nació en las montañas en respuesta a las necesidades del equipo de atletas de The North Face. Decididos a cambiar la idea de que los productos impermeables son incómodos, pesados y voluminosos, la marca inició un proyecto para crear un tejido que no solo fuera suave, ligero, flexible y cómodo, sino también duradero y con un diseño sostenible. El proceso de nanospinning utilizado para crearlo ha permitido, por primera vez, que la membrana de un tejido incorpore una inigualable permeabilidad al aire. Disfruta hoy del futuro de los tejidos técnicos en varias prendas de la colección The North Face. www.thenorthface.com/futurelight…

2 min.
¡estamos en marcha!

JOSÉ MIGUELTORRENTE @jmtorrente Nuestro colaborador de edición ha encontrado en el running una forma de sentir buenas vibraciones. Es su mejor premio. 1 Gel Bio-Oil para piel seca (12,95 € en bio-oil.com . En las carreras de larga distancia, las rozaduras de fricción están a la orden del día. Protege las zonas más sensibles con este gel que combina sustancias esenciales (aceites, mantecas, ceras e hidratantes; 97% de ingredientes activos) que regeneran y reestructuran la barrera natural de la piel. 2 Cámara Canon Ivy Rec (129 € en canon.es . Pequeña y fácil de utilizarse puede enganchar a un cinturón de hidratación o meterla en un bolsillo del short. Es resistente al agua y está hecha prueba de golpes. Además, incluye grabación de vídeo, tiene conexión wifi y Bluetooth y carga por…

1 min.
comunidad runner’s world

El universo RW se mueve 360º y te anima también desde nuestras RRSS. En ellas cubrimos todas las carreras y te mantendremos al día de las mejores citas del atletismo. Evita lesiones –o recupérate de ellas– con los mejores consejos de especialistas en medicina y fisioterapia, sin olvidar innovadoras rutinas de entrenamiento, especialmente diseñadas para mejorar la carrera, los últimos lanzamientos de las marcas y una actualización constante del quién es quién en el fascinante mundo del running. ¿Nos acompañas?…

2 min.
entrenamiento en suspensión

El entrenamiento en suspensión permite trabajar toda la musculatura del cuerpo de forma global. Varias firmas deportivas han desarrollado el material necesario para llevar a cabo este tipo de ejercicios, entre ellas destacan O’Sky, de O’Live, o TRX (la más conocida). Necesitamos solo dos cosas: 1. Un sistema de entrenamiento en suspensión de la marca elegida, compuesto por una cinta de nailon regulable en altura mediante hebillas metálicas. En un extremo esta unido al punto de anclaje, mientras que en el otro tiene los agarres, intercambiables según el tipo de ejercicio que vayamos a realizar. 2. Un anclaje fijo en el techo, para enganchar el sistema. También se puede colgar de una barra o un árbol, siempre que aguante nuestro peso. La principal diferencia entre el entrenamiento de pesas o máquinas es que…