EXPLOREMY LIBRARY
Fashion
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México JUNIO 2020

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Televisa SA de CV
Frequency:
Monthly
Read More
SUBSCRIBE
$22
10 Issues

in this issue

2 min.
carta de la directora

Resiliencia ante todo Ya lo decía Karl Lagerfeld: “El cambio es el más saludable camino para sobrevivir”, y si alguien tenía experiencia en soportar la crisis, conectar con el momento y trascender a sus propios estándares cuando la circunstancia le pedía una modificación estética o implementar una variante en la colección para que estuviera acorde con lo que la mujer necesitaba, él siempre supo adaptarse e incluso mimetizarse. Sin embargo, el Kaiser toda la vida fue fiel a su personalidad y mantuvo tanto su productividad como su calidad, impecables. Hoy es el turno de todos nosotros para hacer lo propio y buscar un nuevo llamado que se alimente del aire que corre para impulsarnos hacia adelante sin perder nuestra verdadera esencia. Con esa voluntad de fluir decidimos colocar una ilustración de…

1 min.
la lista de la mejor vestida

MIRANDA KERR. La supermodelo australiana, conocida por convertirse en uno de los ángeles de la marca de lencería más grande del mercado, ha portado innumerables atuendos que la posicionan como un indiscutible icono de moda. Kerr no teme experimentar con estilos informales pues, a pesar de que se ha mantenido recientemente fuera de las alfombras rojas, cada vez que reaparece nos deslumbra con siluetas perfectamente estilizadas a su figura.…

2 min.
mi lista

La mujer Pomellato es inteligente, de buen gusto, independiente y equilibrada.—Sabina Belli 08:00 Desde que el aislamiento comenzó, mis días inician generalmente a esta hora, permito que mi cuerpo descanse un poco más porque ayuda a fortalecer el sistema inmune. Después hago la primera rutina de ejercicio que es de alto impacto y desayuno un platillo rico en proteína y grasas saludables: huevos y aguacate. 9:00 Empiezo a conectarme con los equipos a partir de este horario de la mañana y lo primero que hago es revisar con ellos la planificación del flujo de trabajo y el seguimiento de los proyectos. En Pomellato el 74 de la fuerza laboral son mujeres y el equipo del comité ejecutivo está compuesto por cuatro mujeres y dos hombres, lo que me hace sentir muy…

1 min.
la lista in/out

PINCELADA VIBRANTE Experimenta con los pigmentos y atrévete a transformar tu rostro en una obra de arte. IN • Usar diferentes texturas.• Jugar con combinaciones.• Peinados estructurados. OUT • Negro en exceso.• Resaltar más de un área.• Accesorios minimalistas. Salvatore Ferragamo FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. MANCHAS: AMARILLA, M·A·C. MORADA, GUCCI. AZUL, NARS.…

1 min.
fascinación orgánica

10 min.
corazones oscuros

Cuando Simone Rocha presentó su colección en un teatro Victoriano del Palacio Alexandra en Londres, la piel se me enchinó al ver desfilar unas figuras fantasmagóricas que salían de las sombras. La belleza de sus outfits –delicados encajes blancos, holanes rosados y zapatillas de ballet– contrastaba con algo más oscuro, intrigante; en otras palabras, una sensación ominosa. Pero mientras uno podría asumir que este aire siniestro va en contra de la moda, al contrario, ha sido el motor de las obras de los más grandes diseñadores. Los motivos góticos –espejos, fantasmas, autómatas y muñecas– han sido parte fundamental en la imaginación de talentos desde Coco Chanel en adelante. Hace poco más de un siglo, en 1919, Sigmund Freud escribió su brillante ensayo Lo ominoso, enlazando la emoción de lo incierto con…