EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
 / Art & Architecture
T Magazine SPAINT Magazine SPAIN

T Magazine SPAIN

Noviembre 2019

Revista enfocada en el diseño de interiores con una perspectiva diferente, intimista. Nos importa el diseño, pero también lo que hay detrás de él, sus protagonistas. También nos gusta la moda, la belleza y el estilo de vida.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Spain Media Magazines S.L.
Read More
BUY ISSUE
£4.04(Incl. tax)
SUBSCRIBE
£40.48(Incl. tax)
10 Issues

IN THIS ISSUE

1 min.
t magazine spain

Presidente de Spainmedia Editor y Director Andrés Rodríguez Vicepresidente Spainmedia Carlos Sánchez csanchez@spainmedia.es Director General Spainmedia Ignacio Quintana iquintana@spainmedia.es Director de Arte Spainmedia Fer Vallespín fvallespin@spainmedia.es Coordinador Editorial Benito Garrido bgarrido@spainmedia.es Asistente del Editor Beatriz Sebastián bsebastian@spainmedia.es Asistente del Director General y Coordinación Cristina Andía candia@spainmedia.es REDACCIÓN Redactor Jefe: Iñaki Laguardia / ilaguardia@spainmedia.es Edición Gráfica: Elisa Lorenzi / elorenzi@spainmedia.es Directora de Vídeo de Spainmedia: Laura Tapia / ltapia@spainmedia.es COLABORADORES Director de Arte: Santiago Rodríguez Directora de Moda de Spainmedia: Lorena Martínez Editor Jefe de Moda de Spainmedia: Jorge G. Valero Redactora Jefe de Moda de Spainmedia: Cristina Romero Colaboradora de Belleza: Ana Fernández Parrilla Redactor Jefe Web: Roberto Castaño PUBLICIDAD Directora Comercial y Marketing: Fiona Imbert / fimbert@spainmedia.es Delegada Comercial Barcelona: Margarita Massip / mmassip@spainmedia.es PUBLICIDAD INTERNACIONAL Italia: Luciano Bernardini de Pace / luciano@Bernardini.it / T +39 02 87243824 / M +39 335 6668586 Daniela Sartori / daniela@bernardini.it / T +39 02…

2 min.
a discreción

FUEGO A DISCRECIÓN en un Londres otoñal. A tan solo unos pasos de James Smith & Sons, la tienda de paraguas más bonita del mundo, The New York Times tiene oficina. También tiene oficina en Madrid, desde donde se gestiona esta marca, su revista y sus contenidos online, muy cerca de donde se huelen los mejores curris de la ciudad, entre el Guernica de Picasso y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Para ser exactos, en el Londres pre-Brexit el diario The New York Times tiene dos guaridas: una comercial –de anuncios han vivido siempre los media–, y otra para redactores. Ando loco yendo de una a la otra. En Museum Street, rodeado de tiendas para guiris con caretas de Boris Johnson y Megan y Harry, está la oficina…

7 min.
la alta loyeria masculina de tiffany & co.

La pasión de los franceses por exhibir sus condecoraciones –medallas, cruces o discretos broches cuyos códigos de color denotan diferentes reconocimientos otorgados por la nación–se remonta, al menos, a la época de Napoleón, y los francmasones cuentan con una larga tradición al distinguir a sus hermanos con insignias representativas de su rango. Este mes, la insignia de honor se renovará gracias a las primeras piezas exclusivamente masculinas de la colección anual de alta joyería Blue Book de Tiffany. Blue Book hace las veces de “laboratorio creativo de Tiffany, un espacio para experimentar y probar nuevos contextos, técnicas y conceptos”, explica Reed Krakoff, director artístico de Tiffany & Co. Tradicionalmente, han sido princesas y estrellas de cine las que han lucido las joyas de diseño de la marca. Aun así, Krakoff señala…

1 min.
tiempos modernos

COINCIDIERON EN LOS años 30 en París, cuando Alexander Calder era un recién llegado a la capital francesa y Pablo Picasso era todo un fenómeno cultural. Se llevaban veinte años de diferencia y ambos dejaron sus países natales para establecerse en suelo galo. Juntos –aunque por separado– decidieron explorar los límites del vacío en sus respectivas obras. A pesar de que nunca compartieron ideas artísticas, el empeño de los nietos de los dos artistas ha hecho que hasta el próximo 2 de febrero de 2020 Calder y Picasso dialoguen entre ellos en el Museo Picasso de Málaga (MPM). ¿El objetivo? Enfrentar a dos iconos de la modernidad y poder comprender, siquiera un poco, algo de la historia del arte del siglo XX. “Es un proyecto raro, porque la gente no se…

2 min.
dogmas líquidos

EL LUJO ES ALGO prescindible para subsistir. Y el salvoconducto para acceder a él es el precio que marca la etiqueta. Ya sean accesorios, diseños textiles, experiencias o lugares, en su carácter casi impenetrable se encuentra el magnetismo que sustenta su magia. Las reglas del lujo han permanecido inalterables al paso del tiempo durante décadas, pero la falta de conexión entre el público millennial –ni qué decir de la Generación Z– ha obligado a la industria de los caprichos a reinventarse. Penetrar en las subculturas juveniles y adoptar los lenguajes contemporáneos ha sido clave para reconectar con esas audiencias y garantizar su pervivencia. Y ese proceso que apenas se ha dado en una década es lo que el libro The New Luxury (Gestalten) recoge en sus numerosas páginas. El auge de…

1 min.
spainmedia films

Spainmedia produce los mejores contenidos de lifestyle en video y podcast. Ya no solo hacemos revistas en papel, desde hace más de un año hemos dado vida a los contenidos que nos han hecho ser reyes del quiosco, para estar más cerca que nunca de ti, estés donde estés. ¡Ah! Y para enviar sugerencias, colaborar con nosotros o simplemente saludar, escribe a: ltapia@spainmedia.es #TProcess La diseñadora Helena Rohner presenta una colección de la mano de la firma de textiles Gancedo para crear Pebbles, una línea icónica de pufs. Hemos hablado con ella sobre el proceso creativo de estas piezas de “joyería textil”. ¡Dale al play! @tmagazinees #FORBESPOLITICS Acabamos de inaugurar este nuevo formato, un ciclo de encuentros y debates sobre la situación política actual que reunirá a los principales protagonistas del mundo de la empresa,…