EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México FEBRERO 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$32$19.20
16 Issues

in this issue

1 min.
sobre la grandeza del amor

Desde febrero nos declaramos listas para recibir la primavera. Hemos tenido largos meses disfrutando de abrigos, botas y capas. Pero en cuanto aparezcan los primeros botones de flor, queremos estar en sintonía con el colorido y el ambiente festivo que trae el sol. Por ello, preparamos el avance de la temporada, porque nunca es demasiado pronto para pensar en la moda que viene. Tantos objetos del deseo, cuántos looks increíbles y el solo placer de soñar, que hacen la espera mucho más agradable. También estamos celebrando el amor en todos sus niveles y formas. Para quienes aguardan un obsequio memorable, tenemos ideas exquisitas como joyas, cuyo efecto afrodisiaco es infalible, o perfumes, que tienen el poder de seducir desde el sentido más primitivo y potente, hasta el de marcar territorios y…

1 min.
acentos de color

Haz que tu pantsuit robe las miradas con unTONO INTENSO. Matiza tus looks con una bolsa en gama NEUTRA. Complementa las prendas coloridas con DETALLES METÁLICOS. Juega con bloques de color contrastantes en AZUL Y VERDE. Elige detalles en tus sandalias que sean MULTICOLOR. Opta por un traje a dos piezas superchic y MONOCROMÁTICO. Modelo: Danyrose Langeron para Hive Management. Pelo: Shukeel para Frank Agency usando Bumble and Bumble. Maquillaje y manicure: Martina Lattanzi, usando Marc Jacobs Beauty. Asistente de styling: Sophie Chapman.…

3 min.
el amor de mi vida: yo misma

Me he adueñado del #SoySola como bandera, como justificación y hasta de excusa cuando ha hecho falta, pero llegar a este punto en el que me sienta plenamente feliz encontrándome sola me ha costado lágrimas, desengaños y muchas curitas para el corazón. En mis veinte tuve varias historias, de todo tipo: el que amas pero no te hace caso, el mejor amigo enamorado, la enamorada del mejor amigo, el chico superbueno que no te mueve nada, el totalmente malo que te mueve todo. Ligues de una noche, historias de años, amores de verano. El artista, el extranjero, el que mi mamá quería, el que mis amigas querían, el músico, el otro músico… El que quise para marido, el que fue sólo buen sexo, al que amé profundamente, al que no amé…

2 min.
el bazaar regalos

ELEGANCIA PRECISA ORNAMENTO RADIANTE ALIANZA ETERNA ESPECIALMENTE PARA ÉL…

8 min.
manolo el rey

En el barrio de Ginza, inundado por la luz del verano, le entregamos el abanico que hemos elegido pensando especialmente en él, a lo que Manolo Blahnik contesta con alegría, “¡Éste es mi premio! Me encantan todas las cosas japonesas”, confiesa el diseñador. No es necesario aclarar que él es “el Rey de los Zapatos”, apoyado por los fashionistas de todo el mundo desde su debut en la década de los setenta. Siguiendo su recorrido hasta ahora, su vida es como una película. Sofia Coppola le encomendó el diseño de los zapatos para la cinta María Antonieta: “Pensé que seguramente la propia María Antonieta también se los habría encargado a Manolo”, reconoce Coppola. Mientras que Madonna sentenció lo siguiente: “Los zapatos de Manolo son mejores que el sexo”. Sin olvidar los…

6 min.
convirtié n dose ne jane

Finalmente me sentí cómoda en mi piel a los 62 años, cuando volví a estar soltera, hace casi 20 años. Antes de eso, mi estilo era definido en gran parte por los hombres de mi vida. Comenzando por mi padre y después mis tres esposos, en total cuatro varones. Trabajando en el nuevo documental, Jane Fonda in Five Acts, con la directora Susan Lacy, he pensado acerca de la manera en que me determinaron mis matrimonios con parejas altamente visi bles, pero diametralmente opuestas. Mi hija, Vanessa, una vez sugirió que debería conseguir un “camaleón” para ser mi doble en pantalla. Es verdad, me he visto muy diferente con el paso del tiempo. Mi mamá siempre quería que usara delantales y moños, pero a mí no me gustaban. Corría mucho en…