EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana

27 marzo 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: BDAY40
BUY ISSUE
£0.91(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£42.43(Incl. tax)
52 Issues

IN THIS ISSUE

access_time4 min.
paz padilla: un fin de semana perfecto

La pareja aprovechó para tomar un aperitivo y disfrutar del sol. TRANQUILIDAD, amor, cariño, deliciosa gastronomía, buen tiempo y mejor compañía. El pasado fin de semana Paz Padilla (49) contó con todos los ingredientes para disfrutar de un maravilloso fin de semana y vaya si lo aprovechó. El motivo era un premio, pero esta vez, no era ella la destinataria del mismo, sino su hija, Anna Ferrer (22), algo que a la presentadora gaditana le llenó de orgullo, ya que además se debía a su labor por dar visibilidad a las mujeres en su lucha por la igualdad. Así, acompañada por su marido, Antonio Juan Vidal, y de su hija, Paz puso rumbo a la localidad malagueña de Marbella dispuesta a protagonizar una escapada inolvidable.Muy enamorada Madre e hija…

access_time5 min.
la nueva mansión de sergio ramos y pilar rubio

Su actual vivienda también está en La Moraleja, pero es más pequeña que la que han comprado. HAN pasado dos años desde que el futbolista Sergio Ramos y la presentadora de televisión Pilar Rubio compraran una espectacular mansión en La Moraleja, una de las zonas más elitistas de Madrid. El inmueble, adquirido en subasta pública tras una ejecución hipotecaria, encajaba en dimensiones con las pretensiones de la pareja, pero no en estilo y distribución, por lo que no dudaron en comprarla pero con la firme proposición de demolerla para hacer de aquella casa una nueva. La idea era que el inmueble en cuestión encajase con todos sus deseos y estuviese completamente diseñada a su gusto, es decir, que fuese un hogar construido a la imagen y semejanza de la…

access_time1 min.
así era al comprarla

La parcela cuenta con 15.000 metros cuadrados. La piscina también ha sido derribada para construir una nueva. El estilo clásico de la vivienda no convencía a la pareja. Los suelos y cristaleras eran bastante antiguos. La decoración de la vivienda no encajaba en absoluto con sus gustos. Una casa grande pero antiguaNi la distribución, ni los materiales, ni el tipo de construcción. A Sergio Ramos y a Pilar Rubio lo único que le convencía de su nueva vivienda situada en La Moraleja eran las amplias dimensiones de las que disponía. Con 15.000 metros cuadrados de parcela y 1.470 construidos tenían margen de sobra para levantarse la casa de sus sueños, una casa que están construyendo a capricho.…

access_time3 min.
letizia conquista londres... y al príncipe carlos

Carlos recibió a la Reina besándole la mano, y a continuación ambos se dieron dos besos en la mejilla. SOLO un acto tuvo la Reina en la semana, pero, eso sí, de gran relumbrón. Letizia viajó en solitario para inaugurar la exposición del pintor español Sorolla en la National Gallery de Londres. Una cita cultural fuera de España para la que contó con un anfitrión muy especial: nada menos que el príncipe Carlos.Aunque todos esperábamos un posible cara a cara con Kate o Meghan, los jóvenes valores femeninos de la monarquía británica, lo cierto es que la presencia del Heredero británico era lo más acertado por rango y protocolo. Y además su encuentro no pudo ser más cariñoso. Un poco de retrasoLetizia se hizo un poco de esperar y…

access_time1 min.
el rey, solo en baqueira

El monarca apura ya la temporada blanca y por ello se desplazó a la estación de Baqueira. Fue el pasado fin de semana y lo hizo sin Letizia ni sus hijas. El deporte blanco es una de las grandes aficiones de Don Felipe y Baqueira es un lugar muy querido para él, donde siempre pasaba parte de las navidades con sus padres y hermanas. Esta vez el Rey, que se alojó en Casa de la Pleta, un chalé cedido a la Familia Real, estuvo acompañado por su primo Beltrán Gómez-Acebo y Pedro López-Quesada, marido de Cristina de Borbón-Dos Sicilias. Con ellos disfrutó de la nieve y también de la gastronomía. A la ida pararon en Área 62 de Barbastro; se les vio comer en el restaurante Cinco Jotas, en…

access_time2 min.
esther doña pasa por el quirófano

Ingresó en la Clínica Quirón y su marido, Carlos Falcó, no se separó de su lado. Esther (41) y Carlos Falcó (82) se casaron en julio de 2017. La mujer del marqués de Griñón pasó por el hospital universitario Quirón de Madrid para realizarse una artrotomía, una intervención que consiste en abrir una articulación para tratar alguna dolencia de la misma.La marquesa de Griñón ingresó el jueves 14 por la tarde y permaneció en una exclusiva y discreta habitación de la primera planta, acompañada en todo momento por su marido, Carlos Falcó. Pero un día antes de esta intervención, Esther Doña quedó con unas amigas para comer en uno de los locales de moda del barrio de Salamanca, donde se la pudo ver muy tranquila y distendida.Esther eligió un…

help