ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Vogue España

Vogue España

Mayo 2021
Add to favorites

VOGUE te sumergirá en el mundo del lujo, la moda y la belleza. Cada mes conocerás en exclusiva las últimas tendencias desde la primera fila. *Suplementos no incluidos en la suscripción digital a Vogue.

Read More
Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Frequency:
Monthly
BUY ISSUE
£2.92
SUBSCRIBE
£32.60
12 Issues

in this issue

1 min.
nostalgia

UN TEOREMA SUBJETIVO Dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira. Sin embargo, en Vogue creemos que el origen de la misma se esconde en algún recóndito lugar de nuestro interior, y desde ahí permea sobre el resto del organismo. Sostenemos también que no hay solo una definición de belleza, sino tantas como la combinación de cuerpos, rostros, razas, edades e identidades de género lo permitan (en la imagen, modelos en un editorial de Deborah Turbeville publicado en Vogue USA en mayo de 1975). La belleza es, en definitiva, ese infinito que no halla ecuación exacta, porque en realidad no la necesita. La hipótesis de Riemann, que lleva siglos sin prisa por ser despejada. Un intangible, como la capacidad empática de un aroma relajante o la frescura…

2 min.
colaborado nº398

ALIQUE ALIQUE es el nombre tras el que se encuentra nuestra fotógrafa de portada, una holandesa asentada en Nueva York desde 2016. Allí ha fotografiado a todas y cada una de las tops models de nuestros días. Después de trabajar para firmas como Dior, Louis Vuitton o DKNY, regresa a las páginas de Vogue España convencida de que lo suyo es empoderar a la mujer. Prepárense para ver a una Paloma Elsesser en estado de gracia en Paloma busca su sitio 120 Gabriella K.-JOHNSON Autora del estilismo de algunas de las portadas recientes más célebres de Vogue USA (suya es la cubierta histórica de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris) GABRIELLA KAREFA-JOHNSON está ya entre las profesionales más solicitadas de la industria. Formada bajo el ala de Tonne Goodman, ahora compagina sus…

1 min.
estilo eva al desnudo