GQ Mexico Noviembre 2021

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Frequency:
Monthly
$3.49
$34.99
11 Issues

in this issue

4 min
editorial

A Lola, mi pequeño bulldog francés, la conocí en un restaurante en Madrid, de esos familiares en los que los manteles son de papel de cuadros, la cocina es casera y el trato es amable. Estaba sentada en la mesa de al lado, con una pareja de conocidos del barrio y era producto de una camada de otros cachorros. Comía, solo con siete semanas, trozos de un bollo de ese delicioso pan madrileño que casi era más grande que ella y sus ojos brillaban de felicidad al recibir los pequeños bocados que su dueña le iba pellizcando delicadamente. Dicen que la naturaleza ha concebido a todos los animales en su infancia con una característica en el rostro que impide que los depredadores les quieran hacer daño. No sé si lo…

gqmx2111_article_022_01_01
1 min
presente con z

gqmx2111_article_026_01_01
4 min
maestros deldiseño

TAG HEUER MONACO TITAN SPECIAL EDITION La caja cuadrada del Monaco era radical en 1969, cuando Heuer lo lanzó, y aún lo es ahora. Otro rasgo que lo distingue desde entonces es que tiene la corona a la izquierda y los pulsadores del cronógrafo a la derecha. Este modelo de 2021 es una edición de 500 ejemplares en honor del Grand Prix de Mónaco de Fórmula 1. Su caja de 39 mm es de titanio Grado 2, un material muy ligero y resistente. Funciona con el mecanismo Calibre 11 automático y su correa es de piel de aligátor negra. Silla Serie 8600 por Hans-Ullrich Bitsch ZENITH CHRONOMASTER REVIVAL A385 En el modelo A385 de 1969 se usó la primera esfera ahumada de la relojería, un estilo que de nuevo es tendencia. También fue uno de los…

gqmx2111_article_036_01_01
2 min
herencia cubana

La manera en que te vistes dice mucho de cómo eres y de dónde vienes. Si eres latino, Cuba habrá estado en tu radar por muchas razones; y si eres mexicano, vas a estar conectado con la isla mayor del Caribe mucho más que otros en temas que van de la cultura a la gastronomía, pasando por la música y, claro, la manera de vestirnos. Para demostrarlo, como parte de su celebración del mes de la Herencia Hispana, Cuvabera, la marca de Perry Ellis International (PEI), ha realizado una campaña enfocada en la cultura que este hermoso país ha dado a todo el mundo, en especial en la República Mexicana, donde la firma ha tenido un exitoso lanzamiento. Si no conocías Cubavera, debes saber que es una firma que representa la…

gqmx2111_article_047_01_01
2 min
nada sobra y nada falta

El largo e intenso recorrido de Longines por todos los caminos de la relojería le permite crear piezas que parecen sencillas, pero que, en realidad, sintetizan el conocimiento que la marca empezó a acumular como un tesoro desde su fundación en 1832. Es lo que ocurre en el caso de su línea The Longines Master Collection y de dos guardatiempos que incluyen un indicador de fases de la luna y presumen un diseño depurado, en el que no sobra ni falta nada. Para quienes no lo sepan, Longines es una de las casas más importantes de la relojería suiza. Ha desarrollado muchas innovaciones y ha sido cronometrador de Juegos Olímpicos, Fórmula 1 y otras competencias deportivas. Además, ha creado relojes herramienta memorables para pilotos y exploradores, como el Lindbergh de Ángulo…

gqmx2111_article_050_01_01
1 min
bajo cero

Timberland, una de las marcas legendarias del streetwear contemporáneo, tiene las prendas indispensables para sobrellevar este invierno. Con diferentes tecnologías en todas sus chamarras, chalecos y diversas prendas de abrigo, no tendrás por qué temer a las temperaturas más bajas. Timberland, con su colección #OWNTHEWINTER, cuenta hoy con varias tecnologías de insulación, lo que significa que tu cuerpo estará perfectamente aislado de la intemperie y mantendrá el calor que necesitas. ENCUENTRA LO QUE ESTÁS BUSCANDO Tal vez no seas muy fan de leer todas las etiquetas que trae tu ropa, pero deberías. Especialmente cuando hablamos de diseños como los que tenemos aquí. Timberland permite que conozcas muchos más detalles en cada una de sus prendas —como el nivel de chamarra que ofrece cada una— y entonces elijas la que mejor se adapte a…

gqmx2111_article_051_01_01