EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México NOVIEMBRE 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$32
16 Issues

in this issue

2 min.
carta de la directora

El mundo del lujo ha experimentado un giro insospechado, de manera que más personas sienten que tienen acceso a él a través del esfuerzo de las marcas por democratizar su ADN en forma de labiales, perfumes, tenis o bolsos. Pero lo cierto es que el verdadero lujo poco tiene que ver con este espejismo. Mucho se habla de que las experiencias son el clímax en ese rubro, y existe una buena dosis de verdad en esta afirmación: hay un valor emocional en el corazón del verdadero lujo. Después de todo, viajar en jet privado, desayunar con burbujas de champán marinado con caviar, hospedarse en un hotel de gran turismo y degustar los mejores platillos con una, dos o hasta tres estrellas Michelin, tiene poco o nada de valor si no…

1 min.
bazaar

MÓNICA GODÍNEZ Maquillista profesional freelance con una carrera de poco más de 17 años, con especialidad en moda y belleza. Ha maquillado para importantes casas de moda en Milán y París durante las semanas de la moda, entre las que destacan Vivienne Westwood, Kenzo, Alberta Ferretti, Max Mara, Just Cavalli, Missoni, etc. En el 2015 fue premiada como la estrella de Fashion Group como Maquillista del año. También participó en el World Bodypaint Festival, en Austria, el evento más grande de maquillaje corporal a nivel mundial. HORACIO CASTILLO Fotógrafo mexicano graduado de la UAM-X como diseñador de la Comunicación Gráfica. Su interés en la fotografía nace a partir de las diferentes atmósferas que se pueden construir en ésta. Apegado al principio de retratar la realidad modificada, echando mano de la iluminación, composición, encuadre…

1 min.
harpersbazaar.mx

MODA AGENDA BELLEZA FLASH BLOGS PEOPLE HORÓ SCOPOS SUSCRÍBETE MODA El ABC del HAUTE COUTURE MODA Todo lo que debes considerar si vas a comprar joyería VINTAGE @HARPERSBAZAARMX Sube en Instagram una foto de tu revista Harper’s Bazaar del mes, usando el hashtag #BAZAAREVERYWHERE ¡Compartiremos nuestras fotos favoritas! MODA Descubre las tiaras más fascinantes de la REALEZA BELLEZA Incluye estos hábitos en tu rutina para verte y SENTIRTE más feliz @HARPERSBAZAARMX @HARPERSBAZAARMX /HARPERSBAZAAR EN ESP AÑOL…

2 min.
mi lista andrés pajón, en 24 horas

7:00 A.M. Nuestro día inicia camino al taller, el cual está ubicado en Provenza, en la zona rosa de Medellín. Siempre es un placer recorrer este lugar porque está rodeado de fuentes naturales e infinidad de zonas verdes. Además, aprovechamos para hacer una parada en Betty’s Bowls, en donde ordenamos un batido de frutas tropicales, ¡es nuestro desayuno favorito! 9:00 A.M. El ambiente es muy cálido en el estudio. Nos encanta que está lleno de luz natural, esto siempre nos ha inspirado al momento de crear nuevas colecciones. Para la presentación de la línea Primavera-Verano 2020 estamos contemplando un recinto mágico ubicado en la ciudad de Cartagena. 10:30 A.M. Mientras se presentan las ideas del moodboard al equipo, es momento de tomar una taza más de café y continuar con…

1 min.
la lista lo tienes que tener mezcla perfecta

9 min.
trixi periodista de moda

El periodismo de moda en México es un ejercicio que se ha practicado activamente desde principios del siglo XX. Desde sus inicios, diferentes medios impresos encontraron en este tema un foco interesante para atraer lectores, lo que explica su aceptación y expansión hasta la actualidad. Para comprender la crónica de moda es necesario recordar a Beatriz López Ostolaza de Tamez “Trixi” (Durango, 1910), nacida en una familia de origen vasco compuesta por sus padres y tres hermanos, que, a consecuencia del despojo de tierras debido a las guerras revolucionarias, cambiaron su residencia a la Ciudad de México en 1929. En ese momento ocurrió la crisis estadounidense que ocasionó un derrumbe en la economía mundial. Esta misma circunstancia provocó que la familia de su prima, quien sería la famosa Dolores del Río,…