EXPLOREMY LIBRARY
Health & Fitness
Women's Health México

Women's Health México

JUNIO 2020

Women's Health es la revista para las mujeres en sus veinte, treinta y cuarenta que consideran que estar saludables –tanto física como mentalmente– es indispensable para alcanzar una vida feliz y plena. En Women's Health encontrarás artículos sobre fitness, salud, nutrición y dieta, belleza, moda y estilo, amor y sexo, y consejos de vida. Todo para ayudarte a ser tú... ¡pero mejor!

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Back issues only
Read More
BUY ISSUE
£1.52

in this issue

1 min.
bienvenida

ESTAMOS AQUÍ PARA TI Al momento de preparar esta edición, aún no tenemos claro cuánto tiempo durará la pandemia ni cómo lucirá la nueva realidad que enfrentaremos una vez que retomemos nuestras actividades normales. Sin embargo, si algo hemos aprendido durante estas semanas de crisis es la importancia de la solidaridad. Aunque estemos lejos en términos geográficos, todos nos encontramos en el mismo barco y en la medida en que tomemos con seriedad las recomendaciones de las instituciones de salud, podremos vencer esta amenaza. En WH queremos decirte a ti y a todas nuestras lectoras que estamos aquí para ustedes y continuaremos trabajando desde nuestra trinchera para brindarles contenido que les permita cuidar su salud y alcanzar sus objetivos, tanto en la revista como en nuestras plataformas digitales. También queremos externar nuestro…

2 min.
agenda del mes junio

DÓNDE ENTRENAR CÓMO ENTRENAR CON BANDAS DE RESISTENCIA Después de un par de meses fuera de nuestra rutina habitual, hay algo de lo que no nos cabe duda: los entrenamientos en el hogar llegaron para quedarse. No significa que nunca más queramos pisar un gimnasio, sino que le hemos perdido el miedo a hacer ejercicio en casa ahora que hemos visto que puede ser igual de efectivo. Nuestras compañeras favoritas durante este proceso: las bandas de resistencia. Si aún eres escéptica en torno a lo que se puede lograr con ellas, checa todo lo que ofrecen para un entrenamiento intenso y efectivo: 1 AYUDAN A TONIFICAR Y FORTALECER: si las usas correctamente, puedes construir masa muscular y definir tu cuerpo sin problema. 2 SON VERSÁTILES: hay infinidad de ejercicios y rutinas que puedes realizar…

2 min.
antes de dormir

Este mes queremos que practiques una rutina calmante antes de ir a la cama, lo cual te preparará para dormir como bebé y tener un descanso reparador. La idea es crear un espacio relajante en el que ya no seas interrumpida por pendientes ni distracciones de ningún tipo. Cada una sabemos lo que eso significa para nosotras, ya sea dar por terminada una conversación en Whats-App, prepararnos nuestro té favorito o utilizar aceites esenciales. Lo importante es que una vez que te encuentres en ese espacio, lista para terminar el día, no dejes que nada interfiera con él, hasta que te quedes profundamente dormida. Aquí te dejamos algunos tips para lograrlo: 1 RESPETA TUS HORARIOS Tu ritmo circadiano es el más grande fan de un horario consistente. Prepara con anticipación tus actividades…

1 min.
¡ponte tus patines!

¿Te sientes estresada? ¡Comienza un nuevo entrenamiento! Un estudio publicado en Depression and Anxiety encontró que las personas con trastornos de ansiedad que hacían mucho ejercicio eran menos propensas a tener síntomas, en comparación con aquellas que llevaban una vida sedentaria. Así que la próxima vez que te sientas angustiada, sal y haz tu entrenamiento en el parque (para estar en contacto con la naturaleza) o prueba con alguna actividad nueva como andar en patineta o patines. ¡Te sentirás mejor!…

2 min.
noticias que debes saber

AZUL DEL MAR Los colorantes de color azul son los más difíciles de obtener naturalmente, por lo que muchos de ellos contienen químicos que no son buenos para tu cuerpo ni para el medio ambiente. El Dr. Erick Bastos, de la Universidad de Sao Paulo, descubrió cómo modificar las moléculas del betabel para hacer un pigmento azul intenso natural. ¡La ciencia cambiando el color de las cosas! FRUTAS DE TEMPORADA El verano viene con muchas frutas de temporada, desde sandías súper dulces, hasta un increíble mango; todas estas frutas de estación son las recomendadas en tu dieta, ya que contienen muchos más nutrientes que una fruta de invierno, por ejemplo. AGILIDAD DE VERANO La estación del calor por fin ha llegado. Y el verano no sólo trae más vitamina D para tu cuerpo y una…

1 min.
sobrevive a las alergias estacionales

1. TUS TENIS PARA CORRER Si corres en exteriores, especialmente en tierra o pasto, tus tenis definitivamente recogen partículas que pueden ocasionar alergias. Déjalos afuera de tu cuarto cuando puedas o límpialos después de correr. 2. TU FILTRO DE AIRE Te protege de alérgenos, pero no cuando lo cambias. Tu filtro puede contener polvo, suciedad y polen en grandes concentraciones. Usa cubre-bocas y guantes cada que lo limpies o reemplaces. 3. TU PELO El cabello recolecta polen cuando estás afuera, más si usas spray, gel o cera. Lavarlo antes de dormir (o al menos enjuagarlo) puede reducir la cantidad de partículas que terminan muy cerca de tu cara. 4. TU CELULAR Cualquier cosa que uses todos los días, particularmente afuera, lentamente acumula una capa de suciedad. Y ya que tu celular está en contacto con tu cara,…