EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
  • Art & Architecture
  • Boating & Aviation
  • Business & Finance
  • Cars & Motorcycles
  • Celebrity & Gossip
  • Comics & Manga
  • Crafts
  • Culture & Literature
  • Family & Parenting
  • Fashion
  • Food & Wine
  • Health & Fitness
  • Home & Garden
  • Hunting & Fishing
  • Kids & Teens
  • Luxury
  • Men's Lifestyle
  • Movies, TV & Music
  • News & Politics
  • Photography
  • Science
  • Sports
  • Tech & Gaming
  • Travel & Outdoor
  • Women's Lifestyle
  • Adult
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
 / Men's Lifestyle
GQ España

GQ España

Febrero 2020

GQ es la revista más vanguardista que te adelanta las últimas tendencias de moda y belleza masculina. Te descubrimos el lado más sexy de las mujeres más bellas y te anticipamos las últimas novedades en el terreno del ocio y la cultura. En GQ conocerás todo lo que un hombre debe saber.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Read More
SUBSCRIBE
$30.59
11 Issues

IN THIS ISSUE

4 min.
gq espana

GQ@condenast.es Director DANIEL BORRÁS daniel.borras@condenast.es Subdirector IAGO DAVILA iago.davila@condenast.es Director creativo ÁNGEL PEREA MALO angel.perea@condenast.es Director de arte FER VALLESPÍN fernando.vallespin@condenast.es Directora de moda JOANA DE LA FUENTE jdelafuente@condenast.es Redactor jefe HÉCTOR IZQUIERDO hizquierdo@condenast.es REDACCIÓN NOEL CEBALLOS nceballos@condenast.es F. JAVIER GIRELA jgirela@condenast.es JUAN CLAUDIO MATOSSIAN juan.matossian@condenast.es JESÚS MERINO LÓPEZ jesus.merino@condenast.es NÉSTOR PARRONDO nestor.parrondo@condenast.es ARTE Jefa de maquetación CRISTINA GONZÁLEZ cgonzalez@condenast.es Diseñadoras SARA ORTIZ LULL sortiz@condenast.es MARGÓ NAVARRO mnavarro@condenast.es ANA MUÑOZ MORAGA amunozmoraga@condenast.es ELENA CALVO elena.calvo@condenast.es ASISTENTE A LA DIRECCIÓN ALICIA GARCÍA DEL CERRO agdelcerro@condenast.es DELEGACIÓN PARÍS ÁNGELA ÁLVAREZ editora del mercado francés HAN COLABORADO EN ESTE NÚMERO REDACCIÓN VÍCTOR M. GONZÁLEZ MODA NATALIA TORRES POLO (PRODUCCIÓN), JUAN LUIS ASCANIO, JESÚS CICERO (ESTILISTAS) FOTÓGRAFO DIEGO LAFUENTE FIRMAS NACHO ALEGRE, LEVON BAIRD, POPY BLASCO, BLOMMERS/SCHUMM, ENRIQUE BUERES, SERGIO DE LA CALLE, RAFA CERVERA, CARMEN COCINA, RICARDO F. COLMENERO, PELLE CREPIN, MOBOLAJI DAWODU, VICENTE GALLART, MANUEL JABOIS, MATTIAS KARLSSON, JAKE MILLAR, MIGUEL NAVIA, ANTONIO OLMOS, CRISTINA PÉREZ HERNANDO, CARLOS PÉREZ DE ZIRIZA, BEATRIZ ROLDÁN, OCTAVIO SALAZAR, DAVID SÁNCHEZ, SARAH STARKEY, WILLIAM UKOH, ANNA VALLÈS, CARLOS H. VÁZQUEZ. PRESIDENTA Y CEO NATALIA GAMERO DEL CASTILLO CHAIRMAN CONDÉ NAST ESPAÑA JAVIER PASCUAL DEL OLMO CHAIRMAN Y JEFE…

