汽车与摩托车
Car and Driver - España

Car and Driver - España Octubre 2019

Se dirige al conductor/consumidor con un enfoque eminentemente práctico

国家:
Spain
语言:
Spanish
出版商:
Hearst Magazines, S.L.
Frequency:
Monthly
阅读更多
购买期刊
HK$16.63
订阅
HK$167.33
12 期号

本期

1
amasea 84, espacio y eficiencia máximos

Es el primer y espectacular catamarán de esta firma con sede en Mónaco y que acaba de presentarse con las credenciales de ofrecer el mayor espacio y la mejor eficiencia de combustible de su categoría. Con 25 metros de largo, cuenta con tres cubiertas, alojamiento para 20 personas entre pasajeros y tripulación, 547 metros cuadrados de superficie en cubierta y dos espacios de garaje. Una de sus más importantes ventajas es que es capaz de cubrir 2.000 millas náuticas, unos 3.700 kilómetros, sin repostar, una eficiencia de combustible muy superior a la de cualquier yate tradicional de su tamaño. Su construcción permite una perfecta adaptación a las necesidades de su propietario, gracias a su diseño flexible y la construcción modular en aluminio.…

1
un aventador s hecho un cuadro

El Aventador S de Skyler Gray fue adquirido por un coleccionista de arte Tiene sólo 19 años, pero ya es considerado como una estrella emergente del arte urbano en Estados Unidos, apodado “el Príncipe del arte callejero”. Los especialistas en este tipo de arte ven en sus creaciones influencias de Warhol, Haring y Basquiat. En 2017 entró en la lista Forbes “30 under 30” de los artistas más influyentes del mundo. Con este corto pero intenso currículo, Lamborghini decidió entregarle un flamante Aventador S en color naranja Arancio Atlas para que plasmara en él su creatividad. El proceso se realizó en el nuevo taller de pintura de la fábrica de Sant’Agata Bolognese, en Italia, donde trabajó estrechamente durante tres semanas con los especialistas de la factoría. Skyler utilizó todas las técnicas…

1
“plástico en el mar”, así de sencillo

Éste es el nombre con el que se ha bautizado el primer eco-festival organizado por WWF, la mayor ONG del mundo para la defensa del medioambiente, en el puerto turístico de Roma. Durante un fin de semana se han realizado todo tipo de talleres, conferencias, encuentros, arte urbano y hasta actuaciones artísticas para concienciar sobre la importancia de la conservación de nuestros mares y, en particular, su degradación debido a la presencia de plásticos. Con todas estas actividades se pretende llamar la atención sobre el daño que los plásticos producen en nuestros mares y las especies que los habitan, pero también hacer ver que una adecuada recuperación puede dar una nueva vida a esos plásticos. “Cada minuto más de 33.000 botellas de plástico van a para al mar Mediterráneo” declaraba…

1
el bentley resucitado

En 1939, Bentley creó este espectacular Corniche como exploración de un nuevo lenguaje de diseño de la marca y en la que ofrecía unas nuevas sensaciones deportivas. El único Corniche sufrió un accidente en Francia en agosto de 1939 durante la fase de pruebas y fue llevado a la factoría de Bentley en Derby, Inglaterra. Poco después del inicio de la Segunda Guerra Mundial, aquel único Corniche fue trasladado a Francia, pero quedó destruido durante un bombardeó en Dieppe, sin que nunca se volviera a saber de él. Bentley decidió recuperar aquel emblemático modelo desaparecido y el encargo recayó en su división Mulliner utilizando los planos, dibujos y fotografías originales de la época, además de algunas de las piezas que se fabricaron en su momento y que se conservaron hasta 1970.…

2
selena gómez se pone vintage

La exchica Disney es actriz, cantante y modelo para diversas firmas de moda La estrella norteamericana nacida en Texas es imagen de numerosas firmas de moda y cosmética, además de cantante, actriz, productora y compositora. Inició su carrera desde niña en una serie de televisión pero la fama mundial le llegó tras ser fichada por Disney Channel donde compartió varios años con otras conocidas estrellas actuales como Justin Bieber o Miley Cirus. Su carrera como cantante se ha convertido en más importante y productiva que sus apariciones en la gran pantalla, pero Selena está asociada a varias firmas a las que presta su imagen. Una de ellas es Puma, para cuya división femenina ‘la’ Gómez firmó un acuerdo multimillonario en 2017 y para la que suele realizar una sesión de fotos…

1
arte para el lanzamiento del q3

Nashville es la capital del estado de Tennessee –EEUU– y un importante punto de la más intensa creatividad norteamericana en todos los ámbitos artísticos. Conocida como la “ciudad de la música” por su activa industria discográfica, Nashville también se ha convertido en un verdadero museo de arte urbano por la cantidad de murales pintados por todo tipo de artistas que decoran sus calles. Audi EEUU eligió esta urbe para la presentación y el lanzamiento comercial de la nueva generación del Q3. Con este motivo encargó al conocido dúo de artistas urbanos de Washington DC, No Kings, formado por Brandom Hill y Peter Chang, la decoración de un muro muy cerca del mítico Printers Alley, un callejón de ocio y diversión de Nashaville desde 1940, donde comenzaron su andadura artística algunos…