EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México JUNIO 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
SUBSCRIBE
$32$19.20
16 Issues

In this issue

2 min.
carta de la directora

Recuperar el bienestar dentro de tu piel requiere probablemente de madurez. Ésa es la buena noticia que te doy: mientras todo parece deteriorarse por culpa de los años, de la flacidez o las arrugas, la autoaceptación se incrementa y comienzas a darte cuenta de que hay mucho más que un físico perfecto para sentirte hermosa. Sin embargo, jóvenes o maduras deseamos llegar al verano listas para descubrir al máximo nuestros cuerpos. Anhelamos, sin duda, lucir las prendas vaporosas y profundizar en los escotes. De ahí que la tecnología cosmética y los productos de belleza modernos puedan convertirse en nuestros mejores aliados, especialmente cuando el ejercicio y la buena alimentación ya se han convertido en parte de nuestro estilo de vida saludable. Más allá de la hermosura y nuestra capacidad de vernos ligeras…

1 min.
líneas simples

Realza un look en negro con el ACENTO EN BLANCO de una bolsa estructurada.Utiliza el PRINT GEOMÉTRICO a tu favor, llevándolo a lo largo de un vestido tipo túnica.Cambia tu pequeño vestido negro por un TUXEDO largo en blanco total.Agrega detalles divertidos como FLECOS a un vestido negro de aire veraniego.Sube el tono de tu POWER SUIT con strappy sandals en blanco.Crea un contraste chic de BLOQUES DE COLOR entre el blanco y el negro con un traje poderoso.Refresca tu minivestido negro con LUNARES blancos espolvoreados por toda la prenda.…

4 min.
mi lista

1 hora de ejercicio 8:00 A.M. Me despierto y, muy de vez en cuando, hago ejercicio por la mañana, ya que me gusta empezar mi día con rapidez e ir a la oficina. Todos los días sigo una rutina muy veloz y sencilla; me baño, me aplico un suero en el rostro y me visto con mi uniforme básico para los días de trabajo: una camisa negra, gris o blanca con jeans o pantalones cómodos para poder estar de la mejor manera. Cuando ya estoy listo para salir de casa, reviso mi teléfono y veo los pendientes del día y cualquier noticia importante que haya ocurrido en el transcurso de la noche anterior y la jornada en curso. Tomo mi mochila, en donde guardo mi computadora, agenda, gafas, una sombrilla y…

1 min.
street style

INSTINTO ANIMAL Tan sólo con echar un vistazo a las calles durante las semanas de la moda alrededor del mundo, se puede apreciar que el animal print está más vigente que nunca. Este estampado ya ha vivido algunos momentos estelares con anterioridad, pero las estrellas del street style sacan sus mejores prendas para darle un twist a sus looks con todo tipo de propuestas, desde víbora y tigre, hasta el popular leopardo. Chaquetas, pantalones, vestidos y una variedad de accesorios forman parte de esta tendencia salvaje. Si tu estilo es más discreto, empiza por un detalle como un bolso, un cinturón o unos zapatos. Si eres arriesgada, anímate a llevar un vestido o un abrigo. ESPECIES SALVAJES DEAMBULAN POR LA CIUDAD FOTOGRAFÍAS: IMAXTREE. TEXTO: JOSEFA GUTIÉRREZ CORTINA SAINZ.…

6 min.
girls who are boys who like boys to be girls who do boys like they’re girls who do girls like they’re boys

Siempre he sentido una fascinación por las personas que desafían los códigos de vestir establecidos según su género. Desde pequeña, me atraían personajes como David Bowie, la modelo Grace Jones, los integrantes de grupo Kiss, Robert Smith de la banda The Cure, y la actriz Tilda Swinton. ¿Qué tienen en común? Los hombres utilizan con total naturalidad maquillaje extravagante o ropa considerada femenina; las mujeres, portan con seguridad desde el esmoquin de gala hasta el traje sastre tradicional de oficina. Sus preferencias sexuales no importan, pasan a segundo plano. Lo que trasciende en ellos es su desafío a las normas de vestimenta que se rigen por el sexo. Bowie, en su etapa de Ziggy Stardust, maquillado con múltiples colores, usando leotardos y tacones de 15 centímetros, es tan importante para…

2 min.
fabulosa a cualquier edad

20’s Adéntrate en los trópicos con una mezcla de tonos en azul y coral. 30’s Domina el arte del mix and match este verano para salir a la playa. 40’s Los cuadros y estampados retro en su versión más llamativa. 50’s Prints y tonalidades tropicales inspirados en la flora y la fauna. 60’s El negro siempre es buena opción para lucir elegante, moderna y con estilo. 70’s Estiliza tu figura con prints de rayas verticales en tonos claros.…