EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
TvNotas

TvNotas

4 de agosto 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
£1.14
SUBSCRIBE
£56.76
52 Issues

in this issue

1 min.
1987 aquí con 1 año

El 25 de agosto de 1986, en la CDMX, nació esta niña, quien desde muy pequeña soñaba con ser artista, por lo que a los 12 años empezó a estudiar baile y canto, y a los 17 entró al CEFAT de TV Azteca para estudiar actuación. Fue así que en 2004 debutó en la serie La vida es una canción, y dos años después participó en la telenovela Montecristo, a la cual le siguieron cinco melodramas más; sin embargo, fue hasta 2015 que conoció la fama, gracias al reality La isla, donde obtuvo el quinto lugar. Desde entonces la hemos visto en series como Rosario Tijeras y Señora Acero; y continúa ganándose el cariño del público en los realitys.…

1 min.
en la mira

BÁRBARA ISLAS Zipolite, Oaxaca La bella poblana de 30 años, lució su escultural figura cuando surfeaba. MALUMA Miami, Estados Unidos El reguetonero de 26 años, dejó ver sus músculos y tatuajes cuando tomaba un poco de sol. MARTHA HIGAREDA Los Ángeles, Estados Unidos Con sol, arena y mar, es como la actriz de 36 años se relaja tras la cuarentena. ITATÍ CANTORAL Ciudad de México Cuando iba a una de las grabaciones de la novela La mexicana y el güero, la actriz de 45 años presumió su folclórico cubrebocas. ÁFRICA ZAVALA Ciudad de México La modelo de 34 años, compartió en redes sociales cómo va su pancita, pues ya está en la recta final de dar a luz. SEBASTIÁN ZURITA Los Ángeles, Estados Unidos El actor de 33 años deleitó a sus fans al mostrarse sin camisa mientras tocaba la guitarra. JULIÁN GIL Y VALERIA MARÍN Miami, Estados Unidos Con…

11 min.
aylín mujica

“Me gustaría encontrar a alguien que le guste vivir de manera sencilla, pero tengo suerte para atraer hombres más complicados y divos que yo”, agregó Aylín Mujica, de 45, dejó su natal Cuba desde los 19 años para viajar a la CDMX y buscar su sueño de convertirse en actriz. Platicamos con la cubana, quien nos contó de su carrera, de lo qué significó ser una madre joven y por qué cree que no han funcionado sus matrimonios. “Desde los 8 años me la pasé estudiando ballet clásico, ahí empezó mi gusto por el arte”. “NACÍ EN LA HABANA, CUBA; MIS PAPÁS TRABAJABAN Y ME CRIÉ CON MIS ABUELOS, ELLOS ME DIERON UNA INFANCIA LLENA DE AMOR” -Aylín, ¿dónde naciste? “Me crié en La Habana, Cuba, hasta los 18. Mi mamá en ese momento estaba…

2 min.
¡¿belleza americana?!... así de sexy captamos a vanessa arias en las playas de cancún, en donde presumió sus envidiables medidas de... ¡88-61-92!

Respecto a su bikini de las barras y las estrellas, dijo: “Sueño con la libertad; ojalá no tuviera la necesidad de que fuera sólo un sueño” Con la espectacular figura que la caracteriza, fue como captamos a Vanessa Arias, de 37 años, en las playas de Cancún, Quintana Roo, en donde mientras caminaba a la orilla del mar luciendo un sensual bikini alusivo a la bandera de Estados Unidos, presumió sus envidiables medidas casi perfectas de: 88-61-92. Tras más de 100 días de encierro debido a la cuarentena, la guapa actriz aprovechó la reapertura de las playas del Caribe mexicano para disfrutar del sol, arena y mar en compañía de algunos amigos, con quienes no dejó de divertirse y de tomarse algunas fotografías. DÍA 1 LA VIMOS SALIR A LA PLAYA LUCIENDO…

1 min.
los lectores prefieren

¿A quién de estas personas que han participado en programas de TV, te gustaría ver en Guerreros 2020? Ahora que ALFREDO ADAME contó que ya no piensa volver a ver a sus hijos hombres, opinas que... Debería reconciliarse con ellos. Lo mejor es que sus hijos no vuelvan a buscarlo. Es mejor que cada quien siga su vida por separado. En facebook® preguntamos : ¿Te gustaría que Carolina Sandoval (La Venenosa) se integrara a HOY? Y LA GENTE RESPONDIÓ ASÍ Vota por tu favorito ¡Tu opinión cuenta mucho! Llama sin costo al: 800-1123-600 / (55) 9140-9500 ext. 1015 o vota en: www.tvnotas.com.mx…

4 min.
¡ amor por la velocidad!... federica quijano , de kabah , nos confesó que gracias a las motos logró tener un vínculo especial con su hijo se bastián, quien padece autismo: “él difícilmente se concentra en algo, pero cuando lo subí a la moto le fascinó... ¡conectamos muy cañón!”

“De repente quise vender nuestra moto, pero un amigo me dijo: ‘No lo hagas... ¡es tu contacto con tu hijo!’”, agregó Federica Quijano, de 45, integrante de Kabah, además de la música tiene otra gran pasión que pocos conocen: las motos. Esta afición la tiene desde niña, pero en los últimos años ha crecido aún más gracias a que tuvo una increíble conexión con su hijo Sebastián, quien padece autismo, al subirlo a una de sus motocicletas. Platicamos con la cantante y esto nos dijo: -¿Desde hace cuánto te gustan las motos? “Desde que era niña. Mis primos, Arístides y Jesús Armando Quijano, fueron campeones de motocross, yo tenía 10 años y ellos igual, andábamos en moto; desde ahí me encantó”. “ANDABA EN MOTO INCLUSO EN MI ÉPOCA CON KABAH, PERO LUEGO TOMÓ OTRO…