ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
GQ Mexico

GQ Mexico Abril 2021

Add to favorites

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
SUBSCRIBE
$34.99
11 Issues

in this issue

4 min.
editorial

Hay un libro sagrado de los mayas, el Popol Vuh, que a los jaguares les llama Balaam o Chaac. El Balaam es un sigiloso animal a quien es muy difícil ver y que se esconde en la oscuridad donde sus increíbles manchas denominadas rosetas se camuflan entre las sombras de una selva cada vez más herida por la irrazonable actitud de los hombres. El jaguar, en la mitología de uno de los pueblos más fascinantes de la cultura mesoamericana, es el encargado de aniquilar a los hombres de madera y posee la capacidad de devastar la naturaleza y sus habitantes, pero no lo hace. Hoy, al Chaac, al felino más grande de Latinoamérica, somos nosotros quienes lo destruimos. Hace muchos meses, antes de esta pandemia que nos ha obligado a escondernos…

5 min.
american soccer idol

“No soy de los que aman estar frente a las cámaras”, asegura Christian Pulisic a GQ USA. Y en esta declaración deja ver parte de su personalidad, una que dista mucho de aquellos astros del balompié global, cuyo nivel de destreza en las canchas es directamente proporcional a su enorme ego. Pulisic no. Él está alejado de los desplantes y el melodrama sobre el césped. Silencioso y tímido, se asemeja más a esos nombres que quedan grabados en los anales del deporte. “Pero creo que, a veces, es bueno salir de mi zona de confort”, continúa el atleta. Lo cierto es que los récords que ha conseguido hasta ahora nos llevan a asegurar que se trata de ese “Mesías” que el soccer de Estados Unidos estaba esperando desde hace varios años:…

3 min.
en la pole position

La alianza que TAG Heuer y Porsche anunciaron para 2021 parece destinada a apoderarse de la pole position de las colaboraciones entre fabricantes de relojes y de autos. Durante décadas, ambas marcas se habían mirado seductoramente de reojo, con algunos coqueteos más serios, pero este año han formalizado una relación de la que surge un primer reloj a la altura de sus abolengos: el TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition. El objetivo de la asociación es bastante ambicioso y Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer, adelanta que crearán “productos y experiencias únicas para clientes y aficionados que se apasionen por nuestras marcas y lo que representamos”. En la práctica, esto significa que su empresa seguirá patrocinando a la escudería Porsche de Fórmula E, como lo hace desde 2019. Además, apoyará…

1 min.
el reloj

El nuevo TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition tiene varios elementos dedicados a Porsche y a la relación histórica de la firma relojera con el automovilismo. El principal es la esfera color gris oscuro con efecto asfaltado y números arábigos, inspirados en el velocímetro de un deportivo de la casa alemana. El bisel fijo de cerámica negra con escala taquimétrica tiene el logotipo de Porsche en rojo. El rotor negro de su mecanismo —el calibre automático Heuer 02 con 80 horas de reserva de marcha—toma su diseño del volante del 911. Su caja de acero pulido y cepillado mide 44 milímetros y se ofrece con brazalete de acero o correa de piel de becerro negra con pespuntes, similar a los asientos de Porsche. El segundero central del cronógrafo y…

1 min.
un futuro brillante

MÁS INNOVACIÓN MENOS IMPACTO El compromiso de la moda con el medio ambiente es una de las metas más importantes para la industria y para nosotros, firmas como Gucci llevan la delantera. La propuesta de la firma es dar un giro de 180 grados hacia un futuro más verde a través de la ampliación de los procesos sostenibles y la eficiencia en la fabricación. Gucci Scrap-less, Gucci-Up y Off The Grid son iniciativas que han logrado reducir toneladas de CO2 al producir hermosas piezas de lujo. El objetivo final es que el 100% del abastecimiento sea sustentable para 2025, reduciendo drásticamente su huella de carbono. EN EL OCÉANO Cuando se trata de tu traje de baño, apuesta por los colores brillantes que destacan contra la arena y la piel bronceada. Además, esta pieza…

1 min.
utilitarismo chic

Piezas con inspiración militar y de explorador son nuestro anhelo materializado por salir a la aventura. Múltiples bolsas extra grandes, hebillas, cierres y tiras distinguen tu look y, también, le dan un toque súper funcional. La pieza clave para llevar este estilo es la chamarra ligera con bolsas exteriores, que elevará cualquier atuendo casual a la vez que puedes combinarla con un pantalón de silueta relajada. En cuanto accesorios, busca aquellos que traigan imbuido el mismo espíritu de aventura, pero con destellos urbanos para el hombre moderno. La paleta por la que debes apostar es la de los tonos neutros en beige, azul acero y verde olivo, todos crean un gran contraste con el negro.…