汽车与摩托车
Car and Driver - España

Car and Driver - España Mayo 2019

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

国家:
Spain
语言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
阅读更多
购买期刊
HK$16.22
订阅
HK$163.21
12 期号

本期

1
el mclaren 720s spider, en barcelona

La firma británica de deportivos ha presentado en el Hotel Fairmont de Barcelona el nuevo y espectacular descapotable. El 720S Spider estrena un techo de fibra de carbono que deja el habitáculo al descubierto en sólo 11 segundos, operación totalmente automática que puede realizarse en marcha hasta una velocidad de 50 kilómetros/hora. El 720S Spider cuenta con un motor de V8 de 720 caballos que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros/hora en 2,9 segundos. Hasta la apertura este mismo otoño del concesionario McLaren Barcelona, la firma cuenta con una sala en el Hotel Fairmont que funciona como showroom y oficina de venta, mientras que el taller está en Sant Just Desvern.…

3
automóviles no tan salvajes

Müller convierte los coches en el transporte de animales salvajes con imaginación y mucho humor Habíamos visto los automóviles clásicos convertidos en toda clase de objetos, desde artefactos voladores hasta soportes para otras obras, pero nunca mimetizados con los imaginarios animales salvajes que los conducen. La colección “Rides of the Wild” está compuesta por ocho obras de Frédéric Müller, un joven artista suizo de gran talento y con una extraordinaria imaginación. En esta serie, Müller da vida a su creatividad gracias a su habilidad con el arte tridimensional y su magnífico dominio de las técnicas digitales para transformar coches clásicos en transportes complementarios para animales salvajes. Entre estas curiosas asociaciones encontramos un león, un hipopótamo, un cocodrilo y hasta un oso panda, que también dispone de su forma de propio coche. Dotando…

1
reciclaje de altos vuelos

La firma californiana Motoart contribuye al proceso de reutilización industrial de una forma curiosa ya que proporciona una segunda vida a componentes de aviones de desguace para realizar espectaculares muebles y elementos de decoración. Todo sirve, desde la carcasa de los motores de un Jumbo hasta los restos de la tapicería de cuero, que se convierten en llaveros y carteras con el certificado de autenticidad sobre su origen. Crean muebles de todo tipo y tamaño pero también se encargan de pedidos especiales para cualquier cliente.…

2
elegancia en blanco

Los concursos de elegancia sobre nieve se están convirtiendo en una nueva moda. Solo un mes después de la celebración de una cita similar en la estación austriaca de Zell am See, la jet europea tenía una nueva reunión en la mítica St. Mortiz para volver a lucir sus modelos de invierno y sus vehículos clásicos en un entorno poco habitual, lo que hacía la cita todavía más interesante. El organizador era Marco Makaus, director de la Mille Miglia durante varios años, toda una garantía de éxito. Y parece que las fiestas y el champán de la noche anterior no causaron estragos entre los asistentes porque el lago helado de la estación francesa contó con una ecléctica y espectacular colección de vehículos clásicos, desde un Bugatti Type 35 a un…

1
la mochila más exclusiva es de lamborghini

En el pasado salón del automóvil de Ginebra, Lamborghini y la firma de complementos de lujo Piquadro presentaron el primer producto de su colaboración, la mochila Bagmotic. Realizada en cuero mate, fibra de carbono y Alcántara, cuenta con un sistema que se vincula con el smartphone y actúa como un antirrobo; en su interior lleva un bolsillo específico para cargar el teléfono móvil por inducción. Su diseño está claramente inspirado en los deportivos italianos y no podían faltar los detalles en el característico color naranja ‘Lambo’. Solo se van a producir 63 mochilas Bagmotic, en homenaje al año de fundación de la marca, con un precio de 800 euros.…

1
la aventura más asequible

Desde su primera edición, el éxito de esta prueba ha sido rotundo y es que vivir una aventura como la que plantea el Panda Raid, a bordo de un vehículo asequible, sin tecnología moderna y en un ambiente de camaradería y amistad, es algo único. Sólo pueden participar los Fiat y Seat Panda, Seat Marbella y Fiat Panda 4x4 fabricados con anterioridad a 2003. Los equipos españoles e italianos son mayoría pero también de otros muchos países. La finalidad de la prueba es recorrer unos 3.000 kilómetros, desde Madrid a Marrakech, por los más variados terrenos, desde asfalto hasta las impresionantes dunas de Merzouga, pasando por las pedregosas pistas marroquíes, poniendo a prueba la resistencia tanto de los Panda como de los equipos. No se admiten GPS ni conexión a…