ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
GQ Mexico

GQ Mexico

Mayo 2021
Add to favorites

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$34.99$24.49
11 Issues

in this issue

3 min.
editorial

SOBRE LÁGRIMAS Y NO MIRAR HACIA OTRO LADO La imagen no puede ser más elocuente ni más dolorosa. Incluso acostumbrados como estamos en América Latina a las noticias trágicas que envuelven las realidades con las que convivimos, aunque a veces nos gustaría estar ciegos y que nos pase el dolor de lado, como si negarnos a contemplarlo desapareciera como por arte de magia. El video recorrió las redes y el mundo entero, pero por razones que tienen que ver con la privacidad de un menor y su seguridad, no conocemos su nombre. Tiene 10 años y es nicaragüense. Lo encontró un agente de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos en La Grulla, Texas, y estaba solo, aterrorizado y con los ojos hinchados de llorar. “¿Me puede ayudar?”,…

5 min.
héroe de acción a la vista

Desde el 2018, el actor de 24 años de edad tiene la completa atención de millones de adolescentes, recibe elogios de todos lados, admiran su aspecto físico y le aplauden cualquier movimiento en su vida. Y no está mal para un actor que lleva años y años interpretando a adolescentes en películas románticas, pero él está muy cerca de darle un giro radical a su carrera y, de paso, conseguir algo que muy pocos ídolos juveniles alcanzan: pasar de ser una estrella en historias del corazón, a convertirse potencialmente en un icono de acción en Hollywood. Un cambio de esta naturaleza suena radical, incluso imposible, pero esta teoría estaría a meses de confirmarse. Sólo cabe mencionar sus próximos personajes para despejar cualquier duda: el primero será Atom Smasher en Black Adam…

2 min.
prepara la maleta

Mochila estampada, Etro / Sudadera, Levi’s Vintage / Sudadera, Carhartt Wip /Camisa, Blauer / Sneakers 237, New Balance / Cartera, Church’s / Maleta Alzer,Louis Vuitton / Juego de platos y lonchera de Snoopy, Zara Home Kids…

2 min.
retrato del futuro

Hace ya tiempo que los teléfonos se convirtieron en un poderoso microcentro de las exigencias diarias. Comunicación, trabajo y, por supuesto, entretenimiento, factor al que no cualquiera responde. Pero en el panorama se halla OPPO Reno5 Lite, el smartphone que lleva la fotografía a niveles inesperados y que convierte a cualquiera en un #ExpertoEnRetrato gracias a todo lo que esta creación reúne. De entrada, la cámara frontal y la trasera acaparan los reflectores de los amantes de la fotografía debido a que cuentan con la capacidad para lograr retratos con inteligencia artificial que hacen realidad la foto perfecta. Los desarrolladores se han asegurado que sea suficiente con apuntar para que el sujeto se ilumine y muestre colores mejorados mientras que el fondo se convierte en un lienzo blanco o negro. Está…

2 min.
eterna celebración

Cualquiera que disfrute de un auténtico estilo de vida tiene bien entendido que la idea de limitar la celebración de algún momento especial a un determinado evento o época del año es algo obsoleto. La narrativa actual nos ha hecho entender que los instantes especiales que se convertirán en memorias emotivas pueden llegar sin esperarlos. La única exigencia es estar listo para celebrarlos con la misma naturalidad con la que llega esa reunión improvisada entre amigos o esas pausas en la rutina que detonan sucesos que nos marcan. Por supuesto que un momento de esa magnitud exige una conmemoración a la altura, a la que solo una cider como Strongbow responde. De entrada, se trata de una bebida llena del toque de elegancia que merece acompañar nuestras memorias. Le sigue el…

9 min.
héroes de acero

ROLEX OYSTER PERPETUAL 41 Este modelo es el heredero directo del Oyster original, el primer reloj de pulsera hermético del mundo que Rolex creó en 1926. La caja de 41 milímetros y el brazalete son de acero Oystersteel, un material desarrollado por la marca que pertenece a la familia de los aceros 904L, superaleaciones muy resistentes a la corrosión y con un brillo especial. Se distingue por su esfera plateada con acabado tipo sol y funciona con el calibre 3230 automático. ROLEX OYSTER PERPETUAL AIR-KING El Air-King se lanzó en 1945 en honor de los pilotos de la Real Fuerza Aérea británica. Además, celebra la relación excepcional entre Rolex y la aviación en los años 30, cuando el reloj Oyster acompañó a pioneros de los vuelos de larga distancia. Por ello, el diseño actual favorece…