EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México FEBRERO 2020

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUBSCRIBE
$22
10 Issues

in this issue

2 min.
carta de la directora

Lafertilidad se encuentra a la alza en esta etapa que empieza el 21 de marzo. Pero cuando se trata de moda, la información es poder, así que no vamos a esperar al primer equinoccio del año para hablar de tendencias y comenzar a disfrutarlas. Harper´s Bazaar en español te ha preparado una guía concisa, en cuestión de datos y completamente estimulante, para que despierte tu apetito hacia el color, tu audacia para elegir texturas y tu destreza para vestirte funcionalmente cuando te convenga o caprichosamente, si te da la gana. Sólo hay que recordar que para renovar un guardarropa no es necesario sustituirlo, sino nutrirlo, remozarlo y darle un nuevo soplo de vida que te seduzca. Además, hablando de la seducción invitamos a la periodista Lydia Cacho a tomar este…

2 min.
harper’s bazaar en espanol

La autodefinición de la primera Harper´s Bazar (todavía sin doble A) fue: “Un vasto depósito para todas las cosas raras y costosas de la tierra… en una palabra: lo que pueda confortar al corazón y deleitar al ojo”. Claramente la revista más antigua de la moda no se ceñía sólo a las tendencias ni protocolos, sino que comenzaba con una afirmación que prometía romper las reglas y, desde 1867, la ha cumplido cabalmente hasta nuestros días. Entre sus directoras editoriales, la primera Mary Louise Booth, era una escritora, periodista, traductora y activista en el movimiento de liberación femenina. Nadie podrá olvidar a la legendaria Carmel Snow, responsable de acuñar el término del Nuevo Look, cuando Dior debutó lanzando entalladísimos vestidos con amplias faldas estilo corola y quien descubrió ni más…

2 min.
mi gregorio sánchez, en 24 horas lista

22 looks se presentaron en la pasarela 1 hora de ejercicio 07:00 a.m. Mi día inicia a esta hora y siempre reviso los mensajes desde mi teléfono, elijo lo que me voy a poner y me dispongo a tomar una ducha para empezar fresco la jornada. 08:00 a.m. Casi siempre desayuno fuera de casa. Mi platillo favorito es omelet de champiñones con salsa italiana y frijoles refritos, pero nunca puede faltar un buen café. 9:00 a.m. Llego a la oficina y lo primero que hago es ir al taller de costura para darle instrucciones a las costureras y después me dedico a hacer investigación para las futuras colecciones. Suelo conocer las tendencias por medio de compañías dedicadas a trendhunting, pero no siempre las aplico. También me gusta tomar inspiración de cosas cotidianas, desde un…

1 min.
puntadas maestras

Opta por el ROJO INTENSO para darle más vida a un vestido de aire Victoriano. Confía en la magia que una prenda con PATCHWORK COLORIDO puede hacer por tu outfit. Agrega una mezcla entre lo FEMENINO Y LO MASCULINO con un top de hombros al descubierto y un pantalón de pinzas. Incorpora piezas con MOVIMIENTO para darle a tu look una dosis extra de feminidad. Elige una chaqueta en tono neutro con SILUETA LLAMATIVA para ser el centro de atención. Opta por un vestido que haga un JUEGO DE VOLUMEN y texturas drapeadas.…

1 min.
la lista la tendencia a seguir de la mejor vestida

ANNE HATHAWAY es una de las actrices más carismáticas de Hollywood y quien se ganó nuestra admiración desde su actuación en El diario de la princesa y El diablo viste a la moda. La evolución de su estilo, a partir de aquel clásico de la realeza de Genovia, es innegable y ahora es toma da como referente de elegancia y sofisticación. Sin duda, una de las personalidades más esperadas para desfilar en la alfombra roja.…

1 min.
raquel orozco

FOTOGRAFÍAS: GETTY IMAGES Y CORTESÍA DE LA MARCA. ENTREVISTA: MARÍA ZAMORA.…