ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Men's Lifestyle
GQ Mexico

GQ Mexico Agosto 2020

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
SPECIAL: ¡Obtén 30% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$24.99$17.49
11 Issues

in this issue

4 min.
editorial

DE LA VIDA EN DIGITAL Y LAS GANAS QUE TENEMOS DE ABRAZAR Dicen por ahí que hubo quien, a finales de un 2019 que hoy se nos antoja modélico e inspirador, avisó que la existencia que habíamos conocido se acababa. O sea, una suerte de Nostradamus o de San Malaquías que, a modo de gurú o adivino, predijo que las cosas tal y como estaban no funcionaban, que, sin duda, nos enfrentábamos a un cambio drástico de los pilares en los que se asienta (o se asentaba) nuestra manera de ver el mundo. Que nuestro impacto sobre la naturaleza está a un paso de destruirla por completo es algo que sabemos mucho antes de las honestas luchas de los ambientalistas contemporáneos. Que los paradigmas de usar y tirar (de los plásticos…

3 min.
tímido villano

A Nicholas Hoult no le gustan las escenas de sexo. Cuando tenía 17 años filmó varias en Skins (2007-2008), una serie que causó revuelo, pero que no le dejó buenos recuerdos. “Era un niño haciendo un trabajo y eso es algo raro de actuar”, dijo recientemente a GQ UK en entrevista. “No fue una mala experiencia, aunque es algo que, simplemente, quieres terminar para regresar a la parte que sí te gusta. Actuar puede ser aterrador”. Aún más terrorífica fue su reciente experiencia filmando en Australia The True History Of The Kelly Gang (2019), cinta en la que, debido a la excentricidad del director Justin Kurzel, se improvisó un momento en el que Hoult fue encerrado sin ropa en un cuarto con un pony: “De entrada, no es cómodo estar desnudo…

2 min.
evolución cromática

ALTO COLOR En las filas de Audemars Piguet se ha logrado actualizar el Royal Oak, uno de los modelos insignia de la firma, que asalta la temporada con tres versiones que comprueban que un clásico de la alta relojería también va bien en technicolor. El trío de nuevas ediciones del Royal Oak Offshore llega en azul, verde y una pieza en negro con elementos en oro rosa de 18 quilates. Cada uno de ellos guarda el calibre de Manufactura 3126/3840, un emblema horológico ‘Swiss Made’ creado en el Vallée de Joux, sede de la casa relojera. ACENTO CÍTRICO TAG Heuer ostenta el título de haber sido la primera casa relojera de lujo en lanzar un smartwatch: TAG Heuer Connected. Concebido en plena época de la hiperconectividad, esta pieza, que conjunta herencia con innovación…

3 min.
torna a surriento

Hace sólo 12 meses, el mundo era otro. En aquel, hoy tan lejano, 2019, pudimos observar (y tocar), en el rincón siciliano de Sciascia, la anterior propuesta de Alta Sartoria de la dupla de los diseñadores italianos. En esta ocasión, por las razones que todos conocemos, la nueva colección llega a nosotros en forma digital desde un palazzo milanés y bajo los acordes de una melodía, “Torna a Surriento”, la cual es parte del imaginario colectivo napolitano, compuesta por los hermanos De Curtis. Una de sus estrofas representa (ahora en la voz de Plácido Domingo, aunque la han cantado desde Caruso hasta Pavarotti) ese espíritu mediterráneo: “Mira el mar de Sorrento, qué tesoros tiene en el fondo, quien ha viajado por todo el mundo no lo ha visto como aquí”. Y,…

2 min.
el arte sartorial completamente reinventado

Varias firmas nacionales se han sumado a la nueva normalidad (lo que sea que eso signifique) y han logrado mantener su esencia y ADN a través de diseños que se adapten a un renovado —y más consciente— estilo de vida. Una de estas marcas ha sido la mexicana Tomorrowland Tailors, proyecto a cargo de Víctor Mizrahi, Max Feldman y Maximiliano Villegas, la cual tiene como propósito ofrecer al hombre moderno un traje completamente a la medida que se convierta en su ‘armadura’ predilecta para enfrentarse a las exigencias rutinarias. Por esta razón, la sastrería apostó por una prenda un poco más ambiciosa que un simple cubrebocas. La analogía de la armadura cobra un sentido de lo más literal, puesto que, entre sus estrategias de batalla, se ha decidido lanzar un overol…

1 min.
días más largos

Atravesamos por la última hora del verano, y a pesar de que las tardes son más largas, la lluvia puede ser el turn off de la jornada si no estás preparado. Una gabardina será la encargada de armar el mejor look y alistarte en tu salto de temporada para enfrentar la época de lluvias con estilo. Los atuendos en capas siempre han protagonizado las colecciones de pre-fall, ya que son la oportunidad para experimentar entre texturas y siluetas, y mezclar prendas de verano con íconos del otoño. Lleva tu trench coat con un pantalón denim, junto a un saco, una camisa holgada y tus sandalias favoritas, tal como propone Alessandro Michele para esta entrega de Gucci. ¡Acertarás a donde sea que te dirijas!…