ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Mexico

GQ Mexico Octubre 2019

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$24.99
11 Issues

in this issue

3 min.
de fuegos incontrolados y la importancia de cuidar nuestra casa

Y recuerden una de las frases de Jane Goodall: “Tenemos intelecto, pero no somos inteligentes”. Estoy seguro de que todos ustedes han seguido con gran preocupación los incendios que han asolado la Amazonía y que aún hoy, en muchos lugares, siguen teniendo focos activos que destruyen, paso a paso, uno de los pulmones más importantes de la Tierra. Con lo que ello conlleva de ecocidio y de incertidumbre sobre si en algún momento seremos capaces de entender qué ocurre cuando nuestra presión sobre el entorno al medio ambiente se hace insostenible. Por no repetir los datos del desastre en Brasil, podríamos concentrarnos en los dos millones de hectáreas quemadas en Bolivia en la Gobernación de Santa Cruz, y que mientras escribo estas líneas, siguen activos e incontrolados, destruyendo una parte fundamental…

5 min.
pelota manchada

Abro el diario como cada mañana, y luego de enfermarme lo justo en la sección de Nacionales, me dirijo a Deportes. Es un mal hábito que conservo. Y las notas más leídas son las siguientes: 1. Mercado de fichajes: lo más candente del futbol de estufa. 2. La trama de los amaños usaba las apuestas para blanquear dinero de la droga. 3. El calvario que vive la modelo brasileña tras denunciar a Neymar por violación: “No sé qué es peor, si estar dormida o despierta”. Cada tanto llega alguien y pregunta por qué aún me gusta el futbol, como si se tratase de un trastorno juvenil que con el paso de los años debió irse aliviando o una suerte de lesión que me ralentiza el segundero de esta prórroga tan parecida a…

7 min.
coexistng

El centro de la Ciudad de México siempre es un buen escenario. Especialmente para agendar una sesión exclusiva para GQ México. Lo malo es que nadie es susceptible al tráfico en una urbe como ésta y Alejandro Speitzer no nos dejará mentir; lo bueno es que no hay nada como una rica taza de café (té de hibisco para él) y una conversación sobre cine —y hamburguesas— que nos baje el estrés de estar en el automóvil por horas. “El tráfico es difícil, se sale de control. Pero ¿sabes qué? Le gana toda la excelente vibra que tiene la ciudad, lo que transmite la gente”, comenta Alejandro acerca del pesar común de todos los que viven en algún centro cosmopolita, aunque seguro de que nunca cambiaría su (ahora) casa. En fin,…

1 min.
brick by brick

Cuando hablamos de contra tiempos, no podemos olvidar que una parte clave para sobrellevar los días de frío es crear distintos planos en un look. Aunque no es una tendencia nueva, el layering ha sido parte de la propuesta de firmas como Louis Vuitton, Hermès y Fendi. El secreto para dominar-lo está en el juego de texturas, materiales y una paleta de color protagonizada por el vino, los rosados y el café. Una de nuestras prendas favoritas para lograrlo es la overshirt. Ésta es el punto medio entre una camisa y una chaqueta, ya que tiene forma de la primera, aunque con una composición más pesada que la convierte en una pieza de semiabrigo. En definitiva, es posible usarla con lo que quieras, y así se volverá tu mejor aliada el…

1 min.
carácter especial

ROLEX Un diámetro de 40 mm, su brazalete de acero con una esfera azul Z y el segundero en forma de relámpago hacen del Oyster Perpetual Milgauss, con certificado de Cronómetro Superlativo, uno de los guardatiempos que lideran este especial. OMEGA Esfera azul envuelta en acero... no necesitamos decir más sobre este Seamaster Diver 300M Co-Axial Master Chronometer de 44 mm con calibre 9900 y reserva de marcha de 60 horas. Una pieza que deja sin habla, no hay duda. TAG HEUER Aventurero por excelencia e icónico por la inspiración de sus piezas más legendarias de los años 60, este modelo de la colección Autavia de 42 mm, en acero y con una esfera en azul ahumado, se ha convertido en uno de los imprescindibles de este mes. PANERAI A este Submersible Chrono de 47 mm, con…

1 min.
efecto disruptivo

Una manufactura de relojería tan completa como la de Audemars Piguet sólo puede presentar piezas inigualables. Unas que logran unir el legado construido por creaciones únicas de relojes coleccionables, clásicos y tradicionales. Con esto como base, la firma nos presenta la nueva colección aventurera de su Royal Oak Offshore, en tres diferentes modelos que reflejan la perfección a la que estamos acostumbrados en cada una de sus entregas, y en ésta, no queda duda de que han mostrado un lado totalmente distinto. ROYAL OAK OFFSHORE Los tres cronógrafos de cerámica de alta tecnología, con sus icónicas cajas octagonales de 44 mm de anchura y 14.4 mm de grosor, y esfera con motivos Mega Tapisserie, se componen de una correa de caucho con hebilla de acero y cuentan con una hermeticidad de hasta…