EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México MAYO 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SUBSCRIBE
$32
16 Issues

in this issue

1 min.
carta de la directora

¿Qué haríamos sin los accesorios? Esos ornamentos ancestrales que han distinguido a las culturas en polos opuestos y tierras recónditas, sin importar la ubicación geográfica o la situación económica y social, porque los seres humanos siempre hemos deseado un toque de distinción, y tanto la joyería como los zapatos, bolsos, cinturones, sombreros, tocados o lentes, han sido parte de esa expresión artística e individual de toda sociedad. Ahora que el mundo de la moda se ha convertido en la pasión de muchos y también en una industria millonaria, podemos sentir el estímulo persistente que provoca la oferta constante y la gran variedad de artículos para desear. Los bolsos y los zapatos se transformaron, en este milenio, rápidamente en favoritos de la mujer poderosa. No importa si vas con jeans y camiseta, o…

1 min.
la lista de la mejor vestida

GWYNETH PALTROW La actriz, de 46 años, siempre se ha destacado por su porte y elegancia. Sus elecciones sobre la alfombra roja tienden a ser impactantes por su minimalismo, luminosidad y atención hacia los detalles. La estrella de Avengers: Endgame sabe cómo sacarle provecho a su altura con diseños tipo columna, que siempre logran estilizar su figura. Sin duda, Gwyneth es un icono de estilo contemporáneo y representa perfectamente a la mujer que se encuentra en plenitud, cómoda con su edad, cuerpo y vida.…

1 min.
zona neutural

Logra un CONTRASTE SUTIL con un top boho en beige y una falda en blanco.Dale un NUEVO GIRO al traje sastre portándolo en rosa pálido.Un LOOK MASCULINO en khaki se ve chic con accesorios miel.Crea una MEZCLA DE TEXTURAS al unir seda con mezclilla en tono ostión.Opta por el rosa de PIES A CABEZA para ir a trabajar.Los accesorios en DORADO le aportarán elegancia a tu outfit.Un detalle GEOMÉTRICO luce effortless chic en un vestido camisero.…

11 min.
madres, hijas y abuelas icono, o de cómo se hereda el talento

“Madre es como se dice Dios en los labios y corazones de los niños pequeños”. Esta frase del novelista británico William Makepeace Thackeray, fallecido en 1863, que luego retomará el director Christophe Gans en su filme Silent Hill, de 2006, corona el mes tan significativo donde celebramos a aquellas mujeres que nos dieron vida, que nos abrieron paso en el mundo; nuestro motivo de inspiración, de orgullo y regocijo. En estas páginas conoceremos a unas cuantas abuelas, madres e hijas que han sido pieza clave, tanto en Latinoamérica como alrededor del orbe, en el legado, la casta y el talento en cuanto a moda y estilo se refiere. CAROLINA HERRERA Y CAROLINA HERRERA DE BÁEZ La diseñadora, de origen venezolano, siempre ha sido sinónimo de elegancia y estilo. Su presencia fuerte desde…

2 min.
fabulosa a cualquier edad

30’s Un arcoíris de tonalidades llega apilado con looks únicos y llamativos. 20’s Proyecta tu personalidad con un outfit dominado por el rosa. 50’s Apuesta por tonos pastel para tener un estilo sweet en tus prendas esta primavera. 40’s Fuera miedos, los estampados tropicales se plasman en un lienzo amarillo.…

1 min.
my moodboard

“Cuando te embarcas en un proceso creativo, la magia sucede”, afirma la diseñadora Gabriela Hearst. “Es como invocar a ciertos espíritus”. Para su colección primavera-verano 2019, Hearst tomó como inspiración la devoción incondicional de artista/musa, entre María Kodama y Jorge Luis Borges, y Salvador y Gala Dalí. También retomó ideas del Museo del Prado de Madrid, valorando como base el retrato del siglo XVI Christ Presented to the People, de Quentin Massys, para diseñar una nueva línea de anillos y cadenas en oro con lapislázuli. “Quería reflejar la simplicidad de los outfits en la pintura, pero con la riqueza de las telas, el drapeado y la estructura”, comenta. Durante su desfile, las modelos llevaron atuendos sofisticados: desde vestidos de tirantes en rosa pastel hasta estilos plisados elaborados con lino y…