3 min.
carta del director

AYER CONTÉ LOS ICONOS que no han sido. 255 más o menos. Sólo en el último año. Quiero decir, ¿cuánta gente ha salido en las portadas de las revistas y luego hemos olvidado? Por ahí abajo está el río –porque ahí abajo SIEMPRE está el río– y nada puede salvarnos de su corriente. A pesar de todo ello, la vida sigue haciendo intentos. Haciendo intentos por renovarse, haciendo intentos porque una nueva generación coja el relevo de la anterior. Qué anterior, puede que incluso de cinco anteriores, todas fracasadas. Llevamos años buscando el nuevo James Dean; de hecho han existido un millón de nuevos James Dean. Y sin embargo seguimos sin tener a ese James Dean renovado. Seguimos teniendo el original, el icono. Esto es: no hay un nuevo icono. No…

1 min.
colaboradores

01. NACHO ALEGRE Fotógrafo Captar con un objetivo la personalidad compleja y fascinante del futbolista (e icono de estilo) Héctor Bellerín no es tarea fácil, pero Nacho cumple con creces. 02. DIEGO LAFUENTE Fotógrafo Nuestro fotógrafo de cabecera es uno de los principales responsables de la identidad visual de GQ. Disfruta con sus increíbles retratos de Soleá Morente o Dani Carvajal. 03. POPY BLASCO Periodista Uno de los mejores cronistas de la cultura pop en España y el más indicado para desgranar el hilo conductor de este número: los nuevos iconos (vuelan libres). RAFA CERVERA. Se encuentra con Pet Shop Boys y Destroyer, dos maneras de entender la música. CARLOS PÉREZ DE ZIRIZA. Entrevista a Ben Watt y repasa la masculinidad en el rock. CARMEN COCINA. Consigue que Stephen Donofrio nos explique su concepto de economía ecológica. SERGIO DE…

3 min.
bella entre los muertos

Una de las cosas más asombrosas del asombro de mujer que fue la B ella Otero (Carolina Otero, bautizada Agustina), nacida en una aldea pobre de Pontevedra, Valga, hasta convertirse en una de las mujeres más ricas y deseadas del mundo, es el catálogo de suicidas que dejó al paso de su belleza fascinante. Hasta siete hombres se mataron por ella. Carmen Posadas fue inventariando los suicidios y los aspectos más beligerantes de su vida en un magnífico libro, La B ella O tero, que publicó Planeta tras una investigación en profundidad sobre la cortesana en la que tuvo cuidado la autora en separar con tiento la paja del tesoro, pues en la antigua Agustina, como en los mejores enrevesados personajes de ficción -como ese Gatsby temeroso de su pasado…

3 min.
monstruos s.a.

Hace poco besé a una becaria. En concreto, a una ex becaria. Y más en concreto, dos besos en las mejillas, mientras sostenía en brazos a su bebé. En ese momento temí que el paso del tiempo se desplomara sobre mi cabeza, como el cielo sobre la de Abraracúrcix, el jefe de la aldea de Astérix. Y lo hizo segundos después, cuando me enseñó a sus otros dos hijos trepando por la escalera del tobogán. No tenía una sensación parecida desde poco después de empezar mi vida laboral en Madrid. Cuando regresé por primera vez a casa de mis padres, en una aldea gallega, como si en Galicia hubiera otra cosa, que diría Jabois; y abrí mi armario. Los armarios los carga el diablo, que en su versión más cruel suele…

3 min.
anatomía sensible

Muchos de vosotros empezaréis el año con el propósito de ir al gimnasio, seguir una dieta equilibrada y, todo ello, no tanto por razones de salud, me temo, sino más bien para conseguir un cuerpo capaz de generar muchos likes en las redes sociales. El mercado, que hace ya algunos años descubrió el nicho de los que entonces se denominaron metrosexuales, volverá a seducirnos con el horizonte de un cuerpo ideal que sólo algunos podrán alcanzar con mucho esfuerzo. Cuerpos vigorosos, musculosos, entrenados, preparados para la acción y el combate. Cuerpos pornificados y omnipotentes, en los que es difícil encontrar una imperfección que baje su cotización en la bolsa de los deseos. Todo se compra, todo se vende, todo deseo parece un derecho. Andrés Neuman, el escritor argentino-granaíno al que sin…