EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México MARZO 2020

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SPECIAL: Obtén 40% de DTO. con el código: DIGITAL40
SUBSCRIBE
$22
10 Issues

in this issue

2 min.
carta de la directora

No es feminismo, es sólo realismo. Siempre despierta una risa nerviosa entre el público femenino cuando digo en voz alta que nosotras las mujeres somos nuestro peor obstáculo laboral. Ya todas sabemos que este mundo del trabajo no está hecho para los seres cuyos cambios hormonales rigen seguridad, productividad, así como salud mental y física mes a mes, que son capaces de dar vida y cuidan lo mismo de la lavadora que de la suegra, pasando por su aspecto personal y su equipo laboral. Definitivamente no lo tenemos fácil y no es gratuito que nos hayamos pasado siglos tratando de probar nuestra inteligencia, habilidad y talento. El problema es que cuando se trata de competir por un puesto o proyecto, si no somos nosotras mismas las que perdemos seguridad, son…

3 min.
harper’s bazaar en espanol 40 aniversario

La revista que más me gusta en el mundo cumple 40 años de existencia. Y aunque yo solamente he sido parte de su historia durante un año y medio, Harper’s Bazaar En Español ha sido un pilar fundamental en mi vida. Recuerdo un día en 2013, – yo trabajaba en otra publicación de moda, enfocada hacia el servicio y las tendencias aterrizadas a la vida real – cuando vi publicada la portada de la edición de verano de Bazaar con la actriz Paz Vega. Fue amor a primera vista. La luz utilizada y la limpieza de la imagen, el estilismo, la posición de Paz y, sobre todo, el innovador diseño, me robaron el aliento. Desde ese momento, esta revista fue mi mayor fuente de inspiración. Siempre quise emular su exquisito…

1 min.
la lista de las más poderosas

DIOSAS DE RED CARPET Las alfombras rojas se convierten en un medio donde las mujeres más influyentes de la industria del entretenimiento han declarado su punto de vista ante una sociedad que sólo quería conocer el nombre del diseñador que las vestía. Desde Alicia Keys llegando a un evento sin maquillaje en 2016 y Carolina Herrera rompiendo estereotipos en la moda, hasta Rihanna respondiendo: “No estoy buscando un hombre, empecemos por ahí”, han dejado en claro que hay asuntos más importantes que preguntarles por lo que buscan en un hombre. Con gran estilo y sofisticación inigualable, estas mujeres realmente brillan por su intelecto. Sin duda, personalidades como Victoria Beckham, Charlize Theron y Jenna Lyons siempre encabezarán las listas de las mejores vestidas, pero bastará con escuchar sus entrevistas para admirar todo de ellas. “Una…

1 min.
altas temperaturas

Experimenta con la mezcla de TEXTURAS para un atuendo más atrevido.Los tonos PASTEL se vuelven los protagonistas del guardarropa de primavera.Crea COMBINACIONES EN TONOS vibrantes para un efecto de bloques de color.Dale un giro al clásico CUADRILLÉ y mézclalo con colores dulces y excéntricos. Modelo: Faith para New Icon Models. Maquillaje y peinado: Montserrat Uriostegui. Asistente de moda: María Zamora. Asistente de fotografía: Jaír Romero Franco.…

9 min.
un mundo femenino

La historia de cómo la modelo británica, Jean Shrimpton, llegó a usar lo que parece ser un casco espacial color rosa en la portada de Harper’s Bazaar para la edición de abril de 1965, es muy peculiar. En varias ocasiones, numerosas personas involucradas en la sesión (las codirectoras de arte de Bazaar, Ruth Ansel y Bea Feitler, la editora de moda China Machado e incluso Richard Avedon, quien fotografió la portada) han contado una y otra vez su génesis pero únicamente en pedazos y fragmentos. Dentro de la revista, “el novedoso casco espacial en rosa paradisiaco” es resultado del sombrerero neoyorquino Mr. John, mejor conocido como John P. John, quien hizo los sombreros de Vivien Leigh para Gone With the Wind. Lo curioso es que la prenda estilo caperuza que…

4 min.
el dorado de mathias kiss

Más información en www.mathiaskiss.com Mathias Kiss es un personaje único en su medio. Artista francés codiciado por el hype parisino, circula tranquilamente entre los campos del arte en la pintura, la escultura y la arquitectura. El artista-artesano, que comenzó su carrera como aprendiz de pintor y vidriero a la edad de 14 años, cuando fue expulsado de la escuela, decidió desde el principio que la monotonía no era lo suyo. A los 17 años, se incorporó a los Compagnons (círculo fraternal secular francés que ofrece a los jóvenes el aprendizaje de profesiones como las de panadero, artesano en cuero y pintor), en donde aprendió y se perfeccionó en la restauración de monumentos nacionales. Edificios seculares como el Louvre, Notre-Dame, Comédie Française, Opéra Garnier, Conseil d’État (Consejo de Estado), entre tantos otros,…